Alberto - Profesor de matemáticas - Ahuazotepec
1a clase gratis
Alberto - Profesor de matemáticas - Ahuazotepec

El correo electrónico y el número de teléfono de Alberto han sido verificados

Alberto

  • Tarifa $180
  • Respuesta 1h
Alberto - Profesor de matemáticas - Ahuazotepec

$180/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Aritmética

Licenciado en Pedagogía y estudiante de Enseñanza de la Matemática, ofrece clases personalizadas y dinámicas para todos los niveles.

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Aritmética

Lugar de clase

Sobre Alberto

Soy licenciado en Pedagogía y actualmente estudiante de la Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas. Decidí dar clases particulares porque disfruto compartir mis conocimientos y ayudar a otros a superar sus retos académicos, motivándolos a aprender con confianza y seguridad.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mis clases se enfocan en el aprendizaje personalizado, combinando pedagogía y matemáticas para adaptarme al ritmo de cada estudiante. Utilizo ejemplos prácticos, dinámicas interactivas y acompañamiento constante, creando un ambiente motivador que facilita la comprensión y mejora el rendimiento académico.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $180

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $900
  • 10 hrs. $1800

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $180/hr.

Profesores de Matemáticas similares