

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Andrés organizará con ganas tu primera clase
Andrés
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Andrés organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $490
- Tiempo de respuesta 5h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Andrés ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Andrés ha dado clases desde que llegó a Superprof

$490/hr.
- Biología celular
- Anatomía
- Microbiología
- Fisiología
Médico, Especialista en Medicina Interna- Hematología, trasplante de medula osea y Master en VIH, asesoría para estudiantes de medicina y enseñanza personalizada en diversos temas: anatomía, fisiolog
- Biología celular
- Anatomía
- Microbiología
- Fisiología
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Andrés organizará con ganas tu primera clase de Biología celular.
Sobre Andrés
Médico y cirujano egresado de la UMNG, especialista en Medicina Interna por la Universidad del Rosario, Hematología por la UNAM y Magíster en VIH por la URJC. Me apasiona enseñar y construir conocimiento de manera conjunta. Apasionado por la medicina interna, la hematología y la fisiología. Estoy dispuesto a adaptar el mejor método para que adquieras y mejores tus competencias. He trabajado en instituciones como: 1. Instituto Nacional de Cancerología (Colombia), 2. Clínica Colombia – Oncología, 3. Clínica Nuestra Señora de la Paz, 4. Fundación Cardioinfantil – Instituto de Cardiología, 5. Clínica Palermo, 6. Instituto Nacional de Cancerología (CDMX). Actualmente me encuentro en Ciudad de México, donde laboro en el área de Trasplante de Células Progenitoras Hematopoyéticas.
Sobre la clase
- Educación para adultos
- Educación Superior
- Educación Técnico Superior
- +1
niveles :
Educación para adultos
Educación Superior
Educación Técnico Superior
Maestría
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Metodología de clase libre y flexible: tú eliges cómo aprender. Puedes optar por un enfoque gráfico, basado en texto, o mediante explicación dialogada (charlada), según tu estilo de aprendizaje. Además, recibirás material bibliográfico de apoyo para reforzar la clase o los temas que necesites dominar. El objetivo principal es fortalecer tus conocimientos y asegurar que lo aprendido realmente te sirva para mejorar tus competencias. Si requieres apoyo o deseas tomar una clase, puedes escribirme.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Andrés.
¡Perfecto! Gracias a sus clases aprendí temas de cardiología y de ecg, pude aprobar con muy buenas notas
- Atenta actualmente en clasesRespuesta de Andrés :
¡Perfecto! Es el mejor , se esfuerza por apoyarte , ademas , tiene dominio del tema, siempre tiene disponibilidad por apoyarte.
- Atenta a clasesRespuesta de Andrés :
¡Perfecto! Excelente docente, da a entender los temas con facilidad, responde todo tipos de dudas, con metodología interactiva y en los tiempos acordados
- Excelente estudiante atenta a las clasesRespuesta de Andrés :
¡Perfecto! Es el profesor que me hubiese gustado tener cuando era estudiante, tiene una paciencia sobrehumana y así mismo la facilidad de enseñar sobrehumana
- Atento, colaborador actualmente continua en clasesRespuesta de Andrés :
¡Perfecto! Es un excelente profesor, da los temas de manera adecuada y acorde a los tiempos acordados. Se da a entender súper bien y no avanza hasta que el tema está totalmente claro! Me encantó las clases con él.
- Atenta a las clases, maneja adecuada metodología de estudioRespuesta de Andrés :
¡Excelente! Excelente profesor, muy buena metodología, y maneja muy buen los temas..... Genial la clase
- Atento a las explicaciones, se dan recomendaciones para reforzar conocimiento, organización de estudio, se invita a usar mejor técnica de estudio para potenciar sus habilidades.Respuesta de Andrés :
¡Perfecto! Es muy paciente y no avanza hasta que el tema esta entendido y aprendido . Se adapta al método de estudio que se le facilita al estudiante ,manejándolo ordenadamente . Relaciona tema con clínica haciendo perfecta la clase . Graciasssss
- Atenta a las explicaciones, dinamica, maneja una estrategia de diagramación, se dio recomendaciones en estrategia de educación y necesidades para mejor afianzamiento en conocimiento.Respuesta de Andrés :
¡Perfecto! Es dinámico, claro y muy específico. Su metodología es muy efectiva, donde he reforzado temas donde tenía dudas, así como la forma de memorizar y relacionar cada uno de los temas. En mi opinión es muy didáctico y su ayuda me ha servido en obtener más captar mayor atención. Muchas gracias y lo recomiendo es excelente.
- Excelente estudiante, receptora de la informacionRespuesta de Andrés :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lo recomiendo totalmente,yo estaba pasando por un momento súper difícil porque iba perdiendo cirugía y tenía una exposición muy importante,mi nota dependía de esa exposición, me sentía perdida y no tenía quién me explicara bien, hasta que encontré al Dr. Andrés,la manera en la que explica es demasiado clara,tiene paciencia y hace que temas difíciles se entiendan fácil,gracias a su ayuda pude preparar mi exposición, sentirme segura al hablar y dar una excelente presentación,de hecho mi profesor terminó felicitándome y hasta se puso de pie para aplaudirme.De verdad fue una ayuda enorme y siento que me salvó la materia,le doy estrellitas
Excelente profesor y nos ayudó mucho como doctor a entender los procesos medicos.
Muchas gracias !!!!Es un docente experto, gran método de estudio recomendado para anatomía, fisiología y clinica
Es un muy buen profe que explica muy bien y a profundidad.
Aclara dudas y prepara las clases de manera que sea sencillo entenderEl profe que me hubiese gustado tener durante el pregrado, cuenta con una paciencia sobrehumana y así mismo una capacidad increíble para hacer fácil lo difícil. 100% recomendado
Es muy claro y paciente con todos los temas, súper recomendado. Gracias a él pude entender muchas cosas que se me hacían complicadas en un inicio, además, es muy amable :))
El Dr Andrés se caracteriza por ser una persona con cualidades para la enseñanza, su método de estudio permite que se transmita de una manera fácil las temáticas revisadas.
Es un profesor cumplido e interesado por el aprendizaje, permite un espacio agradable y para las resoluciones de dudas que se necesiten. Además es interesado por mejorar las dificultades de sus alumnos con unas explicaciones excelentes y aplicables a la vida diaria.
Es un excelente profesor, tiene una metodología muy buena y se hace entender a la perfección, maneja muy bien los temas y los tiempos que se han acordado. Hace ejercicio con relación a la clínica y eso facilita el entendimiento.
Muy buen docente. Explica muy bien. Buen ser humano.
Andrés es una persona íntegra, con excelente formación, dispuesto a compartir sus conocimientos y apasionado por la academia.
Excelente profesor, maneja muy bien los temas, tiene un amplio conocimiento y prepara muy bien las clases brindando explicaciones claras.
Excelente profesor, amable y aplica muy buenos métodos de aprendizaje
Recomiendo al Dr. Andrés por su habilidad de enseñansa y capacidad, paciencia con sus estudiantes y metodo efectivo.
El Doctor Andrés se caracteriza por ser un profesional dedicado a la enseñanza tratando de brindar el mejor método de estudio para los estudiantes en formación, totalmente recomendado
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $490
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2452
- 10 hrs. $4904
Online
- $490/hr.
Desplazarse
- + $15000
Especificaciones
Las tarifas para superprof en COP$ unicamente aplican a Residentes en Colombia, la tarifa puede variar para ciudadanos de otros paises de acuerdo a tarifa nacional
Conoce más a Andrés
Profesores de Biología celular similares
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
San Luis Potosí & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Santiago
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Valentina
Chihuahua & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
MAYELA DEL CARMEN
Tlalnepantla & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Raul
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Vania
Xalapa-Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Ariadna Jocelyn
Morelia & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Scarleth
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carmen María
& Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Julián
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Gabriela
Mérida & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
José
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Dr Javier
León & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Tyree
& Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Lucero
Xalapa-Enríquez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología celular
