

El correo electrónico y el número de teléfono de Mariela han sido verificados
Mariela
- Tarifa por hora $277
- Tiempo de respuesta 1h

$277/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Coaching
Psicóloga con especialización en Gestalt y Psicodrama enseña guías prácticas para identificación y resolución de problemas.
- Coaching
Lugar de clase
Sobre Mariela
Soy Psicóloga Cum Laude con dos líneas de abordajes de intervención humana: Gestalt y Psicodrama. Cuento también con un diplomado en docencia. Soy didáctica y amena en el proceso de enseñanza - aprendizaje.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Educación Técnico Superior
- +6
niveles :
Primaria
Secundaria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Maestría
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología se basa en técnicas prácticas propias de la Gestalt y el Psicodrama para la identificación de obstáculos en el desarrollo personal e implementación de recursos personales para hacerles frente.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hice con Mariela 4 o 5 talleres de crecimiento personal llamados entrenamientos personal, aparte de grupos de encuentros terapéuticos y sesiones de cine foro. Hace empatia con las personas y transmite sus conocimientos y vivencias de manera que sientes que es tan fácil hacerlo. Vive y celebra contigo tus triunfos. Mi vida cambió con ella y por ella. Es difícil expresar en líneas porque es buena y porque debes confiar en ella, pero no te vas a decepcionar si la tienes ganas de trabajar y la escoges como facilitadora
Conozco a Mariela desde hace muchos años es una excelente profesional, en el área del crecimiento personal tiene la destreza de enseñar descubriendo segun las necesidades e intereses de sus aprendices utilizando experiencias que nos permiten el darnos cuenta y de esta manera crecer como personas haciendo de una experiencia personal un aprendizaje colectivo donde podemos aprender del otro con quien compartimos. La recomiendo por ser además de profesional una maravillosa persona calificada como profesional y comprometida con su crecimient o personal.
Porque tiene una pedagogía excelente y se basa en corrientes extraordinarias para mostrar a sus participantes todo lo relacionado con los trabajos del ser y el coaching. Porque usa las herramientas necesarias para encaminar al participante a traducir sus sueños en metas con objetivos y disfrutar sus logros. ¡100% confiable y recomendada!
Recomiendo totalmente los servicios de Mariela. Es una profesional del más alto nivel y está preparada para ayudarte a convertirte en una mejor versión de ti. He trabajado constantemente con ella para superar satisfactoriamente distintos retos personales. Mariela no solo me ha ayudado a desarrollarme personalmente sino que me ha ayudado a ver la vida desde otra perspectiva. Tener a Mariela como acompañante durante esos procesos ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida. Date la oportunidad de vivirla tú también.
Sus clases de desarrollo personal son simplemente brillantes, me permitieron crecer desde el punto de vista personal, brindandome herramientas que me permiten vivir la vida que deseo vivir.
Para Mí; Mariela es la luz del faro ideal para llevar tu vida a Puerto Seguro. Con sus herramientas me llevo de Ser un pequeño bote a un gran velero. Para Mi es la mejor en desarrollo personal.
Por que Mariela es una persona super responsable dedicada organizada emprendedora llena de conocimientos magnífica maestra
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $277
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1385
- 10 hrs. $2770
Online
- $277/hr.
Profesores de Coaching similares
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 590$/hr.
- 1a clase gratis
Iván Florencio
Ciudad de México & Online
- 750$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 1500$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Saltillo & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
María Araceli
CDMX & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Ruben
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Yannick
Cancún & Online
- 299$/hr.
Eli
Ciudad de México
- 1090$/hr.
Ángel Pastor
San Luis Potosí & Online
- 300$/hr.
Angel
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Ariel
Zapopan & Online
- 950$/hr.
- 1a clase gratis
Fátima Fabiola
Monterrey & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Omar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coaching
