Fabian - Profesor de sistemas operativos - Viedma
Fabian - Profesor de sistemas operativos - Viedma

Fabian

  • Tarifa $27
  • Respuesta 1h
Fabian - Profesor de sistemas operativos - Viedma

$27/hr.

Ver los profesores de
sistemas operativos

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Sistemas operativos
  • Linux

¡Hola! Si estás buscando un profesor experto en Linux, Bash y comandos básicos, ¡has venido al lugar correcto! Soy un Tecnico en administracion de sistemas y software libre con experiencia en enseñanz

  • Sistemas operativos
  • Linux

Lugar de clase

Sobre Fabian

Me encuentro trabajando como Administrador de sistemas GNU/Linux, predicando el uso del software libre.
Si estás interesado en aprender sobre el sistema operativo Linux y cómo funciona, puedo enseñarte todo lo que necesitas saber. Desde los conceptos básicos hasta los comandos más avanzados, te guiaré en cada paso del camino. Además, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, estaré encantado de responderlas.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +8
  • niveles :

    Primaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

En mis clases, me enfoco en crear un ambiente de aprendizaje colaborativo y de apoyo, donde todos los estudiantes se sientan cómodos para hacer preguntas y expresar sus ideas. Además, creo que el aprendizaje es más efectivo cuando se realiza a través de ejemplos prácticos, por lo que incluyo muchos ejercicios prácticos y desafíos para ayudarte a aplicar lo que has aprendido.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $27

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $135
  • 10 hrs. $270

Online

  • $27/hr.

Profesores de Sistemas operativos similares