
Juan César
Perfil de profesor verificado
- Tarifa por hora $200
- Tiempo de respuesta 22h
- Número de estudiantes 25
¡1ra clase gratis!
¡Maestro en educación enseña matemáticas! ¡Experiencia enseñando algebra y cálculo en Universidad!
-
- San Luis Potosí
- En su domicilio
- En tu domicilio
- Online
Superprofesor
Juan César es uno de los mejores profesores de Matemáticas. Es un perfil de calidad, está titulado, organiza rápido la primera clase, ¡sus alumnos lo adoran!
Sobre la clase
Mi estilo de enseñanza se centra las necesidades del alumno, tomando en cuenta su estilo cognitivo y de aprendizaje, empleando diferentes dinámicas que se acoplen mejor a la manera en que aprenden.
En la enseñanza de números procuro explicar paso a paso y, más allá de que el alumno memorice, me gusta que aprendan un modelo de pensamiento que les sea útil en cualquier problema, mostrándoles varias alternativas de solución.
materias
- Matemáticas
- Álgebra
- Cálculo
-
+1
Geometría
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Todos los niveles
Sobre Juan César
Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación, además cuento con un posgrado en Maestría en Educación, ambos por parte del ITESM. También estudié parte de una ingeniería y he enseñado cálculo, geometría, trigonometría y álgebra en la Universidad Marista.
He trabajado con niños de primaria y jóvenes de universidad, así como algunos de secundaria o preparatoria.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Considero que propone actividades interesantes, es paciente y crea un buen ambiente de convivencia
Es un profesor muy paciente y dedicado, gracias a él aprendí nuevas formas de jugar y de entrenar.
Es una persona paciente, conoce muy bien sobre escritura y también de matemáticas. Sé que si tengo dudas sobre algún tema él puede ayudarme.
Principalmente son las actividades diferentes entretenidas y muy importantes ayudan demasiado y me ayudaron mucho a ganar torneos
Excelente profesor y persona. Es capaz de transmitir el gusto y la pasión que siente por el ajedrez, además de enseñar de muchas maneras, por si algo no entiendes.
Juan César es un maestro muy preparado y con mucha experiencia de ajedrez, se actualiza constantemente en el deporte y además tiene una Maestría en Educación. Excelente maestro!
Una de las garantías que ofrece el tomar clase de Ajedrez con el Maestro Juan César, es el hecho de que él está combinando su preparación profesional... Maestro en Educación, Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación... con lo que le gusta, es más le apasiona... el PRACTICAR AJEDREZ. Y todos sabemos que quien se dedica a lo que le gusta es AFORTUNADO y más AFORTUNADO es quien trabaja, colabora, se entrena o APRENDE con alguien así
Es muy buena onda, enseña de manera correcta, tiene paciencia con sus alumnos, entre otros.
es un maestro bastante capacitado, con una gran facilidad para enseñar y con mucha paciencia
Ver más recomendaciones
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $1000
- 10 hrs. $2000
Desplazarse
- + $$100
Online
- $200/h
Clases que imparte
- 1h.