

El perfil de Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andrea
- Tarifa por hora $450
- Tiempo de respuesta 1h

$450/hr.
1a clase gratis
- Cultura general
- Otras materias de humanidades
- Historia del cine
Historiador del arte y consultor con formación internacional enseña cine, fotografía y cultura visual con enfoque claro e interpretativo
- Cultura general
- Otras materias de humanidades
- Historia del cine
Lugar de clase
Recomendado
Andrea un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Andrea
Mi formación en historia del arte, cultura visual y estudios latinoamericanos, desarrollada entre Italia, Reino Unido y América Latina, me permite trabajar con un enfoque estructurado y comparativo.
Mis clases se centran en la claridad y en la organización del pensamiento. No trabajo con memorización, sino con comprensión real a partir de materiales concretos.
Las áreas de trabajo incluyen:
– historia del cine
– historia de la fotografía
– cultura visual y sistemas de representación
– análisis e interpretación de obras
– relaciones entre cine, fotografía y arte contemporáneo
Se puede trabajar una sola área o combinar varias, según los intereses y objetivos de cada persona.
Trabajo con estudiantes universitarios (exámenes, trabajos, tesis), pero también con personas interesadas —profesionales o no— que buscan comprender mejor el cine, la fotografía y las formas de representación.
Las clases se adaptan a cada caso: organizamos los contenidos, analizamos ejemplos concretos y construimos una forma de interpretación clara que puedas utilizar de manera autónoma.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Trabajo con imágenes, cine y arte porque son formas de pensamiento, no solo objetos de estudio.
Mi objetivo es ayudarte a ver con claridad y entender cómo se construyen las imágenes.
Mi formación en historia del arte y cultura visual me permite abordar los contenidos de manera estructurada y crítica, conectando distintos lenguajes como el cine, la fotografía y el arte.
Trabajo tanto con estudiantes universitarios como con personas interesadas en desarrollar una mirada más consciente y precisa.
Las clases están orientadas a interpretar, relacionar ideas y construir una comprensión sólida.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Historia del arte, en particular el Renacimiento, mucho más claro con Andrea. Me ayudó a ordenar el contenido, entender mejor las obras y ver conexiones más coherentes. De paso, aprendí algo de italiano. Llegué al examen con más seguridad. ¡Andrea es un profesor que recomiendo fuertemente!.
Es divertido y culto , hablas varios idiomas y eso enriquece la experiencia
Explica muy claro y te hace entender de verdad las obras y su contexto, sin vueltas.
La parte del Renacimiento italiano fue la más interesante para mí.
Me ayudó a ordenar ideas y ver todo con más sentido.
Es ideal para trabajar tesis y proyectos de esa magnitudVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $450
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2000
- 10 hrs. $3500
Online
- $450/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Especificaciones
Las clases se realizan principalmente en línea, sin costos adicionales de traslado ni renta de espacio. Solo necesitas una conexión estable y tu material de estudio.
Esto permite concentrar el tiempo y la inversión en un trabajo académico eficaz, sin gastos innecesarios.
Cada clase tiene un objetivo claro y un resultado concreto. No hay tiempo perdido: trabajamos con dirección, estructura y enfoque en lo que realmente necesitas para avanzar.
Las sesiones pueden organizarse de forma individual o en bloques, según el objetivo: preparación de exámenes, organización del programa o desarrollo de tesis y ensayos, incluyendo investigación bibliográfica específica para cada caso.
La primera sesión breve de orientación permite identificar el problema, definir un plan de trabajo y establecer una estrategia clara desde el inicio.
Profesores de Cultura general similares
Citlalli
Guadalajara & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
José Osvaldo
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Lizette Belen
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Guadalajara & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Gio
Guadalajara & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
FIDEL
Guadalajara & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Rafael
Guadalajara & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Cesar
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Gibran Cassiel
Guadalajara & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
Guadalajara
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Mónica Sinaí
Guadalajara
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
PEDRO ELI
Guadalajara & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Guadalajara & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
DANIEL
Guadalajara & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Zapopan
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Zaira Judith
Zapopan
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Guadalajara
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalajara & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Christopher Eli
Guadalajara & Online
- 60$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cultura general
