

El perfil de Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa por hora $599
- Tiempo de respuesta 1h

$599/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Asesor de carrera
¿Quieres darle un impulso a tu negocio? Yo como ingeniero químico y con experiencia en la industria de procesos puedo ayudarte. Ofrezco asesoramiento para mejorar eficiencia y crecimiento. ¡Contáctame
- Asesor de carrera
Lugar de clase
Sobre Carlos
Como ingeniero químico con experiencia en la industria de procesos, siempre me ha motivado ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar su máximo potencial. He visto de primera mano cómo los pequeños negocios pueden enfrentar desafíos únicos, y sé que mis conocimientos pueden ser valiosos para ayudarlos a superarlos.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +13
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Portugués
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Portugués
Español
1. Introducción: Durante la primera parte de la sesión, presento al cliente la idea general de mis habilidades y experiencia. También es importante establecer las expectativas para la sesión y asegurar de que el cliente entienda exactamente lo que puedo ofrecerle.
2. Análisis: En esta parte de la sesión, se lleva a cabo un análisis detallado de la situación actual del negocio del cliente. Se recolecta información sobre su modelo de negocio, sus clientes, sus procesos y sus desafíos actuales.
3. Identificación de oportunidades: Una vez que se tiene una comprensión completa de la situación actual del negocio del cliente, se identifican las oportunidades para mejorar y crecer. Se hacen recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados.
4. Planificación: En esta parte de la sesión, se elabora un plan de acción detallado para abordar las oportunidades identificadas. Se establecen metas y plazos claros para lograr los objetivos deseados.
5. Cierre: Finalmente, se revisan los puntos clave de la sesión y se establece un plan para continuar trabajando juntos en el futuro. Es importante asegurarse de que el cliente entienda los pasos siguientes y tenga toda la información necesaria para continuar trabajando en el plan de acción.
Es importante recordar que cada cliente es diferente, por lo que es necesario ser flexible y adaptarse a las necesidades específicas de cada uno.
Tarifas
Tarifa por hora
- $599
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2995
- 10 hrs. $5990
Online
- $599/hr.
Profesores de Asesor de carrera similares
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 750$/hr.
- 1a clase gratis
Andres
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
Antonio
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
María Araceli
CDMX & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
- 1a clase gratis
ANTONIO MELQUIADES
Cancún & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana Itzel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Alexander
Ensenada & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Eli
Ciudad de México
- 1090$/hr.
Ángel Pastor
San Luis Potosí & Online
- 300$/hr.
Lupita
Tepic & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Victor Manuel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Angel
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Ariel
Zapopan & Online
- 950$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de asesor de carrera
