

El perfil ADRIANA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
ADRIANA
- Tarifa por hora $199
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que ADRIANA ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que ADRIANA ha dado clases desde que llegó a Superprof

$199/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Emprendimiento
- Manejo y creación de empresa
- Estrategia empresarial
- Negociación
- Comercio
- Start up
¿Quieres una asesoría TOTALMENTE PRÁCTICA para desarrollar tu negocio en temas de marketing, ventas y servicios jurídicos para hacer crecer tu Pyme? ¡Te apoyo a armar tu estrategia empresarial!
- Emprendimiento
- Manejo y creación de empresa
- Estrategia empresarial
- Negociación
- Comercio
- Start up
Lugar de clase
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 15 km. desde Toluca
Superprofesora
ADRIANA forma parte de los mejores profesores de Emprendimiento. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre ADRIANA
Emprendedora y Empresaria con un negocio exitoso de más de 7 años lo cual, me permite entender tus necesidades pues tengo la experiencia vivencial y no solo teórica.
Conferencista y ponente con participación en congresos y foros nacionales e internacionales, Profesora en la Universidad Autónoma del Estado de México en materias relacionadas con PyMES, emprendimiento y marketing, Estrategias de Ventas y Técnicas de Negociación y Legislación comercial y de negocios. Maestría en Mercadotecnia y Licenciada en Derecho por la UAEM.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Explicación TOTALMENTE PRÁCTICA de en temas como:
Desarrollo de planes de negocio
Estudios de mercado
Segmentación de mercado
Análisis de Competidores Directos e indirectos
Ventajas competitivas
Estrategia comercial y triángulo estratégico
Estrategias de ventas
Técnicas de negociación
Manejo de redes sociales
7 P´S
Registro de marcas, nombres y avisos comerciales
Elaboración de contratos jurídicos
Elaboración de avisos de privacidad
Ayudo al alumno a detectar sus necesidades y a poner sus objetivos claros para así, enseñar de manera práctica, a través de ejemplos reales y funcionales.
Puedo expedir factura.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La maestra Adriana ha Sido de las personas que más han impactado en mi vida profesional y personal. Cuando fui su alumna sus clases fueron prácticas, divertidas, dinámicas, interesantes y cada una de las lecciones que me brinda a eran 100% aplicables a mi negocio. Parti desde el registro de mi marca, diseño de mi logotipo, diseño de estrategia de venta. Actualmente mi negocio está en constante crecimiento y cada vez que reflexiono acerca de cuál es el siguiente paso, recurro a sus asesorías... Sin temor a pagar lo que sea necesario. Su amplia experiencia la precede
Adriana Plata es una mujer responsable, trabajadora, dedicada, emprendedora, que siempre busca una mejora continua tanto personal como profesionalmente.
Es una persona en quien se puede confiar porque siempre obtiene buenos resultados en lo que se propone.
Tiene la preparación y la disposición para enfrentar nuevos retos.
Es didáctica y aplica métodos de aprendizaje efectivos para que los alumnos entiendan los temas y los apliquen en sus distintos ámbitos.
Se actualiza constantemente para estar a la vanguardia sobre temas actuales y de interés.Es una excelente profesora, además de ser humano, Siempre dando lo mejor de ella para que aprendas, utiliza varias estrategias para darte a conocer el tema de acuerdo a tus habilidades. Siempre viendo el lado humano es exigente, sabe potencializar tus habilidades.
De manera profesional me ha ayudado en varias áreas académicas.
Es una gran amiga mía, siempre está cuándo más la necesito.
La conocí en una etapa muy difícil, al egresar de la licenciatura, no podía titularme y sin pensarlo llevó mi caso, me guió y asesoró hasta el final, siempre haciéndome ver el propósito del por qué estaba ahí.
Sin duda alguna aprenderás mucho de ella.Tiene la habilidad y experiencia en cuestiones legales y de mercadotecnia para emprendedores y empresarios.
Tiene su propio negocio y va creciendo con éxitoVer más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $199
Paquetes por horas
- 5 hrs. $899
- 10 hrs. $1699
Online
- $199/hr.
Especificaciones
*El precio por hora de clase a domicilio incluye gastos de desplazamiento hasta 15 km de mi domicilio. Mínimo 2 horas contratadas.
*Cancelación gratuita hasta 72 días antes de la fecha pactada de clase.
Profesores de Emprendimiento similares
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Toluca de Lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
David
Toluca de Lerdo & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Toluca de Lerdo & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Alexis
Toluca de Lerdo & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Toluca de Lerdo & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Román
Metepec & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Cinthya
Toluca de Lerdo
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Michell
Lerma de Villada & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Cesar
Lerma de Villada & Online
- 270$/hr.
- 1a clase gratis
Erik
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Diana
Valle de Bravo & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
José Luis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Buenavista & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 270$/hr.
- 1a clase gratis
Alexis
Veracruz & Online
- 400$/hr.
Cesar
Mérida & Online
- 600$/hr.
Omar Hubspot Specialist
Ciudad de México & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de emprendimiento
