

El perfil Diana María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana María
- Tarifa $239
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de estudiantes a los que Diana María ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Diana María ha dado clases desde que llegó a Superprof

$239/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Excel
Mejora tu productividad con Excel: domina funciones, gráficos, análisis y automatización de datos
- Excel
Lugar de clase
Superprofesora
Diana María forma parte de los mejores profesores de Excel. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Diana María
Mi nombre es Luna Valentina y me dedico a la enseñanza con vocación y compromiso. Me considero una persona amable, responsable y comprensiva, cualidades que valoro profundamente en mi forma de acompañar el aprendizaje de cada estudiante. Disfruto crear un ambiente cálido y respetuoso, donde cada persona se sienta escuchada, apoyada y con la confianza de avanzar a su propio ritmo. Entiendo que todos aprendemos de manera diferente, por eso adapto mis clases según las necesidades de cada alumno, siempre con paciencia y claridad. Mi objetivo no es solo enseñar conocimientos técnicos, sino también motivar, guiar y ayudar a cada estudiante a superar sus desafíos y alcanzar sus metas con seguridad.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
En mis clases de Excel te enseño a trabajar de forma eficiente con datos, desde lo más básico hasta funciones avanzadas. Me enfoco en que aprendas haciendo: cada clase está orientada a resolver situaciones reales como organizar información, generar reportes automáticos, crear gráficos dinámicos y usar fórmulas que optimicen tu trabajo. A través de ejercicios prácticos, proyectos guiados y explicaciones paso a paso, podrás avanzar con seguridad y claridad. Me adapto a tu nivel y ritmo, y creo un ambiente de aprendizaje relajado, donde preguntar está siempre bienvenido. Estas clases son ideales para estudiantes, trabajadores administrativos, emprendedores o cualquier persona que desee aprovechar al máximo las herramientas de Excel en su día a día.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Una profesora con grandes capacidades que tiene siempre la mejor actitud para enseñar y un compromiso muy grande con el aprendizaje de sus alumnos haciendo un seguimiento que ayuda a mejorar a grandes pasos
Una profesora muy dedicada con un enfoque claro y flexible para el aprendizaje de sus alumnos, empática y con una formación académica detacable
destaca en su forma de enseñar es la manera en que construye relaciones humana. saluda con amabilidad y presta atención a lo que sus estudiantes dicen, incluso fuera del contenido académico. Esa cercanía no significa perder autoridad, sino todo lo contrario: genera un ambiente de respeto mutuo. Esa conexión hace que la clase no sea solo un espacio de transmisión de conocimientos, sino también un lugar donde se aprende con confianza.
La retroalimentación que ofrece es precisa y útil. No se limita a poner una nota, sino que explica por qué algo está bien o qué se puede mejorar. Lo hace con respeto, sin desalentar, y eso genera confianza. Los estudiantes sienten que él está realmente comprometido con su proceso y no solo con el resultado.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $239
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1195
- 10 hrs. $2390
Online
- $239/hr.
Profesores de Excel similares
-
![teacher_picture]()
Samuel
Ciudad de México & Online- Embajador
Resuelvo tu proyecto: excel y automatización con python/sql (asesorías, consultoría y desarrollo)
- $300/hr.
-
![teacher_picture]()
Pedro
Ciudad de México & Online- Embajador
¡hola! te invito a probar la clase conmigo, es importante la empatía, trato amable, paciencia e interés por las necesidades del alumno, enseñar lo que necesite y entender cómo aprende.
- $195/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Armando
Guadalajara & Online- Embajador
Ingeniero en computación ofrece clases de informática básica, ofimática, excel, macros y análisis de datos con herramientas power business intelligence para excel en zona metropolitana de guadalajara
- $450/hr.
-
![teacher_picture]()
Yisell estrada
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Ing. informática y certificada en excel da clases de computación desde nivel básico hasta avanzado para todas las edades
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valeria
Ciudad Apodaca & Online- Embajadora
Entusiasta del excel con más de 9 años de experiencia da clases de excel básico e intermedio
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Ciudad de México & Online- Embajador
Excel y power query para empresas: dashboards, automatización y modelos financieros profesionales
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joel
Monterrey & Online- Embajador
Tablas dinámicas, funciones avanzadas, macros, reportes automatizados, dashboards, solución de problemas y ¡mucho más!
- $350/hr.
-
![teacher_picture]()
Mario rodrigo
Ciudad de México & Online- Embajador
Maestro en alta dirección de empresas. te ayudo con excel y powerpoint. mi metodología es práctica. válidas las subcontrataciones. contáctame :)
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivon
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Directora de información financiera, 24 años de experiencia. excel: niveles básico, intermedio y avanzado. vía online, plataforma zoom. clases a estudiantes y profesionistas
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Ciudad de México & Online- Nuevo
Egresado de economía con experiencia en manejo de bases de datos, imparte cursos y asesorías de excel en diferentes niveles. incluye tablas dinámicas.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexis
Ciudad de México & Online- Embajador
Domina excel y potencia tus habilidades con clases personalizadas conmigo, ¡no lo dudes más!
- $200/hr.
-
![teacher_picture]()
Guillermo
San Luis Potosí & Online- Embajador
Ingeniero en sistemas computacionales 30 años de experiencia ofrece clases de microsoft excel básico, intermedio y avanzado, análisis de datos, programación en lenguaje c, phyton,sql, matemáticas, mat
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online- Embajadora
Computación básica orientada a la presentación de tareas o trabajos académicos, especialmente en microsoft word. ideal para tesistas o alumnos de grado universitario.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases de excel prácticas y personalizadas | de cero a nivel avanzado, con ejercicios aplicados al trabajo real
- $349/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aaron
Buenavista & Online- Confirmado
Consultoría & formación profesional excel, visual basic, power bi, google sheets, apps script
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Guadalajara & Online- Embajador
Microsoft excel y google sheets de la a-z. desarrollo de soluciones para tu empresa/negocio y clases personalizadas para temas específicos. mejora de procesos y controles a través de la automatización
- $600/hr.
-
![teacher_picture]()
Saul
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases especializadas de excel para negocios, estadística y economía. ¡a tus órdenes!
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Diego mauricio
Naucalpan de Juárez & Online- Embajador
Excel básico e intermedio. enfocado en reportes y presentación de datos de manera práctica.
- $380/hr.
-
![teacher_picture]()
Hiram
Aguascalientes & Online- Embajador
Clases de excel - de principiante a intermedio - análisis de datos y automatización
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oswaldo
Zempoala & Online- Superprofesor
Capacitación de excel práctico: aprende a gestionar bases de datos y reportes con máxima velocidad
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de excel




















