Me gusta enseñar a base de experiencias reales, con videos y tecnicas actuales empleando las habiliadades receptivas y productivas : Hablar , Escuchar, Escribir, y Leer. Mis clases estan dirigidas a todo el que quiera aprender el idioma ya sean adultos , jovenes o niños.
Soy Lic. en Administración de Instituciones de profesión pero con pasión por el idioma Inglés desde hace más de 15 años. He vivido en USA y en Puerto Rico donde he podido practicar en ambientes reales, ademas de tener los cursos de gramatica completos para poder enseñar, Y recientemente obtuve el certificado de Teacher TKT por Cambridge.
Monica es una maestra muy paciente y dedicada. Su objetivo principal es que el alumno aproveche la instrucción al maximo. Su dedicación y amor por ensenar a niños y adultos la hacen única en su género. Les recomiendo mucho a Monica.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de vocabularión- inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $200 | $250 | No disponible |