
Giulliana
Perfil de profesor verificado
- Tarifa por hora $400
- Tiempo de respuesta 4h
- Número de estudiantes 50+
¡1ra clase gratis!
Instructora en Rumba Dance Fitness, Baile Latino (salsa, merengue, cumbia y bachata) y baile moderno (Hip-Hop, Shuffle y Danza contemporánea).
-
- zapopan
- En tu domicilio
- Online
Superprofesora
Giulliana es uno de los mejores profesores de Bailes latinos. Es un perfil de calidad, está titulado, organiza rápido la primera clase, ¡sus alumnos lo adoran!
Sobre la clase
Aprende cualquier tipo de:
Baile latino: Salsa, Merengue, Bachata y Cumbia.
Baile moderno: Hip-Hop, Shuffle, Danza contemporánea.
Rumba Dance Fitness
Mis clases son dirigidas para todas las edades.
Es posible aprender todos los géneros posibles de los cuales el alumno esté interesado, así como tomar dos géneros a la ves o tomar un primer género y al finalizar retomar con otro diferente. No solo se les brinda el aprendizaje y las técnicas de saber bailar, sino también se aprende a llevar el ritmo adecuado educando al oído para sentir la musica y disfrutarla. También se trabaja en el tema de la coordinación para quienes piensan que es un factor por el cual les impide poder bailar.
materias
- Bailes latinos
- Salsa
- Baile moderno
-
+2
Bachata
Hip hop
idiomas
- Español
niveles
- Todos los niveles
Sobre Giulliana
Multi-certificada con más de 4 años de experiencia y 6 años ejerciendo baile, tenido múltiples participaciones en desfiles y eventos culturales, además de concursos profesionales de baile y la formación de una academia “Givodanser”.
Me apasiona enseñar a nuevos alumnos y poder ser parte de una nueva enseñanza, utilizando el baile como herramienta hacia la expresión corporal y emocional. Enseñando a través de ella el estilo y genero de cada persona, como también la técnica implementada para cada género musical.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Giulliana.
¡Perfecto! Muy buena profesora! Gracias :)
- Respuesta de Giulliana : Excelente alumno!!
¡Perfecto! Aprendí muchísimo durante mi tiempo con Giulliana. Pasemos una semana de estudio intensivo de bachata - 8 clases. En este corto tiempo, pase de ser un principiante a un bailarín de bachata con mucha confianza. También me enseñó los básicos de salsa y cumbias.
Giulliana es una profesora con buena onda, es paciente, y verdaderamente es una amante del baile. Ella trae su pasión a sus clases. Me enseñó que el base de baile es sentir la música, y amar la música, mucho más que memorizar pasos. Me gustó muchísima mis clases con ella, y puedo recomendarla a todos sin reservación.- Respuesta de Giulliana : Excelente alumno, muy atento, con muchas ganas de aprender, tomo un curso intensivo de 4 días por lo que aprendimos de lo mas básico y pudimos lograr llegar a intermedio ya que tenia previos conocimientos.
¡Perfecto! Le gusta su trabajo, pasión por enseñar el arte de bailar así como paciencia y didáctica.
Muchas felicidades y gracias por la paciencia en especial a mi que no se me da el baile.¡Perfecto! Muy atenta y dedicada
¡Perfecto! .
- Respuesta de Giulliana : Excelente alumno
¡Perfecto! Giulliana es una muy buena maestra y muy accesible. A mi novio y a mi nos enseñó las bases de la salsa y la cumbia, las cuáles nos han sido muy utiles. Esperamos volver a tener clases con ella en cuanto nuestra agenda nos lo permita.
- Respuesta de Giulliana : Son excelentes alumnos, con mucha imaginación en el baile, aprenden fácilmente y se empeñan de lo mejor, felicidades!!
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gulliana is a very responsible and talented teacher, who wecoyld reply and really learning from foundamental and advanced, as a foreign I am lucky choosen her will keep on learning from her
Excelente entrenadora, las rutinas son dinámicas y fuertes. Espero lograr el objetivo deseado.
La conocí aquí por superprof y me dejó muy contenta el trabajo.
Siendo una persona que he conocido hace tiempo, se ha ganado mi confianza y mi respeto. El tiempo que la he conocido, ha sido una gran amiga y consejera de la vida, pues con su experiencia y conocimiento es más que suficiente. Con el tiempo he conocido a algunos de sus amigos y ella ha demostrado que podemos confiar en ella, en las buenas y en la malas, dónde sea y a cualquier hora, pues nunca te dará un no por respuesta siempre esta para ayudar
Conozco a Giullana desde hace unos meses y la recomiendo muchísimo es una súper maestra, con un trato muy favorable para dirigirse a las personas y tratarlas, es muy paciente a la hora de corregir a algunos de los alumnos, no se da por vencida y trata de conseguir lo que quiere.
Es mi prima. Es de confianza ya que te comparte fuerza y seguridad al mirarte. Es muy buena para el baile de cualquier tipo. Yo antes iba a clases de baile con ella y la verdad esta super padre!!
Increíble! Se sabe mover y tiene buen carisma y personalidad.
La mejorEnseña muy bien! La super recomiendo
Por ser una persona muy comprometida y que da mucha confianza ️
La mejor maestra de baile, super buena onda y muy buenos pasos
Excelente en todos los aspectos, la mejor maestra que pueden tener, explicar super bien y tiene mucha paciencia.
La mejor!!!Ver más recomendaciones
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $2000
- 10 hrs. $4000
Desplazarse
- + $$50
Online
- $300/h
Clases que imparte
- 45min.
Especificaciones
Se les pide de la mejor manera a los alumnos realizar pago por adelantado de sus clases o paquetes para poder apartar sus lugares. Asi también se les informa que en caso de CANCELACION por el alumno no repongo clases, de lo contrario la clase cancelada por parte de la instructora será clase reprogramada.