

El perfil Simone y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Simone
- Tarifa por hora $591
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Simone ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Simone ha dado clases desde que llegó a Superprof

$591/hr.
- Mezcla - DJ
DJ y productor especializado en Techno y House – Clases de Ableton Live. 15 años de experiencia.
- Mezcla - DJ
Lugar de clase
Superprofesor
Simone forma parte de los mejores profesores de Mezcla - DJ. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Simone
Soy DJ y productor de música electrónica desde 2013, actualmente basado en Barcelona, donde llevo Sociedad Groove, una serie de eventos y sello discográfico.
A lo largo de estos años he tocado en distintas ciudades de Europa y he desarrollado mi proyecto artístico tanto en cabina como en el estudio, y mis producciones han recibido el apoyo de artistas como Alarico, Nastia, Slam, DJ Dextro, Grace Dahl, Paula Cazenave, ANNĒ etc.
Mi formación combina estudios en escuelas como Plastic Academy, Bridge48 y EUMES, con un enfoque principalmente autodidacta, basado en años de práctica real, prueba y error, y experiencia directa en la industria.
Empecé a enseñar porque vi que muchos productores se quedan bloqueados durante años sin entender realmente cómo terminar música o desarrollar un sonido propio.
Mi objetivo es ayudarte a avanzar de forma clara y práctica, evitando esa frustración y centrándonos en lo que realmente marca la diferencia: tomar decisiones musicales con criterio y acabar tracks.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Inglés
- Español
- Italiano
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Italiano
¿Quieres aprender a producir música electrónica de verdad?
Clases prácticas y personalizadas en Ableton Live, adaptadas a tu nivel y objetivos.
- ESTRUCTURA / ARREGLOS: desarrollar tus ideas y convertirlas en tracks completos.
- DISEÑO SONORO: crear sonidos y elegir elementos que encajen con tu estilo.
- FINALIZACIÓN DE PROYECTOS: aprender a terminar tus tracks y no acumular ideas sin acabar.
- DESARROLLO DE SONIDO PROPIO: encontrar una identidad y llevar tus referencias a tu propia música.
- MEZCLA: mejorar el sonido y conseguir mezclas más limpias y equilibradas.
Trabajamos directamente sobre proyectos reales y estilos de música electrónica como Techno, House, Hardgroove, Hard Techno, Tech House o Minimal.
Si empiezas desde cero, tengo un programa estructurado de iniciación a la producción musical en Ableton Live para construir una base sólida paso a paso y llegar a producir tu primer track.
También ofrezco clases de DJ.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Simone.
¡Perfecto! 100% recomendado, Simone explica muy bien tiene una excelente paciencia y se nota su amor por la música . Sin lugar a dudas vuelvo a repetir.
- Andrés es un alumno muy interesado y comprometido con su aprendizaje. ha mostrado mucha curiosidad y ganas de mejorar. Es muy agradable trabajar con él y tiene una buena actitud para aprender. Sin duda, un alumno al que recomiendo.Respuesta de Simone :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco Sym desde hace mucho ya que anteriormente estuvimos trabajando juntos, me acuerdo sus primeros sets y me alegra enormemente ver como con dedicación y pasión ha llegado tan lejos; estoy segura de que más cosas llegarán para él en este camino. Este año me propuse volver a mi pasión por la música y decidí estudiar con Sym por que su enfoque es, simple, humano pero innovador y muy especializados. He ido a verlo últimamente y me fui a dormir con los pies cansados de tanto bailar. Es un honor poder estudiar con alguien tan experto y abierto a aprender, en nuestras clases los dos exploramos juntos aunque él sigue siendo el profe En solo 1 mes he aprendido muchísimo y he conectado a full con esta parte de mi.
GraciasSimone es un profesor de producción musical excepcional. Destaca por su atención al detalle y por la claridad con la que explica cada concepto, adaptándose al ritmo de sus estudiantes. Transmite su pasión por la música en cada clase, lo que hace que aprender con él sea motivador. Además, siempre está disponible para resolver dudas y ofrecer apoyo, incluso fuera del horario de clase. Sin duda, es una excelente opción para cualquiera que quiera avanzar con confianza en el mundo de la producción musical.
La respuesta corta es sí: recomendaría a Simone al 100%, tanto para mejorar tus habilidades como DJ como para aprender a producir. Es una persona que realmente sabe del tema, transmite confianza y sabiduría, y sobre todo, tiene una paciencia increíble. Muy contento con la elección.
Genial!! Tomo clases presenciales en el estudio de Simone, que está totalmente equipado con todo lo necesario para producir música a nivel profesional. Tiene muchísima paciencia, sabe plasmar perfectamente tus ideas y también ayudarte cuando te quedas bloqueada o no sabes cómo seguir. Además, es un DJ muy activo en la escena, así que aporta conocimientos reales y actuales de la industria. Se nota su experiencia tanto enseñando como produciendo. Muy recomendable para cualquiera que quiera aprender y mejorar de verdad!
Excelente experiencia! Simone, con un curso individual de 20 horas, me ha brindado todas las herramientas necesarias para poder producir mi primera canción de manera independiente. Es muy paciente y amable. Muy recomendado.
Hice clases de producción musical y DJ con Simone durante 6 meses y me encantó el curso y la oportunidad de aprender de su experiencia, conocimiento y sabiduría! Es un profesor paciente, se adapta las clases a tus intereses y objetivos, y son siempre dinamicas y divertidas! 100% recomendaria Simone para profesor de produccion y/o DJ, aprendi un montón y volvería a hacer mas clases con él sin duda!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $591
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2955
- 10 hrs. $5515
Desplazarse
- + $10
Online
- $591/hr.
Video de Simone
Profesores de Mezcla - DJ similares
Mike
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
1A. Sección las Águilas & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Juliana
Ciudad de México
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Juriquilla & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Möen
Mérida & Online
- 360$/hr.
- 1a clase gratis
Camilo
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
Andy
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Enrique
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Danny
Ciudad de México & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Angel
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Arthur
Toluca de Lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Jaime Ezequiel
Ciudad de México
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastian Said
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
María Luz
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Guadalajara
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Cancún & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
León de los Aldama
- 420$/hr.
- 1a clase gratis
Benoit
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de mezcla - dj
