

El perfil Fiorella y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fiorella
- Tarifa por hora $356
- Tiempo de respuesta 7h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Fiorella ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Fiorella ha dado clases desde que llegó a Superprof

$356/hr.
1a clase gratis
Música productora musical y artista ofrece clases de producción musical en Ableton Live para que puedas aprender a armar tus propios beats/producción completa del género musical que quieras
Lugar de clase
- Online
Superprofesora
Fiorella forma parte de los mejores profesores de . Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Fiorella
Soy pianista/guitarrista/productora y también artista. Estudié la carrera de piano en el Conservatorio de Música Manuel de Falla, Producción Musical en Escuela Inartec y también he tomado clases con diversos profesores y cursado en distintos seminarios. Por mi lado artista tengo temas publicados, estoy por lanzar mi primer disco producido por mí en mi estudio y grabado en MCL, un reconocido estudio de Capital Federal. Me gusta dar clases porque tengo la posibilidad de brindar información de una forma concreta y aplicable con resultados a corto plazo que den confianza para seguir avanzando sintiéndose segurx de lo aprendido
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Lo más importante de la producción musical creo que es poder encarar cualquier género y estilo entendiéndolos como ramas de un mismo arte. Considero que para producir música además de aprender a manejar el o los programas respectivos (en mi caso trabajo con Ableton, reconocido por ser un software intuitivo y práctico) hay que entender al menos lo básico de los 3 conceptos importantes de la música: armonía, melodía y ritmo. En mis clases vamos a poder abordar estos temas de una forma integral aplicándolos y entendiéndolos como herramientas a la hora de tomar decisiones para nuestra canción. Por ej.; qué tipo de sonido de bajo es mejor para x género y qué tipo de ritmo nos conviene elegir, cómo vamos a manipular ese audio/ritmo seleccionado y cómo nos conviene trabajar de la forma más eficiente dentro del software según lo que estemos haciendo. Es súper clave entender el programa ya que frente a un ataque de inspiración o estar justos de hora no perdamos tiempo en lo técnico y podamos concentrarnos en la otra parte: en la de crear. El objetivo de las clases tiene como proyecto comenzar, terminar una idea y que esté lista para subir a cualquier plataforma. Tendremos material de estudio y te enviaré actividades con los temas vistos para así quitar las dudas y tener siempre la práctica. Siempre mando ejercicios concretos respecto a lo visto en la clase. Si la clase es virtual podremos grabarla con imagen y audio y así guardarla para repasar dudas, en la mayoría de los casos es lo que más funciona
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Fiorella.
¡Perfecto! Fiore es una profesora que se nota que esta super preparada para ayudar, entendio rapidamente lo que necesitaba. ademas es un amor de persona!!
¡Perfecto! super simpática, una gran música. LA MEJOR!
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fiore es una gran profe, sus clases son súper dinámicas; nunca pensé que iba a ser capaz de aprender a tocar y lo logré.
Tiene mucha paciencia y es muy amorosa.Fiorella es lo mas, es muy practica enseñando y super clara. Las clases son dinamicas y entretenidas, es muy calida como persona y se nota su vocacion por la musica!
Súper recomiendo tomar clases con ella, muy buena explicando y con mucha paciencia.
Es un amor y muy copada
profesora FiorellaRecontra recomendable Fiore, hago clases presenciales sin saber NADA de piano previamente y siendo adulto ya.
Muchisima paciencia, entiende lo que busco y me explica todo las veces que sea necesario.
La tiene re clara para dar respuestas a las consultas que le hago y aprendí muchisimas cosas que no sabia sobre el piano y la musica en general.Fiore es una excelente profesora, explica de manera clara y didáctica. Es fácil aprender con ella, incluso si uno tiene experiencia nula en teoría musical. Y sus conocimientos pueden ayudar tanto a principiantes como a personas con un nivel más avanzado.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $356
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1778
- 10 hrs. $3557
Online
- $356/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Fiorella
Profesores de similares
Fernando
Buenos Aires & Online
- 49$/hr.
- 1a clase gratis
Erika
Ciudad de México & Online
- 986$/hr.
- 1a clase gratis
Menny
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Angel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 270$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
James
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Mérida & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Fede
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Bucerías & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Yael
Ciudad de México & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Oliver
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
-
Ver los profesores de
