Erika - Profesor de matemáticas - Álvaro Obregón
1a clase gratis
Erika - Profesor de matemáticas - Álvaro Obregón

El correo electrónico y el número de teléfono de Erika han sido verificados

Erika

  • Tarifa $200
  • Respuesta 1h
Erika - Profesor de matemáticas - Álvaro Obregón

$200/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemáticas
  • Lógica
  • Informática
  • Algoritmos

Ingeniera en Sistemas con más de 15 años de experiencia ofrece clases de SQL y bases de datos, Logica de la programacion para principiantes y profesionales.

  • Matemáticas
  • Lógica
  • Informática
  • Algoritmos

Lugar de clase

    • En casa de Erika: en Álvaro Obregón

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Álvaro Obregón

Sobre Erika

A lo largo de mi trayectoria he trabajado con distintas tecnologías y he aprendido que, aunque algunos conceptos pueden parecer complicados al principio, con una buena explicación y práctica constante es posible comprenderlos y dominarlos.

Decidí comenzar a impartir clases particulares porque me gustaría compartir mi experiencia y ayudar a otras personas a desarrollar habilidades que son muy útiles en el mundo laboral.

Sé que aprender una nueva tecnología puede resultar abrumador, especialmente cuando no sabes por dónde empezar. Por eso, me interesa crear un ambiente de confianza donde puedas preguntar, equivocarte y aprender sin presiones.

¡Será un gusto acompañarte en tu aprendizaje!

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

¿Qué aprenderás?

Fundamentos de bases de datos relacionales.

Consultas SQL: SELECT, WHERE, ORDER BY y GROUP BY.

Relaciones entre tablas y uso de JOIN.

Subconsultas y funciones de SQL.

Ejercicios prácticos basados en situaciones reales.

Introducción a procesos ETL y manejo de datos.

Mi metodología

Me gusta enseñar paso a paso, utilizando ejemplos prácticos y adaptando el ritmo de las clases al nivel y los objetivos de cada estudiante.

Mi objetivo es que comprendas los conceptos y puedas aplicarlos por tu cuenta, no solamente memorizar instrucciones.

Las clases son en línea y están dirigidas a principiantes, estudiantes y profesionales que desean desarrollar habilidades en bases de datos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $200

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1000
  • 10 hrs. $2000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $200/hr.

Profesores de Matemáticas similares