Jazmín - Profesor de música - Zapopan
1a clase gratis
Jazmín - Profesor de música - Zapopan

El correo electrónico y el número de teléfono de Jazmín han sido verificados

Jazmín

  • Tarifa $350
  • Respuesta 1h
Jazmín - Profesor de música - Zapopan

$350/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Música

¡Hola! Soy Jazmín Gómez, Músico apasionada y Lic. en Comunicación. Me especializo en la interpretación y la proyección escénica, el manejo del pánico escénico y la conexión emocional con el público.

  • Música

Lugar de clase

    • En casa de Jazmín: en Zapopan

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Zapopan

Sobre Jazmín

Hola, soy Jazmín Gómez. Soy comunicóloga, músico y educadora musical, he trabajado en diversos proyectos artísticos y comunicativos. He fusionado el conocimiento de la comunicación con el de la música.
A lo largo de mi camino en el arte y la comunicación, he aprendido que la música no es solo un conjunto de notas y técnica, sino un canal profundo de expresión personal.
Decidí dar clases porque veo una necesidad urgente en el medio musical: sanar las heridas e inseguridades que impiden que el talento de cada individuo emerja libremente.
Sé lo destructivo que puede ser el entorno académico tradicional. Muchas veces, los comentarios hirientes o las críticas mal encauzadas marcan a los músicos y estudiantes, paralizándolos de miedo y desencadenando alteraciones en el sistema nervioso, pánico escénico y una profunda frustración, conllevando a un bloqueo en la interpretación, nervios y desconexión con el público.
Mi misión como maestra es romper ese ciclo. Quiero ofrecerte un espacio seguro y compasivo donde puedas reconciliarte con tu talento, liberar tu expresión y aprender a dominar tu sistema nervioso frente al escenario. Vencer tus inseguridades y que desarrolles tu estilo, con una fuerte proyección escénica. Creo firmemente que un músico pleno no es el que nunca se equivoca, sino el que se atreve a tocar con libertad y el corazón abierto.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

- En clase fusionaremos la Música y la Comunicación; el Lenguaje de la Interpretación. Aprenderás a estructurar una pieza musical como si fuera un discurso, entendiendo sus pausas, sus picos de intensidad y su narrativa para que logres conmover a quien te escuche y domines el escenario.
- Entrenaremos la Presencia Escénica y Conexión Corporal. (Manejo de nervios, miedos, inseguridades, control del sistema nervioso).
- Usaremos una Metodología Creativa y Personalizada.

Gracias a mi experiencia en la dirección de arte y la producción de proyectos creativos de alto nivel, aplico herramientas visuales, análisis de ritmo y storytelling a la música. Adapto cada clase a tus metas personales, tus gustos musicales y tu propio ritmo de aprendizaje, garantizando un espacio compasivo, dinámico y libre de frustración. ¡Aprenderás a conectar con tu pasión, conectar con el público, y librarte de los nervios. Domina el escenario!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $350

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1650
  • 10 hrs. $3000

Desplazarse

  • + $100

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $350/hr.

Profesores de Música similares