

El perfil Romina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Romina
- Tarifa por hora $499
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Romina ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Romina ha dado clases desde que llegó a Superprof

$499/hr.
1a clase gratis
- UX
UX/UI Lead con amplia experiencia revisa tu portafolio y te prepara para entrevistas de diseño
- UX
Lugar de clase
Recomendada
Romina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Romina
Soy diseñadora de producto y UX/UI Lead con base en Análisis de Sistemas. He trabajado en remoto para empresas como Bayer y Telecom Argentina, y cofundé Impossible Studio, un estudio de videojuegos en 2D y 3D. También he sido profesora en la Diplomatura de UX/UI de la UTN (Buenos Aires) y tutora de Prototipado en Coderhouse, así que sé cómo explicar las cosas para que se entiendan a la primera. Clases en español o inglés.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Portafolio UX/UI
¿Cómo trabajo?
Miro tu portafolio con los ojos de quien ha estado del otro lado, en equipos que contratan diseñadores. Te doy un diagnóstico honesto y trabajamos juntos para que cada proyecto cuente una historia clara: problema, proceso, decisiones y resultado.
Ejemplo de programa (pack de 5 h):
Sesión 1: diagnóstico completo del portafolio, CV y LinkedIn
Sesiones 2 y 3: reescritura de 2 o 3 case studies, estructura, textos y visuales
Sesión 4: presentación y narrativa para entrevistas
Sesión 5: simulacro de entrevista con feedback detallado
Qué me diferencia: más de 8 años trabajando en remoto para empresas como Bayer y Telecom, y experiencia formando diseñadores en una diplomatura universitaria. No te doy consejos genéricos, sino feedback concreto y accionable.
Para quién: diseñadores junior, gente que viene de un bootcamp o que está haciendo un cambio de carrera hacia UX/UI.
También sirve para perfiles con experiencia que quieren renovar su portafolio.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesora! Me encantaron las clases de arte digital con inteligencia artificial, muy dinámicas y con un enfoque muy creativo. Explica con mucha paciencia y siempre está dispuesta a ayudar. Se nota su profesionalismo. 100% recomendada.
La verdad que súper útiles las clases de diseño web interactivo con framer y spline 3D! Adquirí herramientas super necesarias, y el trato de Romina es excelente, siempre atenta a los detalles.
Me gustó mucho la forma en que Romina explica el diseño UX, porque lo aplica en su manera de enseñar y sin llenarlo de términos difíciles. Se nota que sabe del tema y que le importa que la otra persona realmente entienda.
Conocí a Romina buscando ayuda para un proyecto de IA y resultó ser muy clara con los conceptos, paciente y con buena energia. Su guía fue la pieza clave para poder completar el proyecto de forma impecable, super recomendable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $499
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2497
- 10 hrs. $4994
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $499/hr.
Profesores de UX similares
Luis
Ciudad de México & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Lorna
Ixtapaluca & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Angel
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Nancy
Guanajuato
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Julián
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Edu
Zapopan & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
& Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Joana
Huautla de Jiménez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina Celeste
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Los Mochis & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Aarón
Querétaro & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Cuernavaca & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alexis
El Mirador & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Kiawi
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elideth
Santa Ana Chiautempan & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Fauno
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ux
