Fernanda - Profesor de apoyo escolar - Uruapan
1a clase gratis
Fernanda - Profesor de apoyo escolar - Uruapan

El correo electrónico y el número de teléfono de Fernanda han sido verificados

Fernanda

  • Tarifa $150
  • Respuesta 1h
Fernanda - Profesor de apoyo escolar - Uruapan

$150/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

Licenciada en Psicología con interés en los procesos educativos, ofrece apoyo en tareas, clases de regularización y reforzamiento de habilidades para niños y adolescentes

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Orientación escolar
  • Memorización

Lugar de clase

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Uruapan

Sobre Fernanda

Me fascina la mente y la forma en la que los niños y adolescentes aprenden, así que por lo mismo decidí basar el ejercicio de mi profesión en la enseñanza, pues para mí es gratificante poder ayudar a un niñ@ o joven a aprender, porque por más difícil que sea la tarea creo que todos tienen un gran potencial y solo hace falta guiar el camino.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Kinder
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Como psicóloga conozco los procesos de aprendizaje y por lo mismo me doy a la tarea de saber cómo aprenden mis alumnos para que mis clases cubran las necesidades educativas de mis alumnos, además me gusta apoyarme de recursos que llamen la atención y vuelvan las sesiones de aprendizaje dinámicas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $150

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $750
  • 10 hrs. $1500

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $150/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares