Manuela -  - Gijón
1a clase gratis
Manuela -  - Gijón

El perfil de Manuela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Manuela

  • Tarifa por hora $994
  • Tiempo de respuesta 2h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Manuela ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Manuela ha dado clases desde que llegó a Superprof

Manuela -  - Gijón

$994/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

Preparadora de Oposiciones al Cuerpo de Maestros especialidad Audición y Lenguaje. Doctora en Psicología y especialista en A.L.

Lugar de clase

    • Online

Sobre Manuela

Me llamo Manuela Miranda, soy psicóloga y especialista en audición y lenguaje. Tengo una gran pasión por la comunicación y las relaciones humanas. A lo largo de mi carrera, he trabajado con niños y adolescentes con dificultades en el habla, el lenguaje, la comunicación y la audición, lo que me ha llevado a querer profundizar más en el conocimiento de estas áreas. Soy una gran defensora del trabajo en el aula y de la educación especial, y mi objetivo es ayudar a los demás a prepararse para las oposiciones de audición y lenguaje para el cuerpo de maestros.

Mi deseo es compartir mi conocimiento y experiencia con los opositores y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa. Con mi experiencia y enseñanza experta puedo brindar una perspectiva única en el campo de la Audición y Lenguaje.

Estoy especialmente interesada en las dificultades en el ámbito de la Audición y Lenguaje, ya que son áreas fundamentales para el desarrollo personal y la interacción social. Además, he participado en numerosos congresos nacionales e internacionales, lo que me ha permitido estar al tanto de las últimas tendencias y avances en el campo. Estas experiencias me han ayudado a fortalecer mi enfoque pedagógico y a mejorar mi técnica en la enseñanza de los contenidos de las oposiciones. Al brindar clases a los opositores, tengo la oportunidad de ayudar a resolver y asistir a niños y adolescentes con problemas en estas áreas, lo que me resulta muy gratificante.

Mi compromiso con la educación y el trabajo en el aula se extiende más allá de mi carrera, y estoy siempre buscando maneras de crecer y desarrollarme profesionalmente. Al preparar a otros para el cuerpo de maestros, me convierto en estudiante también, expandiendo mi propia comprensión de la educación y la comunicación en el proceso.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi nombre es Manuela Miranda y me dedico a la preparación de oposiciones de Audición y Lenguaje. Obtuve la plaza con el puesto número 1 cuando tenía 25 años. A día de hoy, cuento con más de 25 años de experiencia en el sector educativo, durante los cuales he desempeñado diferentes roles, desde Maestra de Audición y Lenguaje hasta profesora de Psicología en la Universidad de Oviedo.

Tengo experiencia preparando oposiciones en academia y además he tenido la oportunidad recientemente de ser presidenta de tribunal, por lo tanto, conozco a fondo los procedimientos y requisitos necesarios para superar este tipo de pruebas que se suma a mi compromiso, organización y enfoque en resultados.

Si lo que buscas es un preparador de oposiciones de audición y lenguaje altamente cualificado, que te guíe en todo el proceso y que te dote de las herramientas necesarias para alcanzar tu objetivo, no dudes en contactar conmigo. Estare encantada de poder ayudarte a alcanzar tu sueño de ser maestro de audición y lenguaje.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $994

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $4972
  • 10 hrs. $9943

Online

  • $994/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Profesores de similares

  • Erika

    Ciudad de México & Online

    5 (356 opiniones)
    • 986$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Menny

    Ciudad de México & Online

    4.9 (51 opiniones)
    • 700$/hr.
    • 1a clase gratis
  • GERARDO

    Ciudad de México & Online

    5 (63 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis Angel

    CDMX & Online

    5 (80 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Miranda

    Torreón & Online

    5 (22 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alberto

    CDMX & Online

    4.9 (100 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jonathan

    Ciudad de México

    5 (52 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Sebastián

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 270$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ileana

    Oaxaca de Juárez & Online

    4.9 (32 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • James

    Ciudad de México & Online

    4.9 (111 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Victor

    Mérida & Online

    5 (63 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Fede

    Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 650$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Israel

    Bucerías & Online

    4.9 (42 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Israel

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (176 opiniones)
    • 199$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Ciudad de México & Online

    5 (58 opiniones)
    • 140$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Villa San Martín & Online

    5 (32 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alexandro

    Ciudad de México & Online

    4.9 (14 opiniones)
    • 199$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Oliver

    Ciudad de México & Online

    4.9 (70 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de