

El perfil Patricia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Patricia
- Tarifa por hora $117
- Tiempo de respuesta 3h
-
Número de estudiantes15
Número de estudiantes a los que Patricia ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Patricia ha dado clases desde que llegó a Superprof

$117/hr.
1a clase gratis
Ing. Mec. Aeronáutica y Docente Universitaria, con +20 años en el dictado de las cátedras de Sistemas de Representación Gráfica y Sistemas de Rep. Asistida (CAD).
Lugar de clase
- Online
Superprofesora
Patricia forma parte de los mejores profesores de . Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Patricia
Soy Ingeniera Mecánica Aeronáutica y docente universitaria, y desde hace más de 20 años combino la experiencia industrial, al prestarle servicios de diseño e ingeniería a muchas empresas locales e internacionales, con la docencia. He dictado las materias de Sist. de Rep. Gráfica y Sist. de Rep. Asistida en universidades locales y centros tecnológicos. Actualmente continúo como docente en la Univ. Católica de Cba. desde el año 2007.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque se basa en que la representación gráfica no es solo "dibujar", sino aprender un lenguaje técnico universal, conociendo las normas existentes. En mis clases, fusiono la base teórica de los Sistemas de Representación (vistas, cortes y secciones, perspectivas, acotado) con el dominio técnico del Diseño Asistido por Computadora (CAD).
No hacemos ejercicios aislados; trabajamos sobre piezas o planos reales para entender el "por qué" de cada línea que trazamos. Utilizo métodos analógicos y digitales para que desarrolles la capacidad de "ver" el objeto antes de graficarlo.
Cada sesión es dinámica y se adapta a tu ritmo, pero generalmente seguimos este esquema:
Desarrollamos el tema de la clase y aclaramos dudas sobre normativas (IRAM/ISO) o geometría descriptiva.
Realizo el procedimiento en vivo compartiendo pantalla con el software que utilizo como herramienta.
Luego, realizas la representación de un objeto o pieza mientras te superviso.
Las clases están dirigidas a estudiantes de institutos técnicos (nivel secundario) y de las carreras de ingeniería (nivel universitario).
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Patricia.
¡Perfecto! Muy claras las explicaciones, y las herramientas usadas de representacion asistida para entender mejor lo que se trabaja
- Estudiante muy comprometido y responsable.Respuesta de Patricia :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pato es la mejor profesora! Recuerdo conocerla hace unos años y fue de las mejores profes que tuve, me ayudó con química de sexto año y terminé siendo de las alumnas con las notas más altas.
Es una profesora con mucha dedicación y paciencia.
La recomiendo al 100%Muy profesional y dedicada. Gracias a su metodología logré entender la matematica aplicada a la arquitectura y la matematica puera en si, tambien temas que antes me parecían imposibles, sus clases son dinámicas y los resultados se ven rápido. Una excelente elección para cualquier nivel.
Pato es una excelente profesora, muy dedicada, siempre busca la forma de que puedas entender los temas de la mejor manera posible , es una persona de confianza y con ella vas a tener un aprendizaje asegurado .
La mejor profesora particular que tuve .La conozco desde los 10 años y me ayudo en diferentes etapas de mi vida.
Explica muy bien y rapido, haciendo que yo me pueda aprender 3 temas de 6 meses en 1 mes para rendir en diciembre aprobando todos los temas sin errores.
Es una gran profesora, la elegiria siempre.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $117
Paquetes por horas
- 5 hrs. $528
- 10 hrs. $1056
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $117/hr.
Profesores de similares
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Angel
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Erika
Ciudad de México & Online
- 895$/hr.
- 1a clase gratis
Menny
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Brian David
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Santiago de Querétaro & Online
- 240$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fede
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
James
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Bucerías & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Mérida & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Yael
Ciudad de México & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Oliver
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de
