Licenciada en Dirección de Empresas titulada con 18 años de Experiencia en Planeación Estratégica de Recursos Humanos y Administración, como Docente Universitario, como Freelance en Reclutamiento y Selección de Personal y Freelance de Cursos de Capacitación de Desarrollo Humano. Con certificación como Facilitadora de Procesos de Cambio con PNL (Programación Neurolinguística) y Certificación en BioNeuroCoaching.
Las clases están dirigidas a todo aquel que desee elaborar su Plan de Vida y llevarlo a cabo: HOMBRES Y MUJERES QUE ESTÉN DISPUESTOS A RETOMAR EL CONTROL DE SU VIDA, ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PROFESIONISTAS, AMAS DE CASA, ADULTOS MAYORES, ETC.
Elaboré una metodología llamada "PLAN DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL", Con el que los asistentes pueden elaborar un plan de vida basado en establecer objetivos claros, a través de alcanzar metas sencillas a corto plazo, que en conjunto, vayan generando el éxito deseado, tanto en el ámbito profesional como en el personal; apoyado en metodologías de BioNeuroCoaching, PNL y Administración Estratégica.
A través de presentaciones, videos y el "Manual del Participante", los alumnos podrán hacer su plan y ejecutarlo.
Como Coach, integro técnicas en las clases que les permiten a los alumnos reprogramar su cerebro perfilándolos al éxito.
Actualmente doy estas clases en la Universidad y de manera particular.
Desde hace 18 años he impartido cursos de capacitación en las empresas para las que trabajé. Desde el año 2015 doy clases en la Universidad, imparto clases de Desarrollo Organizacional, Cultura Corportativa, Recursos Humanos, Plan de Crecimiento Personal y Profesional (Este curso se maneja como asignatura en la Universidad y fue elaborada por mi) en horario es sabatino y virtual. Esto además de lo que hago como Freelance.
Mis alumnos han tenido buenos resultados dentro de su vida profesional y también personal, han replanteado su vida, en algunos casos hasta han cambiado de carrera al reencontrarse con verdadera pasión.
Mi mayor logro, es que una alumna de 80 años haya elaborado y puesto en marcha su Plan de Crecimiento Personal y Profesional.
Estos son mis Estudios y Certificaciones:
CENTRO EN ESTUDIOS EN ALTA DIRECCIÒN CAD
LICENCIADA EN DIRECCIÒN DE EMPRESAS,
TÍTULO RECIBIDO CON PROMEDIO DE 9.3
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA FIDEL VELAZQUEZ
T.S.U.A. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS,
TÍTULO RECIBIDO CON MENCIÓN HONORÍFICA
DIPLOMADOS
1. BIONEUROCOACHING
ESCUELA AMERICANA DE BIONEUROCOACHING
2. FACILITADOR DE PROCESOS DE CAMBIO CON PNL
ESCUELA SUPERIOR DE PNL
3. PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO GERENCIAL EN INNOVACIÓN Y NEGOCIOS
HARVARD MANAGE MENTOR PLUS ON-LINE
4.PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE R.H
INSTITUTO DE ESPECIALIZACIÓN DE EJECUTIVOS AC
5. INTEGRACIÓN FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS
INSTITUTO DE ESPECIALIZACIÓN DE EJECUTIVOS AC
Gracias a todos estos estudios y mi trayectoria profesional, el Curso que desarrollé se matriculó como una materia en la Licenciatura de Dirección de Empresas donde soy Docente.
por que es una persona congruente con lo que dice lo que piensa. es una mujer digna para que te comparta su sabiduría
Es una mujer que además de confiable es integra, desarrolla su trabajo con calidad y calidez, muy puntual y cumple con lo que promete, siempre muy honesta, leal y responsable con sus dicentes, genera excelentes equipos de trabajo y de estudio.
porque es una profesora que conoce su area, soy alumno de ella me dio la materia cultura organizacional, y este momento la materia de crecimiento personal y profesional en el centro de estudios de alta direccion, tiene mucha capacidad para impartir sus materia es dinamica y con personalidad, creo que es una profesora que tiene gran capacidad docente y le interesa trasmitir sus conocimiento a las nuevas generaciones.
Buenas tardes, si recomiendo a mi profesora Mirian porque es muy responsable, profesional, accesible y con conocimientos muy amplios en los temas que imparte, la pedagogía que tiene como profesora es excelente (practica y concreta) en pocas palabras tiene mucha calidad humana.
¿Buscas coaching cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $290 | $290 | $140 |
5 h. | $1160 | $1160 | $700 |
10 h. | $2030 | $2030 | $1400 |