Estudio los objetivos que el alumno desea lograr para escoger el material a utilizar. Mi función es ser facilitadora del conocimiento para que el alumno practique el mayor tiempo posible, desarrollando las habilidades productivas de expresión oral y escrita, así como, las habilidades receptivas de comprensión auditiva y de la lectura.
Me he especializado en apoyar a profesionistas en IT, Finanzas, Administración de Empresas para llevar a cabo juntas o tener entrevistas con clientes.
He dado clases de inglés desde hace 25 años. Soy facilitadora del conocimiento. Di clases en el ITESM, a futuros traductores e intérpretes. Impartí clases en la facultad de Contaduría y Administración, de la UAEM.
Realicé la tesis y examen profesional enfocada al desarrollo del pensamiento crítico en el área de negocios.
Estudié materias de maestría en LaGrange College en Georgia y Maestría en Docencia en Monterrey. Estudié francés y alemán, para comprender la manera de apoyar mejor a los alumnos. Preparo a los alumnos universitarios para examen de certificación.
Educación:
Maestría en Docencia Instituto José Martí en Monterrey, N.L. (Carta Pasante)
Materias de Maestría en Docencia en LaGrange College, LaGrange, Georgia
Licenciatura en Lengua Inglesa (Título y Cédula)
Universidad Autónoma del Estado de México. Toluca, Edo. México
Experiencia Profesional:
Instituto Mexicano Americano de Relaciones Culturales
-Curso de Inglés Comunicativo Nivel Avanzado
-Cursos de Inglés de Negocios en empresas
Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofia y Letras.
-Inglés 1 y 2. Curso con enfoque comunicativo con acentuación en Gramática.
Universidad del Valle de México en Monterrey, N.L.
-Maestra de Inglés en Preparatoria (Communication Skills) Licenciatura (Inglés con Objetivo Específico a alumnos de Licenciatura en Administración de Gastronomía, Inglés y Francés como Idioma Extranjero con enfoque Comunicativo.
Oxford School of English en Monterrey, N.L.
-Coordinadora Académica de Primaria.
-Campus Barragán y Campus Sendero
Universidad Autónoma del Noreste, Saltillo, Coah.
-Maestra de Inglés en Preparatoria y Licenciatura
ITESM e Instituto Laurens, Monterrey, N.L.
-Maestra de Asignatura en Diplomado de Traducción
Universidad Autónoma del Estado de México
-Maestra de Inglés en Facultad de Contaduría
Credenciales:
(información oculta)
¡Perfecto! Excelente docente, en base a tus necesidades hace un plan de trabajo, siempre es muy puntual, excelente material, además sabe mucho, y tiene muy buena conexión de audio y video.
What a compliment, Daniel! Thank you for your kind words. It has been a privilege to listen to you and learn from you.
Your commitment, capacity, and intelligence have inspired me to prepare classes thinking about your current and future challenges. I appreciate the privilege of serving you. Let's keep up studying hard!
¡Perfecto! Dinorah es una excelente maestra. Es muy dedicada, organizada y orientada en las clases sobre los objetivos que se le solicitan. Además, es muy amena en su persona, responsable y siempre crea un ambiente agradable para el desarrollo de la clase. Siempre tiene una recomendación, opinión u opciones para generar y apoyar el desarrollo de calidad de conocimiento del idioma y/o potencializarlo. Super recomendable!!!
I am impressed with your commitment, intelligence and perseverance. You have been working hard developing even the most difficult tasks. Time in class is smooth and full of new horizons with the smart options you find to each case in business field. I am quite sure you will keep up achieving high goals in every single aspect of your life.
Conocí a Dinorah hace varios años, ella era la Maestra de Inglés en la Facultad de Administración, era muy joven, super agradable, siempre risueña. A todos nos gustaba su clase! Yo no cursaba la materia sin embargo entraba porque siempre aprendías con ella!
Es una persona que siempre logra todo lo que se propone, es exitosa, comprometida, centrada, sabe lo que quiere, es muy asertiva, siempre sus decisiones son correctas, es muy organizada y sin duda siempre tiene un motivo para todo!
Tenemos muchas anécdotas, nos hicimos muy buenas amigas! Ha sido de mis mejores maestras!
Por supuesto que la recomiendo, pues es muy buena en lo que hace, tiene el dominio de sus clases, es comprometida, tiene excelente actitud que contagia a sus alumnos, garantiza satisfacción, es generosa, tiene un trato maravilloso!
He tenido el gusto de compartir mi trabajo con la maestra Dinorah Rodríguez por algún tiempo y únicamente tengo cosas positivas que mencionar al respecto.
La maestra Dinorah es altamente responsable y comprometida con su trabajo. Ofrece clases dinámicas y de interacción con los alumnos y siempre está atenta a las necesidades de éstos.
Su trato con alumnos y compañeros de trabajo es siempre cordial y respetuoso.
Definitivamente es un recurso humano muy valioso.
A la profesora Dinorah le conozco desde hace algunos años y me dio mucha confianza desde el primer día de clase.
Es muy dedicada y profesional.
Realmente aprenderás mucho de ella.
Recomiendo ampliamente a la Mtra. Dinorah, ya que es una excelente compañera y maestra. Muy preparada y siempre implementando nuevas estrategias para el óptimo aprendizaje de los alumnos.
Tuve la oportunidad de estar en el mismo equipo de trabajo que la Mtra. Dinorah y observé sus clases en múltiples ocasiones, cuenta con un manejo de grupo excepcional.
Primero que nada me siento muy orgullosa de tener una amiga como Dinorah. Nos conocimos hace tiempo cuando trabajábamos en el Colegio Oxford y me encanta su manera de ser madre de 3 extraordinarias hijas que ha educado con principios y valores que hoy en día son estupendas mujeres. El carácter de Dinorah es simplemente energetizante por poseer esa actitud de mujer guerrera, jovial, positiva la cual enmarca con su bella cara, tenaz,comprometida con sus responsabilidades, honesta y sin mas preámbulos ES EXTRAORDINARIA. Te quiero amiga.
Profesora con gran experiencia y calidad académica. Siempre con trato amable y entusiasta. Responsable y comprometida con su profesión.
Conozco su trayectoria profesional desde hace 20 años y la considero una excelente maestra
Tiene un carisma excepcional
Dinorah es una maestra comprometida al 100% con el aprendizaje de sus alumnos, siempre buscando la mejora continua en cuanto a métodos de enseñanza. Siempre muestra una especial actitud de servicio y responsabilidad.
Es una docente excelente con un alto nivel académico y de responsabilidad con muchos años de experiencia en el Área de idiomas con una gran trayectoria académica en instituciones altamente reconocidas tales como la universidad del Valle de México que pertenecen a la red global de educación laureate. Soy un administrativo que tuvo el gusto de conocerla y conocer su trabajo.
Es una Maestra muy comprometida, empática, sus actividades son muy dinámicas de gran aprendizaje, paciente, ganas de ayudar a los demás, flexible, inspira confianza y con una actitud positiva, ama su profesión: la Docencia.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión oral- inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | No disponible | $300 |
5 h. | No disponible | No disponible | $1500 |
10 h. | No disponible | No disponible | $3000 |