Linda - Profesor de psicología - Bogotá
1a clase gratis
Linda - Profesor de psicología - Bogotá

El perfil Linda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Linda

  • Tarifa por hora $885
  • Tiempo de respuesta 1h
Linda - Profesor de psicología - Bogotá
  • 5 (2 opiniones)

$885/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Psicología
  • Preparación de pruebas psicométricas

Psicóloga y Ciencias de Datos, apasionada por el bienestar y desarrollo humano, enseño el arte de vivir bien, sanar personalmente y enseño acerca del uso de entornos de realidad virtual

  • Psicología
  • Preparación de pruebas psicométricas

Lugar de clase

Recomendada

Linda un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Linda

Conecta con la psicología desde una experiencia real, humana y tecnológica. Hola, soy Linda, psicóloga con formación en enfoques cognitivo-conductuales y terapias de tercera generación, apasionada por el desarrollo humano y la innovación en la enseñanza. Me dedico a transmitir el conocimiento psicológico de manera clara, práctica y vivencial, integrando herramientas modernas como la realidad virtual y estímulos olfativos. Mis clases están pensadas para que comprendas la psicología no solo desde lo teórico, sino desde la experiencia consciente. A través de recursos visuales, simulaciones virtuales, casos reales y ejercicios guiados, te acompaño a integrar los conceptos en tu vida personal, académica o profesional. Trabajo con responsabilidad, ética y respeto. Me adapto al ritmo de cada estudiante, creando un espacio seguro donde puedas preguntar, equivocarte, aprender y crecer. Me esfuerzo por mantener clases dinámicas y significativas, sin perder el rigor científico que requiere el estudio de la mente y la conducta humana. Mis clases están dirigidas a: * Estudiantes de psicología que desean fortalecer sus conocimientos o prepararse para exámenes. * Profesionales del bienestar interesados en aplicar nuevas herramientas en sus intervenciones. * Personas con interés en el autocuidado emocional y el desarrollo personal. Modalidad 100% virtual con excelente calidad de audio y video. Te invito a tener una clase conmigo y aprender una nueva forma de aprender psicología: humana, cercana y con sentido.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi metodología es vivencial, visual e interactiva, ideal para quienes aprenden mejor haciendo, viendo y sintiendo. Uso: Realidad virtual para exponer al estudiante a contextos terapéuticos, situaciones de estrés o relajación, y experimentar conceptos psicológicos de forma inmersiva. Aromaterapia como ejemplo de intervención sensorial complementaria en el manejo de emociones, estrés o ansiedad. Clases virtuales de alta calidad con buena iluminación, audio claro y recursos visuales como presentaciones dinámicas, videos, ejercicios guiados y role-playing. Método de enseñanza activo: Hago preguntas, propongo retos, invito a reflexionar y aplico casos reales adaptados a los intereses del estudiante. Refuerzo con recursos descargables, lecturas sugeridas y ejercicios para practicar entre sesiones.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $885

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $4424
  • 10 hrs. $8848

Desplazarse

  • + $25000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Online

  • $885/hr.

Video de Linda

Profesores de Psicología similares

  • Psicóloga Laura

    Cuernavaca & Online

    5 (17 opiniones)
    • 600$/hr.
  • David

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 590$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Matías

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Richard

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (93 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Eireen

    Ciudad de México & Online

    4.9 (8 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Lindsey

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Josué

    false & Online

    5 (8 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Christian

    Tecolotlán & Online

    5 (51 opiniones)
    • 350$/hr.
  • Lilia

    San Miguel de Allende & Online

    5 (19 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adriana Itzel

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Oscar

    Torreón & Online

    5 (9 opiniones)
    • 350$/hr.
  • Claudia

    Tlajomulco de Zúñiga & Online

    5 (5 opiniones)
    • 700$/hr.
  • Kamala

    Ciudad de México & Online

    5 (32 opiniones)
    • 800$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karla Aydee

    Atlacomulco & Online

    5 (8 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Naucalpan de Juárez & Online

    5 (7 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jesús Javier

    Pachuca de Soto & Online

    5 (14 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Stephanie

    Cancún & Online

    5 (10 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alex

    & Online

    5 (6 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Victor Manuel

    Ciudad de México & Online

    4.8 (5 opiniones)
    • 100$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    Villahermosa & Online

    5 (6 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    psicología