

El correo electrónico y el número de teléfono de Nellykarenina han sido verificados
Nellykarenina
- Tarifa $812
- Respuesta 1h

$812/hr.
1a clase gratis
- Música
Música mágica jugando: canto, violín y ritmos despiertan talento de pequeños artistas
- Música
Lugar de clase
Sobre Nellykarenina
Magíster, Profesora, cantante, violinista y escritora. Con sólida formación pedagógica, musical y teatral. Experta en iniciación musical, lenguaje, canto y violín. Inspirada en el arte para formar personas sensibles, creativas y expresivas desde la infancia hasta niveles avanzados artísticos integrales. Sobre mí: Profesora de Música, Canto y Violín con Vocación Artística y Pedagógica. Soy profesora, cantante, violinista y escritora, con una profunda vocación por el arte y la enseñanza. Cuento con formación académica en pedagogía, literatura latinoamericana y música, combinando el conocimiento técnico con una sensibilidad artística que he cultivado desde joven. Me gradué como Pedagoga en Lengua y Literatura en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, donde también obtuve una maestría en Literatura Latinoamericana. Mi formación musical la desarrollé en el Conservatorio “Vicente Emilio Sojo”, especializándome en lenguaje musical, violín profesional, piano complementario, dirección coral y orquestal, armonía e historia de la música. Además, he profundizado en artes escénicas y montaje lírico con el método Stanislavsky, participando en obras como La Bohème y Pequeña Lulú, fusionando música y teatro para enriquecer mis propuestas educativas. He trabajado en todos los niveles educativos, desde estimulación temprana hasta universidad, enseñando canto, violín, lenguaje musical, bandas rítmicas, teatro y apreciación artística. He sido directora coral, coordinadora de proyectos musicales y teatrales, y conferencista en temas de lenguaje y música como generadores de sentido. Mi enfoque pedagógico parte del juego, la emoción y la expresión artística, creyendo firmemente que la música transforma, estimula y fortalece el desarrollo integral de los niños. Mi objetivo es compartir mi pasión con cada estudiante, despertar su creatividad y formar artistas con valores, identidad y amor por el arte.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
A través del juego musical, tu pequeño mejora lenguaje, coordinación y atención. Enseñamos canto, violín y ritmo con amor y método, despertando talentos y fortaleciendo habilidades que beneficiarán su aprendizaje en todas las áreas. ¡Acompáñalo en su primer viaje musical lleno de magia y alegría!
Tarifas
Tarifa
- $812
Paquetes por horas
- 5 hrs. $4060
- 10 hrs. $8120
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $812/hr.
Profesores de Música similares
-
![teacher_picture]()
Federico
Ciudad de México & Online- Embajador
Egresado de la escuela superior de música-inba-clases particulares de clarinete y saxofón en la ciudad de méxico.
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Daniela
Ciudad de México & Online- Embajadora
Profesora licenciada en canto por el "conservatorio nacional de música " y ganadora de la medalla de bronce en la categoría vocal en las olimpiadas mundiales de las artes: " world championships and
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luz
Ciudad de México & Online- Embajadora
Cursos de solfeo (básico-avanzado) y entrenamiento auditivo, armonía clásica y contemporánea, arreglo musical y teoría musical contemporánea, egresada de la escuela superior de música inbal
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alberto
Morelia & Online- Embajador
¡clases de canto, armonía e iniciación musical para mejorar tu técnica desde cero ! metodología adaptada a las necesidades del alumno, inicia esta increíble aventura!
- $375/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karo
CDMX & Online- Embajadora
¡pierde el miedo a cantar! ¡sí puedes hacerlo! solo no conoces tu voz. 10 años de experiencia. egresada del área de jazz de la escuela superior de música. compositora, arreglista, psicóloga y musicote
- $450/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yarely
Tlalnepantla & Online- Embajadora
Clases de canto personalizadas de acuerdo a las metas y proyectos del alumno.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrian
Santiago de Querétaro & Online- Superprofesor
Adrian dazz. vocal coach certificado en método ev-r 20 años de experiencia internacional.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Itzel
Chihuahua & Online- Embajadora
Maestra de canto y coach vocal, lic. en música, imparte clases de canto presencial en la cd. de chihuahua o via online
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Odette
Ciudad de México & Online- Embajadora
¡clases de canto, iniciación musical y composición de canciones! ¡aprende a escribir tus propias canciones!
- $800/hr.
-
![teacher_picture]()
Beatriz
Guadalupe & Online- Embajadora
Beth aguirre directora de orquesta te ayudará a tocar tu instrumento favorito. online y presencial
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
César
Ciudad de México & Online- Embajador
Músico y guitarrista formado en conservatorio ofrece educación musical para todas las edades.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online- Embajador
Clases de solfeo y entrenamiento auditivo, con métodos intuitivos y personalizados.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Regina
Monterrey & Online- Superprofesor
Violinista con más de 20 años de experiencia da clases online o a domicilio de violín y solfeo en monterrey
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudia
Ciudad de México & Online- Embajadora
Aprende a tocar el clarinete y a interpretar partituras con una técnica profesional y hermosa. ¡desde cero hasta nivel profesional!
- $630/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jenifer
Ciudad de México & Online- Embajadora
Clases de violín, teoría y solfeo en la cdmx a domicilio, en línea o en mi estudio.
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Director de détaché y pianista del conservatorio nacional. imparto clases individuales en cdmx
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Carlos
Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online- Superprofesor
Experiencia profesor de guitarra eléctrica profesional graduado de berklee college of music. metodología: el sistema de enseñanza que manejo es muy práctico, lo he desarrollado simplificando lo más im
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diana
Ciudad López Mateos & Online- Embajadora
¡iníciate en el conocimiento de la música! conoce sus orígenes y cómo empezar a hacer música desde cero o continúa tu formación.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Ciudad de México & Online- Confirmado
Profesor de violín y piano clases económicas nivel básico. primera hora sin costo. a domicilio o en mi hogar
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases de música, integrales. (pop, rock, blues, etc.). aprende a tocar, componer, producir y grabar tu música. todo lo necesario para llevar a cabo tu obra artística.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música




















