

El correo electrónico y el número de teléfono de Abigail han sido verificados
Abigail
- Tarifa por hora $250
- Tiempo de respuesta 19h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Abigail ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Abigail ha dado clases desde que llegó a Superprof

$250/hr.
- Emprendimiento
- Manejo y creación de empresa
- Marketing digital
- Start up
- Branding
Registro de marca, aprende a construir tu marca desde cero y crea tu estrategia de Branding
- Emprendimiento
- Manejo y creación de empresa
- Marketing digital
- Start up
- Branding
Lugar de clase
Recomendada
Abigail un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Abigail
Apasionada por las ventas, el emprendimiento, experiencia como fundadora y CEO de 2 empresas del sector tecnología y educativo. Creativa y soñadora, y con todo gusto te ayudaré en la parte emotiva y racional de la construcción de tu estrategia de Branding
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
1. Lluvia de ideas (Brainstorming) 2. Fundamentos de construcción de marca 3. Vamos paso a paso con tu proyecto desde cero dando personalidad e identidad a tu marca 4. Teoría, asesoría de registros de marca en tu país y protocolos que requiere tu marca para potenciarse al máximo. Contarás con apoyo y recursos adicionales, descargables, presentaciones y mucho más 5. Visual, manual de marca, universo gráfico y mucho más. Diviértete, dale forma a tu marca y potencia tu negocio
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Abigail.
¡Perfecto! Muy profesional, y Clara en la Información. Me emociona poder aprender nuevas cosas con su curso.
¡Perfecto! La profesora demuestra un amplio conocimiento en marketing y tiene una excelente habilidad para explicar conceptos complejos de manera clara y accesible.
¡Perfecto! Abigail tiene una manera de explicar las cosas muy fáciles de entener, conoce varios temas, se ve muy entusiasmada por enseñar, es paciente, tiene buena plática, llegó preparada a la clase con ejemplos, tiene todo bien controlado, me gustó mucho la manera de trabajar entre teoría y práctica, es lo que busco.
¡Perfecto! Excelente maestra, muy profesional super recomendable
¡Perfecto! Excelente profesora sus clases son muy buenas no sabía absolutamente nada y me tuvo bastante paciencia, total que si he aprendido luego de tantos profesores que he tenido. Si la eliges no te arrepentirás! Gracias Maestra
- Excelente alumnaRespuesta de Abigail :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una excelente docente, utiliza distintas técnicas de aprendizaje,facilita la clase y permite que el alumno ponga a prueba lo aprendido.
Abigail es una excelente profesional sabe y conoce muy bien lo que enseña te explica con paciencia realmente la recomiendo mucho como tutora .!
Me han encantado sus clases, estoy aprendiendo a crear mi marca desde cero. Las explicaciones han sido interesantes y muy claras, y el proceso muy emocionante.
Abigail es muy buena profesora.
Se preocupa por entender las necesidades de cada alumno y así poder diseñar un plan adecuado para el aprendizaje.
¡Muy recomendable!¡Muy recomendable!
Tome clases de redes sociales con ella y es excelente profesora, muy profesional y además muy buena explicando.Una excelente maestra, me dio clase Excel y redes sociales, sin duda me ayudó a todas las dudas que tenía, la recomiendo
Le enseño a mi mamá a usar WhatsApp desde cero y a mi clases para planear mis contenidos en redes sociales de manera eficaz y estratégica
Me fue de mucha ayuda para adquirir todo el conocimiento que me faltaba, a parte es buena persona, amable y aprendí mucho, sabe dar sus clases y las hace didácticas
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $250
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1250
- 10 hrs. $2500
Online
- $250/hr.
Video de Abigail
Profesores de Emprendimiento similares
Roberto
Cancún & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
FERNANDO
Cancún & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Dr Jorge
Cancún & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
Cancún
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Pedro
Cancún & Online
- 184$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco Antonio
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
LUIS FRANCISCO
Cancún & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alexis
Veracruz & Online
- 400$/hr.
Cesar
Mérida & Online
- 600$/hr.
Omar Hubspot Specialist
Ciudad de México & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Guadalajara & Online
- 2500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 1500$/hr.
- 1a clase gratis
Desirée
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Torreón & Online
- 350$/hr.
Anai
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Iván Florencio
Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
- 1a clase gratis
Irving
Ciudad Santa Catarina & Online
- 1790$/hr.
-
Ver los profesores de emprendimiento
