Felix - Profesor de guitarra - Medellín
Felix - Profesor de guitarra - Medellín

El perfil Felix y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Felix

  • Tarifa por hora $212
  • Tiempo de respuesta 24h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Felix ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que Felix ha dado clases desde que llegó a Superprof

Felix - Profesor de guitarra - Medellín
  • 5 (14 opiniones)

$212/hr.

Ver los profesores de
guitarra

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Guitarra

De NOVATO a GUITARRISTA en tan solo 10 CLASES!– "Hora Feliz con Félix"

  • Guitarra

Lugar de clase

Superprofesor

Felix forma parte de los mejores profesores de Guitarra. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Felix

Soy músico de vocación, multi-instrumentista, toco piano, guitarra acústica y eléctrica, bajo, ukelele y armónica. Soy compositor, tengo mi propia banda y considero que la música ha sido un don que me ha regalado la vida por el cual me siento muy bendecido y orgulloso. Desde los nueve años tomo clases tanto de piano como de guitarra. Actualmente estoy tomando clases de técnica vocal. Hace tres años que llevo adelante un proyecto propio de composición y creación de mi propia música de la mano de mi maestro. En este momento estoy en proceso de tener mi propio estudio musical dentro de mi casa para mis proyectos y ofrecer servicios en él. Soy estudiante de la carrera Artes de la Grabación y Producción Musical en la universidad ITM.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Para niños
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Para niños

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¡Hola futuro guitarrista! ¿Eres novato en el mundo de la guitarra? ¿Tu hijo tiene el talento o las ganas de aprender y quieres comenzar por un profesor personalizado que no te valga una fortuna? ¿O quieres saber si tocar guitarra es para ti sin gastar un dineral en una academia? ¿Quieres hacer realidad tu sueño de tocar la guitarra de la mano de alguien cercano, paciente, joven, con buen sentido del humor y a la vez muy profesional? ¿Piensas que no tienes el talento pero tienes TANTAS ganas de darte la oportunidad de aprender? Si respondiste que SÍ a algunas de las preguntas anteriores, entonces sigue leyendo: mis clases de guitarra son exactamente lo que necesitas. Vamos a iniciarte juntos en el mundo de la guitarra con una metodología muy pedagógica y 100% práctica en un ambiente distendido y a la vez muy enfocado en tus RESULTADOS. Aprenderemos los fundamentos principales del instrumento en base a una meta que nos pondremos juntos, ya sea una canción, un ejercicio, o lo que tú desees. Te enseñaré una correcta posición de las manos, además de conceptos básicos de teoría musical. Aprenderás a cuidar de tu instrumento, te voy a hablar de los tipos de cuerdas, partes de la guitarra, afinación de la misma, todo mientras aprendemos a sacarle un lindo sonido. Como sé que estás determinado a lograr tu objetivo, vas a practicar 20 minutos todos los días en tu casa para afianzar lo que vamos a ver en clases. Yo estaré muy pendiente de ti entre clases, alentándote y recordándote tus prácticas diarias, ¡seré tu fan #1! El curso básico de guitarra para principiantes "HORA FELIZ con Félix" consta de 10 clases, cada clase de una hora de duración y puedes tomar las que desees (una, dos, tres... o el nivel completo). Al finalizar el curso básico estarás en capacidad de tocar una pequeña pieza musical con una destreza que dependerá de tus horas de práctica y/o talento natural. Además, tendrás los conocimientos básicos necesarios para seguir tu formación como guitarrista, bien sea conmigo o donde prefieras. Te ofrezco una sesión de claridad de 30 minutos para que nos conozcamos y para poder ver tu nivel inicial. ---> HAZ CLIC AHORA donde dice "CONTACTAR" y agendemos de una vez tu clase de prueba (respondo los mensajes a la velocidad de la luz). Te espero :) no te arrepentirás de ser mi alumno y yo estoy deseando conocerte para que formemos un súper equipo. FÉLIX, tu profe de guitarra PD: Las clases se dictan con guitarra acústica y es necesario que tengas tu instrumento (si no lo tienes, yo te puedo orientar sobre cuál es la mejor opción para ti).

Si adquieres un paquete de clases, recuerda que tienes hasta dos meses para comenzar a tomarlas. Después de ese tiempo, las clases no podrán ser recuperadas. ¡No dejes que tu guitarra acumule polvo, te espero para hacer música juntos!

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $212

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1059
  • 10 hrs. $2118

Online

  • $188/hr.

Especificaciones

Si tomas el nivel completo de 10 clases:

Presenciales: $400.000 COP (40.000 por clase) → antes $45.000
(No incluye transporte: varía entre $5.000 y $10.000 por clase según ubicación).

Online: $350.000 COP (40.000 por clase) → antes $40.000

Si prefieres clases sueltas:

Presenciales: $45.000 COP cada una (+ transporte).

Online: $40.000 COP cada una.

Incluye una reunión gratuita de 30 min (Google Meet) para conocernos, hablar de música, escuchar tus expectativas y ver si podemos hacer buen equipo.

Conoce más a Felix

Conoce más a Felix

  • 1) ¿Cuánto tiempo hace que la música es tu pasión? ¿Cuál es tu instrumento favorito?

    Desde que tengo memoria, la música ha sido mi fiel compañera, pero fue a los 8 años cuando esta pasión se transformó en algo más que un gusto; se convirtió en mi camino. El piano se convirtió en mi confidente, mi forma de expresar mis sentimientos, y es, sin duda, mi instrumento favorito.
  • 2) ¿Qué tipo de música puedes escuchar sin parar?

    No tengo fronteras en cuanto a música se refiere. Puedo escuchar en cualquier género y disfrutarlo sin parar. La versatilidad musical es para mí una fuente constante de inspiración.
  • 3) Cuéntanos sobre tus mejores experiencias de clase.

    Las mejores experiencias de clase siempre han sido aquellas en las que no solo aprendí las notas en una partitura, sino en las que sentí la música resonando en lo más profundo de mi ser. Esos momentos de conexión auténtica con la melodía son los que realmente definen mis experiencias educativas.
  • 4) Desde tu punto de vista, cuáles son los instrumentos más difíciles de tocar.

    Aunque amo el piano con todo mi corazón, debo admitir que tocarlo no siempre es un camino fácil. La complejidad de coordinar ambas manos, los diferentes registros, y el lograr una interpretación que estimule al oyente sin tener las facilidades con respecto a las dinámicas como el violín, por ejemplo, hacen que sea un desafío constante, pero eso es lo que lo hace tan gratificante.
  • 5) ¿Qué responderías a un alumno que afirma "la gente que sabe tocar un instrumento tiene un don para ello"?

    No creo en el "don" para tocar un instrumento. La música es una habilidad que se cultiva con práctica y dedicación. Le diría a cualquier alumno que la paciencia y la pasión son las claves para dominar cualquier instrumento.
  • 6) Dinos con cuáles músicos te gustaría armar una fiesta musical.

    Para animar una fiesta sin duda alguna llevaría a alguna agrupación de salsa, véase Guayacan Orquesta, Grupo Niche, etc.
  • 7) ¿Tienes alguna anécdota de tu paso por la escuela de música o el conservatorio?

    El recuerdo más vívido que tengo en la academía de música en la que era partícipe es el estar extremadamente nervioso antes de una presentación en la cual toqué el tercer movimiento de la sonata número 14 de Ludwig Van Beethoven. Sin embargo, al momento de acabar la obra sentí un alivio indescriptible, demostrando en ese momento que no hay plazo que no se cumpla, y que los nervios al final valen la pena.
  • 8) ¿Cuál es tu secreto para ser un Superprof?

    Mi secreto para ser un Superprof va más allá de enseñar notas y ritmos. Se trata de descubrir la chispa única de cada alumno, fomentar su amor por la música y crear un ambiente de aprendizaje que inspire y motive. La adaptabilidad y la conexión personal son las claves para desbloquear el potencial de cada estudiante.
--
--

Profesores de Guitarra similares

  • Ricardo

    Ciudad de México & Online

    5 (74 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mauricio

    San Pedro Garza García & Online

    5 (40 opiniones)
    • 355$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    CDMX & Online

    5 (52 opiniones)
    • 700$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jair Manuel

    Guadalajara & Online

    5 (19 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • ANDRES

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 399$/hr.
  • Felipe Alberto

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (99 opiniones)
    • 700$/hr.
  • Francisco

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Félix

    Ciudad de México & Online

    5 (14 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Fabián

    Ciudad de México & Online

    4.9 (12 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Ciudad de México & Online

    5 (30 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • RUBEN

    CDMX & Online

    5 (23 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • César

    Ciudad de México & Online

    5 (20 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    Ciudad de México & Online

    5 (29 opiniones)
    • 400$/hr.
  • BEATRIZ

    Guadalupe & Online

    5 (22 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Tania

    Ciudad Madero & Online

    5 (26 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Butch

    Guadalajara & Online

    5 (47 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Genesis

    Hermosillo & Online

    4.9 (16 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Quino

    Ciudad de México & Online

    4.9 (12 opiniones)
    • 550$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    guitarra