

El perfil Nitzia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nitzia
- Tarifa por hora $262
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Nitzia ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Nitzia ha dado clases desde que llegó a Superprof

$262/hr.
1ra clase gratis
- Tejido
¿Te gustaría ser parte de esta historia? Únete a los talleres de lanaterapia online de Nitzia Chicberlin en el Café de los Hilos Virtuales. Aprende a tejer con tus propias manos.
- Tejido
Lugar de clase
Superprofesora
Nitzia forma parte de los mejores profesores de Tejido. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Nitzia
"Cada una de nosotras aporta su talento y experiencia para crear proyectos innovadores y exitosos." • ¿Quién soy? Nitzia Bethancourt Montiel, residente en Segovia. ¿Qué hago? Diseño y creación de prendas, talleres de punto y ganchillo a través de CHICBERLIN. • ¿Qué propongo? Talleres de punto y ganchillo como "lanaterapia".
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
• Beneficios para la salud física y mental: 1. Ejercita ambos hemisferios cerebrales. 2. Reduce el estrés. 3. Mejora el estado anímico. 4. Amplía la motricidad manual. 5. Aumenta la autoestima. • ¿Quién soy? Nitzia Bethancourt Montiel, residente en Madrid. • ¿Qué hago? Diseño y creación de prendas, talleres de punto y ganchillo a través de CHICBERLIN. • ¿Qué propongo? Talleres de punto y ganchillo como "lanaterapia".
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Que tomando clases Nitzia me parece que he aprendido muy rápido y tiene mucha paciencia es excelente la recomiendo y es muy divertida
Nitzia, siempre se exige dar lo mejor de ella, con paciencia, y esfuerzo va tejiendo con formas, colores las ideas que minuciosamente va estudiando y madurando para obtener un resultado optimo entre calidad y vanguardia.
Por eso creo que cualquier persona con ganas de aprender el arte de tejer no debe desperdiciar estas maravillosas clases.Artesana, artista, creadora, no he tenido el gusto de recibir sus clases pero sus gorros, bufandas, cuellos de invierno y demás accesorios son diferentes, con unas lanas agradables de colores divinos y diseños únicos.
Sus clases son muy amenas y divertidas. Mi experiencia con ella fue muy gratificante.
Nitzia es una persona responsable y comprometida con su trabajo, persistente y con gran responsabilidad.
Conozco muy bien a Nitzia porque he sido su coach y mentora. Por eso puedo decir que es una mujer muy comprometida con su trabajo y muy consciente de dar a cada alumno lo que necesita para avanzar. Además, crea piezas preciosas, que estoy segura que te encantará aprender a tejer. Si estás buscando una profe experimentada y que te enseñe bien y con muy buen rollo, Nitzia es tu super profe!
Trabajando a su lado, la productividad y bien estar. Gran destreza artesana, perfecta bilingüe.
Técnica, estilo y buen gusto combinados. Grande!
Por su trabajo y dedicación en sus diseño y confección.
Nitzia es una excelente profesora de punto. Coincidimos en clase hace unos meses. Nos conocimos en La Granja de San Ildefonso en Lentejuelas. Como novata que soy en éste sector puedo decir que tienen una ENORME paciencia en modo personal, no para de repetir y repetir hasta que yo entienda el concepto, siempre hace lo posible para hacer entender consiguiendo el propósito al que hay que llegar. Observo con el resto de alumnas que da igual el nivel que tengamos siempre está ayudando-aconsejando y dando todo tipo de ideas para aprender y seguir adelante. Tiene un nivel alto en éste sector. Aconsejo y ánimo a todo el que esté interesado en aprender que se ponga en contacto con ella porque aprendes si o si, se esfuerza mucho tengas el nivel que tengas e insisto en su ENORME paciencia para que aprendas. Un saludo.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $262
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1310
- 10 hrs. $2620
Online
- $262/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Tejido similares
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Gabriela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Mari
CDMX & Online
- 90$/hr.
- 1ra clase gratis
Coinda
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Gaby
Tlalnepantla & Online
- 130$/hr.
- 1ra clase gratis
Elena
Xalapa-Enríquez & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Yuly
Tapachula de Córdova y Ordóñez & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Miriam
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Laura
Ciudad de México
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
MoNe
Delegación Magdalena Contreras
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Jovany
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Eria
Martinez & Online
- 315$/hr.
- 1ra clase gratis
Michel
Veracruz & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Paulina
Ciudad de México
- 100$/hr.
Alicia
& Online
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Betzel
Ciudad de México & Online
- 130$/hr.
- 1ra clase gratis
Vilchis Pérez
Naucalpan de Juárez & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Ninot
Ciudad de México
- 220$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de tejido