

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Carolina organizará con ganas tu primera clase
Carolina
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Carolina organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $247
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Carolina ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Carolina ha dado clases desde que llegó a Superprof

$247/hr.
- Anatomía
Medica graduada de la UNLP, dicta clases de Anatomía, Histología y Embriología. Clases adaptadas a las necesidades de cada estudiante 2 3 4 5 4 4 9 5 0 8
- Anatomía
Lugar de clase
Embajadora
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Carolina organizará con ganas tu primera clase de Anatomía.
Sobre Carolina
Soy medica graduada de la Facultad de Cs. Médicas de La Plata, y también ejerzo como profesora en la misma. Cuento con casi 10 años de experiencia en el dictado de clases de materias afines al estudio de la medicina; entre ellas Anatomía humana, Histología, Embriología, Biología y Fisiología
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +4
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Cada clase es preparada y adaptada a las necesidades del estudiante. Utilizando diferentes plataformas para una mejor comprensión del tema. El objetivo es que el alumno pueda no solo adquirir y reproducir conceptos, sino que pueda razonarlos para poder reproducirlos y que no haga una mera repetición de lo explicado.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Carolina.
¡Perfecto! Carolina es una genia!
Me ayudó a preparar el final de anatomía, es muy atenciosa y preparada. Pude disfrutar la clase y sacar un montón de dudas. La recomiendo muchisimo!Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buena profe, me ayudó muchisimo con quimica y se nota que sabe y le gusta!
Excelentes clases de inmuno y super buena onda !
Estuve cinco meses cursando Biología y Anatomía con la profe Carolina y fue una experiencia realmente muy positiva. Explica de manera clara, con ejemplos que me ayudaron mucho a entender, y siempre está dispuesta a responder preguntas. Se nota que le importa que la persona aprenda y que pueda entender cada tema. Gracias a sus clases puede sacar mis finales.
La recomiendo totalmente.¡Hola buenas la profe caro es superpaciente y amable, si no entiendes algún tema en específico te lo explica con ejemplos para una mejor compresión y eso es genial!
Súper recomiendo, sus clases son muy dinámicas.
Saludos
Preparé Neuroanatomía y Neurofisiología para Psicología de la UNLP con Carolina y me ayudó muchisimo. Se nota que es una persona muy estudiosa y que además de su disciplina puede explicar muchas cosas más. Con ella pude ordenar y comprender la materia de una manera muy sencilla, además tiene muy buenos materiales audiovisuales para graficar lo que se está estudiando. Súper recomendable!
Carolina tiene experiencia y dominio del contenido de la materia. Sabe identificar lo que necesitas y armar clases que realmente te ayuden.
Caro me ayudo muchisimo enteder temas de anatomia y podes explicarlos. Me costaba un monton y me tuvo muchisima pasiencia y todo el tiempo me motiva a seguir.
Fue un placer tomar clases con ella e incluso voy a pedirle que me de clases de otras materiasExcelente profe, proporciona calidad en todo el contenido que imparte, tanto como en Histologia como en Anatomia. Es muy paciente, amable, profesional y explica con claridad. 100% recomendada!
Una genial!!! Pudo explicarme los temas de forma muy simple, lo que necesitaba para entender el tema y aprobaar
Caro explica muy bien, tomé unas clases con ella y te tiene la paciencia de explicarte cosa por cosa desde la teoría. Se las súper recomiendoo
Me gustó mucho la clase, me ayudó a entender un montón de conceptos, la recomiendo ya que es muy buena explicando.
Tomo clases con Carolina hace exactamente 1 año y no saben lo mucho que me ayudó y sigue ayudando con las materias.
una genia !Conocí a Carolina a través de Superprof, la contacté para que me ayudara con materias de primer año de Medicina y explica demasiado bien, he llegado a entender temas que no entendía antes, además de ser práctica y precisa, le entiendes rápido y si no es así, te puede explicar mil veces, te facilita el material y siempre está disponible a responderte dudas en persona o por whatsapp.
Sin duda debes contactarla si necesitas alguna clase!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $247
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1236
- 10 hrs. $2472
Online
- $247/hr.
Profesores de Anatomía similares
Josué
false & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Santiago
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Maximino
Tehuacán & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Vania
Xalapa-Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Scarleth
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
San Francisco Coacalco & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Dylan
Playa del Carmen & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Morelos & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Julián
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Martin
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Valle de Santiago & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Marce
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Alejandro
Aguascalientes & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
María Emilia
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Betsy
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Gretel
Juriquilla & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Zapopan & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Juriquilla & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Kevin
& Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de anatomía
