

El perfil Angel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Angel
- Tarifa por hora $300
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes15
Número de estudiantes a los que Angel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Angel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$300/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ayuda para alumnos con autismo
- Ayuda para alumnos con déficit de atención e hiperactividad
- Ayuda para alumnos con déficit de atención
- Ayuda para alumnos con síndrome de Asperger
- Ayuda para alumnos con trastorno del lenguaje
Musicoterapias para niños Neuro divergentes (autismo, TDAH, Etc.), al igual que personas Neurotípicas musicoterapeuta y psicopedagogo musical.
- Ayuda para alumnos con autismo
- Ayuda para alumnos con déficit de atención e hiperactividad
- Ayuda para alumnos con déficit de atención
- Ayuda para alumnos con síndrome de Asperger
- Ayuda para alumnos con trastorno del lenguaje
Lugar de clase
-
En casa de Angel: en Cancún
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Cancún
-
Superprofesor
Angel forma parte de los mejores profesores de Ayuda para alumnos con autismo. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Angel
Me gusta Crear conciencia en los jóvenes a través de la música
trabajo.
Actualmente trabajo en un instituto llamado CIAN donde me desarrollo como maestro de música, Dando terapias a niños Neuro divergentes y Neurotípicos del mismo modo me desarrollo musicalmente.
Los instrumentos que ejecuto son: El canto, el piano, la guitarra y instrumentos de percusión.
Trabajo para que cada ser humano capaz de imaginar escenarios a través de la música, los pensamientos y las emociones.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Asistir a través de la música, para mejorar la calidad de vida del alumno.
Construcción de un conocimiento propio a través de su voz.
Desarrollo de aspectos psicomotrices, memoria, atención y autoestima.
Actividades didácticas por medio del cuerpo (Edgar Willems y Zoltan Kodaly).
Integración familiar (Suzuki).
Ejercicios de solfeo, rítmica, armonía, motricidad fina, integración de ambas manos y pies por medio de birritmia.
Fomentar el caos y el orden en el paciente por medio de juegos hasta lograr avances de bajo estrés y ansiedad, logrando una mejor concentración.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Angel es mi maestro de guitarra particular.
Lo conocí por recomendación de hecho de un amigo mío muy querido. Me dijo que era un excelente maestro y que me lo recomendaba al 100%.
Y en mi experiencia personal tomando clases con Angel la verdad es que he avanzado demasiado en mi desarrollo musical en general, tanto en guitarra, como en voz, como en oído.
Lo recomiendo totalmente ya que es un maestro muy dedicado a su profesión. Es un maestro que de verdad se preocupa por el aprendizaje del alumno.
Hubo un tiempo en el que comencé a estancarme en las clases y él se tomó el tiempo de darme una charla en la cual me hizo reflexionar. Me dijo que no estaría dispuesto a que yo le siguiera pagando las clases en vano. Por eso en mi opinión es un maestro que vale la pena aprovechar al 100%Muy buen maestro, es muy paciente al enseñar tiene mucha pedagogía, se nota cuando da las clases que ama su profesión y se adapta muy bien a todas las edades.
Es el mejor, tiene una excelente escucha y sobre todo calidad en la enseñanza.
Angel es una persona que sabe adaptarse a los diferentes ambientes y rangos de edades.
Durante sus clases se pueden encontrar dinámicas que vuelven las clases divertidas, hace que uno se envuelva en cada palabra y cada ejercicio, es paciente y aún que a veces uno como alumno lo haga volver loco, siempre responde con una sonrisa y encuentra la forma de continuar y explicar de acuerdo a lo que cada alumno necesita.
Sin duda lo recomendaría, sus clases son maravillosas.Nos conocimos aprendiendo música en la universidad
Angel es una persona alegre, simpática, entusiasta, amable, inteligente, y super comprometido con la calidad y excelencia
Angel es un músico con una experiencia muy basta, recuerdo una ocasión que fuí a ver a una presentación que tuvo y me sorprendí de la cercanía que tenía con el público, al finalizar unas chavas extranjeras quedaron fascinadas con con el que se quedaron hablando horas
Lo recomiendo porque sabe lo que dice y lo que hace, es un músico brillante y siempre esta en constante aprendizaje tomando cursos, diplomados, clases para perfeccionar su técnicaVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $300
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1500
- 10 hrs. $3000
Profesores de Ayuda para alumnos con autismo similares
Moraima
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Cancún
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Cynthia
Cancún
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina Alejandra
Cancún & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Hernán
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Odygc
Los Mochis & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando Jehu
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Guadalajara & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Candy
San Juan de Razos & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Heroica Puebla de Zaragoza
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Giselle
Escobedo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Dafne Susana
Tuxtla Gutiérrez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jessica
Santiago de Querétaro & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Vianney
Ojo de Agua & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Joaquin
Tijuana & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Nathy
Fraccionamiento Ocuiltzapotlán Dos & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Erika
Mérida & Online
- 206$/hr.
- 1a clase gratis
Angelica
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda para alumnos con autismo
