Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Israel - Prof marketing - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • Embajador Superprof
  • (9 evaluaciones)
J
Jazmin
« ¡Perfecto! Excelente servicio »
$75/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 22hr.
Clases dadas por Israel
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Marketing
  • Estrategia empresarial
  • Agente comercial / ventas
  • Comercio internacional
  • Negociación
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Kinder

Lic. En Negocios internacionales. Se da atención personalizada, acompañamiento escolar, preparación para exámenes, reforzamiento de conocimientos, etc. PRECIO ESPECIAL EN APOYO POR CONTINGENCIA.

Metodología

Me gusta enseñar a base de ejemplos de la vida cotidiana, relacionar el conocimiento con lo que está pasando actualmente en el país.
No me gustan las clases aburridas, porque soy estudiante y sé que tan tedioso puede ser, entonces, creo un ambiente formal/informal para poder tener confianza entre nosotros y así tener pláticas y enseñanzas amenas.
Pienso y Creo que no hay mejores ejemplos que los que se pueden ver en nuestro día a día.
El desarrollo del curso sería conforme a la materia que podamos tocar, tengo amplio conocimiento en:
Marketing local e internacional.
Derecho internacional.
Legislación de aduanas.
Lesgilacion de comercio exterior
Desarrollo comercial internacional, temas de blockchain, IA, etc.
Ventas internacionales.
Derecho laboral.
Análisis de acuerdos internacionales.
Todo lo que tenga que ver con la administración y los negocios.

Áreas matemáticas en el área de ciencias sociales.


ciencias políticas y muchas más materias, tengo un amplio conocimiento en el campo de las ciencias sociales, debido a que siempre me ha gustado leer, estudiar y aprender sobre todas las materias.
Manejo mi idioma natal a la perfección, que es el español, y el inglés que sería mi segunda lengua.

El curso está dirigido a todas las personas, desde nivel preparatoria a nivel licenciatura, el rango de edad es de 15 a 25 años, sin problema puedo interactuar con gente de menor edad o mayor.

Embajador Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Israel va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

Lic. En Negocios internacionales, conocimiento de las aduanas, puertos, aeropuertos, navieras, etc., más importantes de México y del mundo.
Tengo conocimiento en las estrategias de negocios internacionales que llevan acabo las empresas tanto locales (nacionales) como multinacionales para poder competir en un mercado tan amplio y ver como han logrado la sostenibilidad que tienen hoy en día.

De igual manera he tenido la oportunidad de viajar al Caribe y Europa; para conocer acerca de sus culturas, de los productos que ellos producen y comercializan, o bien, que les hace falta en su mercado. De esta forma he podido obtener conocimiento tácito y explícito de éstos. Conociendo así los usos, costumbres y tradiciones, importaciones y exportaciones, tipos de cambio, políticas monetarias, etc.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $100
Precio de clases por webcam : $75/h
Precio por 5 horas de clases : $330
Precio por 10 horas de clases : $600

Especificaciones

La tarifa de desplazamiento no es absoluta, ésta puede variar acorde a el rango en donde tú te encuentres.
Para una tarifa real, podemos checar la tarifa que cobra Uber ó Didi y ese será el monto que te cobraría.

Clases dadas por Israel
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Marketing
  • Estrategia empresarial
  • Agente comercial / ventas
  • Comercio internacional
  • Negociación
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Kinder

Las 9 opiniones y/o recomendaciones sobre Israel
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
J
Jazmin

¡Perfecto! Excelente servicio

Respuesta de Israel

A jazmín se le nota el interés por aprender sobre la carrera de comercio, la noto una persona capaz, tolerante, tiene sentido del humor y es optimista consigo misma. Tiene cualidades diferentes y únicas, que la hacen una alumna muy interesante para seguirle enseñando.

E
Emilio

¡Perfecto! Es muy atento, mucho conocimiento que tiene para dar su clase, apoya bastante y es muy buena persona para entender a su alumno

Respuesta de Israel

Es un alumno muy noble, muy capaz, tiene mucha confianza en sì mismo y sè que podrà llegar muy lejos en un futuro muy pròximo. Està lleno de bondad y sus ganas de querer superarse lo hacen ùnico. Un alumno muy destacable.

D
Dante

¡Perfecto! Muy atento, muy buen profesor, explica claro los temas y siempre está al pendiente de las dudas, a demás de que te brinda material de apoyo y se preocupa por que realmente aprendas, muy recomendable

Respuesta de Israel

Dante es un buen alumno, muy perseverante y muy capaz, con esa chispa quw caracteriza a un buen estudiante. Tiene muy claros sus objetivos, desde dónde quiere partir hasta a dónde quiere llegar, por otra parte, es un alumno muy curioso, le gusta saber el porqué de las cosas y no se queda con la duda sobre algo.
Espero haberle servido de ayuda y orientación en lo que él buscaba.

6 recomendaciones

A
Alba

Excelente profesor, dominio en las materias que imparte y mucha paciencia

A
Alonso

Es una excelente persona con características iniguales que lo hacen ser una excelente persona ya sea para enseñar o para platicar, con muchos conocimientos por encima; yo lo recomendé con mi prima para unas clases particulares sobre examen de ingreso a la Lic. Y afortunadamente, él pudo enseñarle todo lo necesario para que ella acreditará ese examen.
Es muy honesto y siempre está disponible cuando se necesita... Sin duda alguna, se está convirtiendo en un súper profe

F
Francisco

Excelente persona, con calidad humana, muy paciente y muy atento con sus alumnos, atento a las sugerencias y a los comentarios que le hacen sus alumnos. Brinda buena atención y siempre tiene algo conciso para explicarte y que no te quede duda.

J
Javier

Lo recomiendo ampliamente ya que es perseverante, capaz y muy atento a tus dudas, la verdad es que es un buen profesor! Y tiene una amplia disponibilidad de horarios, eso se adecua a mí completamente...

F
Fernando

Buen profe! Tiene buenos argumentos, resolvió algunas de mis inquietudes y muestra presentaciones divertidas e interactivas, el tiempo se me pasó volando...

A
Alfonso

Es un excelente profesor, muy capaz y muy sencillo. Es divertido y amable, sus clase se me hizo interesante ya que tiene conocimientos firmes sobre lo que te comenta y hace semejanzas a lo que acontece actualmente.
Gracias profesor!!

Entrevista de Israel

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Israel — La decisión la tomé cuando tuve la oportunidad de impartir un par de clases aleatorias a unos chicos que iban a ingresar a la preparatoria; quienes me pidieron de favor que si les podía colaborar en dudas que les surgían acerca de las preguntas que venían.
De ahí me nació el querer compartir mi conocimiento a más personas, ya sea adolescentes o adultos mayores.
Y así fue como me propuse dar clases, yo también he sido estudiante y he sabido lo tedioso que puede ser, muchas veces, el tomar clase(s), ya sea tanto presencial, como en la modalidad online que actualmente estamos viviendo. Entonces de ahí partí para poder tratar de ser un mejor profesor, poniéndome en el lugar del estudiante y tratando de que mis clases sean diferentes a las del resto de profesores que imparten clases.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Israel — Tengo bien claro y establecido el modelo que quiero seguir en mi vida tanto profesional, como personal; realmente siempre he sido una persona ambiciosa que tiene esa hambre de poder, de querer, de querer poder y es lo que me motiva día con día para poder salir adelante. El dar clases lo tomo como una segunda profesión ya que mi mayor dedicación es en los Negocios Internacionales, que es realmente para lo que yo estudié y es en lo que actualmente yo estoy ejerciendo.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Israel — Realmente yo si lo creo y más en esta actualidad. Pero siempre he tenido el pensamiento de que necesitamos profesores, bien preparados, que realmente tengan ese espíritu y ese ímpetu que se requiere para dar las clases, que tengan ese amor por lo que hacen y amor a su profesión. En estos tiempos de pandemia, creo que los Docentes son demasiado importantes porque gracias a ellos, muchos alumnos, de cualquier grado escolar, afortunadamente están tomando clases y no se quedaron parados sin tener ese conocimiento. Aunque reconozco que para muchos profesores fue difícil el cambio a la modalidad en línea, nos hemos sabido adaptar a las necesidades actuales de los alumnos y creo que sin Docentes de cualquier índole, no tendríamos tanta gente excelentemente preparada y lista para quererse comer al mundo de un bocado.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Israel — Recuerdo que hace poco, me tocó un alumno, justamente de Superprof; que tenía discapacidad auditiva. Lo cual me implicó un gran reto, ya que generalmente, muchos de nosotros no estamos preparados para esas situaciones con alumnos con alguna discapacidad, así que decidí aceptar a dar clases a este alumno.

Platicando con él, me di cuenta que era un alumno que a pesar de su discapacidad, era y es muy inteligente, sabe sobre muchas cosas de comercio y negocios internacionales. Él me comentó que varios de sus profesores no le tenían la paciencia suficiente o no lo tomaban en cuenta cuando él participaba, y le daban preferencia a los demás alumnos, que aunque sus respuestas fueron incorrectas, el profesor les daba mayor puntuación en la ponderación de participación que él, que decía muchas respuestas y la mayoría coherentes y muy bien estructuradas, con una base de por medio.
Él me pidió ayuda sobre unos temas que necesitaba para acreditar su examen final de su semestre, y con mucho gusto y con el gran reto que implicaba, acepté hacerlo, día con día le explicaba por escrito, las dudas que él tenía. El día final de su examen, resultó con una calificación de 88/100, con errores mínimos... Y creo que ese día, fue mi satisfacción. Saber que pude lograr que mi alumno, a pesar de las adversidades, lograra lo que muchos otros no creían; acreditar su examen final.

Me sentí halagado por el cuándo me agradeció por todo y me dio crédito por su desempeño; al final, me dijo que me contactaría para materias y dudas próximas, y creo que más allá de un alumno, gané un amigo el cuál él sabe que puede contar conmigo cuando los demás profesores no le quieran dar la paciencia necesaria.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Israel — A un superprof lo hacen sus alumnos, las buenas evaluaciones acerca de él, los buenos comentarios y también los malos comentarios en cuestión de mejora; creo que nadie es perfecto para dar las clases y creo que los comentarios constructivos, nos motivan para poder en un futuro cambiar eso que tus alumnos te piden. A un superprof, lo hacen todos y uno mismo también.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías a alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Israel — Mi consejo que le puedo dar, es que se preparare y que se ponga en los zapatos del alumno para así darse cuenta qué es lo que necesita mejorar, y qué es lo que les agrada a los alumnos, el trato que les agrada, el ambiente formal en la clase que tiene que darse, pero que los alumnos se sientan cómodos.
Tener la esencia que caracteriza a un superprof, motivar a los alumnos a superarse, a dar lo mejor para sí mismos, para su país, y para su profesión; para que logren salir adelante con lo poco o mucho que puedan tener.
Ser profesor es una profesión muy noble, que necesita mucho esfuerzo, mucha paciencia, humor y conocimiento. Teniendo esas 4 cosas básicas, lo demás se va dando por sí solo.

Profesores similares

¿Buscas clases de marketing cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estrategia empresarial si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de agente comercial / ventas para todos los gustos! Encontrar clases de comercio internacional nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Tlalnepantla de Baz
Asesor de ventas, mas de 20 años de experiencia, capacitador y coach.
$200
Adriana
¡1a clase gratis!

El modo de enseñanza es teórico practica. Motivacional insentivando con algunas tareas práctica. Una ajenda día a dia...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad López Mateos
Estudiante de Administración de Empresas con enfoque en proyectos. Estudio en Saint Leo University  (la universidad se encuentra en Florida, Estados Unidos. English native speaker.
$120
Charleen
¡1a clase gratis!

Es de mi alto intereses empezar a ser docente particular ya que mi madre es maestra de ingles para niños y tengo la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Licenciada en Administración con experiencia en Ramo Farmacéutica y Educación, En tramite titulación de Maestría en Gestión de la Educación
$165
Mayra
¡1a clase gratis!

Trabajo bajo el método Proyectivo, funjo como apoyo para el alumno, en proyectos e investigaciones, y de esta manera el...

Clases por webcam Clase presencial
Tlalnepantla de Baz
Maestra en comunicación organizacional, licenciada en mercadotecnia y actualmente gerente de ventas
$150
Sara
¡1a clase gratis!

Mi base para el aprendizaje y la enseñanza es la comprensión, no busco la memorización si no la reflexión y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Egresada de la carrera de mercadotecnia y publicidad. Emprendedora y community manager
$150
Samanta
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma didáctica, dialogando, escuchando las observaciones y puntos de vista de la gente sobre algún...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Estudiante de comunicación publicitaria. Materias como: publicidad, medios, creación de logos, creación de campañas publicitarias, Illustrator, etc.
$100
Paola
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una firma muy dinámica y también experimental para que los estudiantes se desempeñen no solo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Estudiante de estudios de la información. Asesoría de Bibliotecas universitarias y en línea
$110
Lisset
¡1a clase gratis!

Me gusta el enfoque autodidacta, proporcionar herramientas para que el alumno sea capaz de encontrar fuentes actualizadas...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad López Mateos
Estudiante de Economía, con conocimientos de Contabilidad, Microeconomía, Macroeconomía, Contabilidad de Costos, Presupuestos, etcétera
$90
Rouse
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar personalizadamente ya que pienso que no todos aprenden de la misma manera, me gusta saber cómo es el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Tlalnepantla de Baz
Miss de prepa te enseña o regulariza en materías administrativas y de comunicación.
$100
Claudia
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy LCC por la universidad iberoamericana por lo que la comunicación efectiva es mi prioridad. Vamos a aprender o repasar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Finanzas, Zona Metropolitana, Lic. Administración Financiera y Mtro. en Mercadotecnia, Certificado Consultoria
$250
Angel
¡1a clase gratis!

Cuento con la Licenciatura en Administración con especialidad en Finanzas, también cuento con una Maestría en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Naucalpan de Juárez
Comunicólogo titulado y maestría de marketing digital en curso, soy la persona indicada si lo que buscas es arrancar tu nuevo negocio de manera digital, o si quieres digitalizar el que ya tienes. ¡Te
$300
Mauricio
¡1a clase gratis!

Entiendo lo complicado que es encontrar nuevas oportunidades hoy en día, por lo que, he decidido compartir mi conocimiento...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Licenciada en Administración con experiencia en Retail da clases de administracion y estrategia empresarial
$150
Karla
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar apegandome al plan de estudios que tengan mis alumnos y también de forma libre dependiendo el objetivo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Tlalnepantla de Baz
Licenciado en Administración, Gerente y Emprendedor ofrece clases nivel Medio-Superior y Superior
$200
Fran
¡1a clase gratis!

Las clases se basan en la creación de un vínculo entre profesor-alumno, donde la dinámica participativa marque el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de juárez
Especialidad en nuevos negocios, imparto asesorías a emprendedores, pymes, ¡Te ayudamos a crear tu propia empresa desde cero!
$250
Isra & Alessandra
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

He dado asesorías a varios emprendedores el cual recientemente fue a un restaurante, logrando casos de éxito. De igual...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Aprende a invertir en bolsa y haz crecer tu dinero. Economista EdoMéx.
$590
Daniel
¡1a clase gratis!

Soy Daniel, Economista de la UNAM y mis clases van dirigidas a aquellas personas que quieren invertir su dinero y no saben...

Clase presencial Perfil verificado
Tlalnepantla
Licenciatura en Economía, imparto asesoría de economía política, teoría económica, matemáticas, marketing. Consultoría para emprendimiento y creación de empresas.
$200
Andrés
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

La preparación de un economista necesita ser integral, poniendo en una balanza sus ejes de acción. Saber distinguir la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Gerente de ventas, capacitando vendedores. Las ventas son el motor de la economía.
$100
Eduardo
¡1a clase gratis!

Cada giro o empresa requiere una capacitación diferente. Pero todo se enfoca en la forma de vender. Hay vendedores natos,...

Clases por webcam Clase presencial
Tlalnepantla de Baz
Estudiante de Negocios Internacionales asesoría de Supply Chain y Logística en Ciudad de México y Área Metropolitana.
$200
Elias
¡1a clase gratis!

Me gusta tener un enfoque en las dudas relacionadas con la cadena de suministro y carreras relacionadas con el área que me...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $175 $75
5 h. No disponible $830 $375
10 h. No disponible $1600 $750
Contáctalo