

El perfil Luis Alexander y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luis Alexander
- Tarifa $200
- Respuesta 24h
-
Estudiantes31
Número de estudiantes a los que Luis Alexander ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Luis Alexander ha dado clases desde que llegó a Superprof

$200/hr.
- Educación Física y Deportiva
Maestro de defensa personal y artes marciales, brinda clases de educación física y deportiva. Metodología propia y personalizada.
- Educación Física y Deportiva
Lugar de clase
-
En casa de Luis Alexander: en Ensenada
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 50 km. desde Ensenada
-
Superprofesor
Luis Alexander forma parte de los mejores profesores de Educación Física y Deportiva. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Luis Alexander
Soy un joven que lleva estudiando distintas artes marciales alrededor de su vida pasando por distintas escuelas. Con el paso del tiempo desarrollé un estilo que juntara lo mejor de cada una de estas artes y empecé a enseñarlo en mi comunidad, siendo así que llevo 5 años de enseñar a jóvenes que lo necesitaran, por medio de mi escuela Defensa Personal Okami. Soy un licenciado en Derecho con maestría en educación, con despacho propio llamado "Consultoría R.N.M." y con socios que apoyan en el mismo. Suelo dar constantemente asesorías o sustituir a docentes para brindar clases en diversas instituciones educativas y niveles, siendo normalmente secundaria, preparatoria y universidad. Soy una persona muy carismática y altamente preparada, con múltiples cursos en diversas áreas, por eso deseo poder transmitir alguno de mis conocimientos a los demás y poder ayudar a los demás como a mí me ayudaron en su momento.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Mis clases suelen enfocarse en la persona y sacar el máximo potencial del mismo. Enfocándonos en sus capacidades físicas se intenta explotarlas y mejorarlas. Mi forma de brindar una clase es basándome un poco en el método tradicional, sin embargo, se busca integrar la psicología deportiva y el entrenamiento físico personalizado de acuerdo a las capacidades de cada individuo. Mis clases se desarrollan de manera personalizada para cada alumno y avanzamos de acuerdo al nivel que se posea, siendo normalmente una clase de 2 a 3 horas. Mis clases van dirigidas a todos los niveles.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí Alexander como mi profesor de inglés y sin duda ha sido uno de los mejores profesores que he tenido. Me encanta la forma clara en la que explica, además de que las conversaciones fluyen de manera muy natural, agradable y cómoda.
Sus actividades son dinámicas y nada pesadas, incluso llegan a ser muy divertidas, pero al mismo tiempo ayudan muchísimo a reforzar lo aprendido. Gracias a sus clases pude notar un verdadero avance y alcanzar mis metas con el idioma. Lo recomiendo totalmente por su paciencia, dedicación y excelente forma de enseñar.Conocí a Alexander como mi profesor de español y sin duda ha sido uno de los mejores profesores que he tenido. Me encanta la forma detallada y clara en la que explica, además de que las conversaciones fluyen de manera muy natural, agradable y cómoda!
Sus actividades son dinámicas nada pesadas, incluso llegan ser muy divertidas, pero al mismo tiempo ayudan muchísimo a reforzar lo aprendido. Gracias a sus clases pude notar un verdadero avance y alcanzar mis metas con el idioma. Lo recomiendo totalmente por su paciencia, dedicación y excelente forma de enseñar.Luis Alexander es un excelente profesor, explica todo de manera fluida. Sus clases son muy interactivas. Recomiendo sus clases ya que te impulsa a seguir superándote.
Me aclaro mis dudas respecto a regímenes fiscales y estados civiles sin demasiado tecnicismo y de manera rápida no me entretuvo
Ideal para entender derecho si no eres abogadoYo odiaba el idioma inglés , e ido a otros cursos y la verdad me dormía el me demostró que ay otra forma de aprender sin estresarse y ver resultados no importa que uno se equivoque el estará para ayudarte ya un mes de clases y voy mejorando, un excelente maestro.
Es buena onda, hace mas divertidas las clases exelente servicio
Enseña bien Si no sabes español es muy fácil de aprender con el
Su forma de explicar es muy buena, es entendible. Pone atención a cualquier comentario que hago. Despeja todas mis dudas. Y sobre todo es una buena persona.
Es un excelente maestro. Sus clases son muy prácticas, dinámicas y sencillas, fáciles de entender. Se nota que se prepara muy bien antes de dar sus clases.
Y además, tiene paciencia para explicar y hacer que entendamos bien el tema.
Recomendado al 100%.es un buen amigo y litigante lo conocí en la universidad y domina varios temas dentro y fuera de su carrera
Muy buen profesor, muy buena onda y sumamente capacitado!!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $200
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1000
- 10 hrs. $2000
Desplazarse
- + $100
Online
- $199/hr.
Video de Luis Alexander
Profesores de Educación Física y Deportiva similares
-
![teacher_picture]()
Juan
Guadalajara- Confirmado
Programas de alfabetización motriz y deporte infantil-juvenil personalizado y grupos privados a domicilio.
- $550/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Querétaro & Online- Embajador
Entrenador de alto rendimiento y especialista en la activación física para la salud.
- $550/hr.
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Monterrey & Online- Superprofesor
Soy docente, con formación académica en máster europeo de educación física y director técnico de fútbol, entre varios estudios. con amplia experiencia laboral en el ámbito profesional, juvenil e infan
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alonso
Veracruz & Online- Confirmado
Licenciado en entrenamiento deportivo, enfocado en mejorar y desarrollar programas personalizados a cada uno de mis atletas, estos con el fin de mejorar y desarrollar sus habilidades al 100%
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
Ciudad de México- Confirmada
Taller encarando el miedo al agua. dirigido a aquellas personas con miedo al agua 04/oct/única fecha.
- $1250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angel
Ciudad de México & Online- Confirmado
Clases de natación particulares para niños y adultos. aprende a nadar de manera segura y mejora tu condición física
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Ciudad de México & Online- Confirmado
Titulado como físico por la unam. 34 años de experiencia laboral en la enseñanza de las matemáticas y la física. autor de libros y youtuber. (una física simplificada)
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés david
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmado
Entrenador de fútbol, estudiante de ciencias del deporte, ex-jugador profesional colombiano, diplomados en fútbol y acondicionamiento físico y estratégico, licencia d profesional.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexis
Ciudad de México & Online- Confirmado
Instructor de natación para niveles básicos, intermedio y avanzado, así como preparación para competencias en piscina y aguas abiertas.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Grillo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmado
Clases de natación, aprender a flotar, a respirar y diferentes estilos !! con uniforme
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
CDMX & Online- Embajador
Pace, easy pace, tempo, zancada, cadencia, zona aeróbica y anaeróbica... ¿saben qué son todas esas palabras? ¿sabías que el fitness no solo es ser fit? ¿quieres saber más?
- $150/hr.
-
![teacher_picture]()
Jorge arturo
Jiutepec & Online- Nuevo
Graduado de la escuela superior de ef con maestria en ciencias de la educación, actualmente, estudiando doctorado en ciencias de la educación.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José carlos
Cuernavaca & Online- Nuevo
Profesional apasionado del deporte con una amplia experiencia en la aplicación de la ciencia para mejorar el rendimiento deportivo. tengo una licenciatura en ciencias aplicadas al deporte
- $140/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josue bernardo
Santiago de Querétaro- Confirmado
Instructor de natación certificado, especialista en la enseñanza para niños y estimulación acuática con más de 9 años de experiencia.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Thalía
Ciudad de México & Online- Nueva
Natación: he formado parte de varios equipos de natación a lo largo de mi vida
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Zapopan- Nuevo
Lic. en cultura física y deportes, actualmente docente de educación física en nivel preescolar a bachillerato, entrenador físico y deportivo con experiencia de 10 años
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexis
Ecatepec de Morelos- Nuevo
Maestrante en entrenamiento deportivo y alta competencia con licenciatura en educación física y deporte. 6 años de experiencia como instructor de natación y 2 como entrenador.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gustavo
Zacatecas & Online- Nuevo
Soy egresado de la licenciatura en cultura física y deporte, con formación en entrenamiento deportivo, actividad física y promoción de la salud. preparador físico en futbol
- $100/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Enrique
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmado
Clases de fitness dance, activación física, gap, ritmos latinos, zumba, baile coreografíco.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Afif
Ciudad de México & Online- Confirmado
2. coach certificado de natación y fitness en cdmx | programas personalizados para todos los niveles
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación física y deportiva




















