Flor De María D - Profesor de derecho civil - CDMX
1a clase gratis
Flor De María D - Profesor de derecho civil - CDMX

El correo electrónico y el número de teléfono de Flor De María D han sido verificados

Flor De María D

  • Tarifa $150
  • Respuesta 7h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Flor De María D ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Flor De María D ha dado clases desde que llegó a Superprof

Flor De María D - Profesor de derecho civil - CDMX

$150/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Derecho civil
  • Derecho constitucional
  • Derecho penal
  • Derecho familiar
  • Criminología

Mtra. en Género, Derecho y Proceso Penal, Lic. en Derecho, Perito Criminalista General y Perito Tanatólogo. Más de 10 años como docente a nivel licenciatura (Derecho y Criminología/Criminalística).

  • Derecho civil
  • Derecho constitucional
  • Derecho penal
  • Derecho familiar
  • Criminología

Lugar de clase

Sobre Flor De María D

Tengo más de 10 años dedicándome a la docencia. Durante esta pandemia descubrí la necesidad y practicidad de las clases en línea, lo cual me permitió conocer personas de todas partes de la República Mexicana por ello es de mi interés continuar este camino de la docencia en línea a la par de mis otras actividades profesionales y personales.

Siempre me ha gustado transmitir mis conocimiento y experiencias, así como compartir con mis alumnas y alumnos sus vivencias, enriqueciéndonos mutuamente.

Durante la pandemia tuve la oportunidad de estudiar mi posgrado en temas que me parecen por demás relevantes e importantes para todas y todos. Empezar a ver las materias tradicionales de nuestras carreras bajo la lente de la igualdad sustantiva y la perspectiva de género me ha permitido crecer personal y profesionalmente de una manera que me gustaría compartir con todas y todos.

Nos vemos pronto en clase!

Ver más

Sobre la clase

  • Educación Superior
  • niveles :

    Educación Superior

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Clases para alumnas y alumnos de licenciatura que deseen aprender desde un enfoque de género e igualdad sustantiva las materias relacionadas con el Derecho y la Criminología.

Se abordarán casos de actualidad y mediante dinámicas se participará de la clase a distancia, aprendiendo de manera práctica sobre la carrera que se estudia.

Para tomar clase, se requiere buena conexión a internet, así como cámara y micrófono.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $150

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $750
  • 10 hrs. $1500

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $150/hr.

Profesores de Derecho civil similares