

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandra han sido verificados
Alejandra
- Tarifa $250
- Respuesta 11h
-
Estudiantes3
Número de estudiantes a los que Alejandra ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alejandra ha dado clases desde que llegó a Superprof

$250/hr.
1a clase gratis
- Ingeniería civil
Regularización y asesorías para estudiantes de Ingeniería Civil. Aprende a tu ritmo y necesidades.
- Ingeniería civil
Lugar de clase
Recomendada
Alejandra un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Alejandra
¡Hola! Soy Alejandra, ingeniera civil con experiencia profesional en proyectos de infraestructura y un gran interés por las ciencias que nos permiten comprender el comportamiento del suelo y del agua.
Mis principales intereses dentro de la Ingeniería Civil son la geotecnia, la mecánica de suelos y la hidráulica, áreas que me motivan a continuar aprendiendo y profundizando mis conocimientos.
Me gusta comprender el porqué de los fenómenos físicos y encontrar la relación entre los fundamentos teóricos y sus aplicaciones en la ingeniería.
Como profesora, mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender los temas de una manera clara, lógica y práctica. Creo que aprender ingeniería no consiste únicamente en memorizar fórmulas, sino en desarrollar el razonamiento necesario para interpretar problemas y encontrar soluciones.
Mis clases están dirigidas a estudiantes que desean reforzar sus conocimientos, resolver dudas y construir bases sólidas para su formación académica.
Sobre la clase
- Educación para adultos
- Educación Superior
- Maestría
- +2
niveles :
Educación para adultos
Educación Superior
Maestría
Educación Técnico Superior
Preparatoria
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases están dirigidas a estudiantes de Ingeniería Civil que desean reforzar sus conocimientos, comprender mejor sus materias y desarrollar habilidades útiles para su formación profesional.
Como ingeniera civil con experiencia en construcción, proyectos y conservación de infraestructura, busco conectar los conocimientos teóricos con situaciones prácticas del ámbito laboral.
Mi metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada estudiante. Explico los temas paso a paso, utilizo ejemplos prácticos y resuelvo dudas para facilitar la comprensión de los conceptos.
Podemos trabajar en temas como:
️ Procedimientos constructivos y materiales de construcción.
Fundamentos de Ingeniería Civil.
Planeación y gestión de proyectos de obra.
Introducción a la mecánica de suelos y la geotecnia.
Regularización y preparación para exámenes.
Mi objetivo es que cada estudiante comprenda el porqué de los conceptos, fortalezca sus conocimientos y gane confianza en sus capacidades.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Alejandra es una joven maestra especialista en idiomas que analiza la psicología y el comportamiento de cada uno de sus alumnos y alumnas, en base a criterio sobre su capacidad de aprendizaje es como ella desarrolla diferentes dinámicas para que la enseñanza sea más productiva y eficaz dado que no todos tenemos la misma capacidad de aprendizaje y retención.
Ampliamente recomendada para estudiantes de todos los niveles.La profesora Ale es una gran persona y profesional, compartí clases con ella de matemáticas e inglés y me agradó mucho su manera de explicar tan clara, su paciencia con el seguimiento de mi enseñanza y la dedicación al desarrollo de la misma materia.
Ale es muy buena explicando y te apoya en cada paso para mejorar tu inglés. Tiene muy buena pronunciación y te corrige también para que puedas tener un inglés excelente. No tengan miedo en preguntarle dudas, es muy paciente.
Es una excelente profesora, tiene el tacto de ayudar a sus alumnos, enseña de una manera excelente y los idiomas que domina los domina muy bien, ha sido un placer y un privilegio ser su alumno ya que me enseñó muchísimo que hoy en día le ha ayudado
La profesora Alejandra fue mi maestra de lenguas y es una excelente profesora, además de tener muchísima paciencia con los alumnos, aunque a veces no entendamos bien nos vuelve a explicar sin problema, además de qué hace todo muy didáctico para que aprenderse una manera más sencilla
La mejor teacher que he tenido es amable, paciente y explica súper bien, tiene una forma increíble de explicar, va paso a paso y se asegura de que todos entendamos antes de avanzar, se nota que le apasiona enseñar, si tienes dudas te las resuelve sin juzgar y con ejemplos claros, da gusto aprender con ella.
Es una gran maestra, sabe muchísimo acerca de este tema y explica todo de manera muy clara. Si tienes dudas, ella siempre se toma el tiempo para responderlas. Además, sus clases son muy dinámicas, esto hace que sea más fácil comprender el tema y disfrutes aprender inglés.
Es una persona comprometida y seria, como mucho conocimiento sobre la materia impartida, muy abierta al pedir ayuda, amable, explica demasiado bien, ¡¡la mejor maestra que se puede tener!!!.
Es una excelente profesora, tiene muchos conocimientos sobre los temas. Además explica de manera clara y concisa, haciendo que los temas sean más sencillos de comprender y si tienes alguna duda siempre se toma el tiempo de explicarte
Excelente profesora, atenta y tiene mucho conocimiento en su área, 100% recomendada
Es una de las mejoras maestras que he tenido la oportunidad de conocer. Su paciencia, su forma dinámica de enseñar y el profesionalismo que demuestra en cada clase hacen que aprender sea una experiencia muy agradable. Son clases que realmente motivan a los estudiantes a asistir y participar. Además, se nota el compromiso, la dedicación y el corazón que le pone a su trabajo, algo que se valora y aprecia enormemente.
Es una persona que crea confianza desde el primer instante en que te explica sobre un tema, tiene paciencia al explicar y lo repite si es necesario para que uno pueda aprender.
Muestra un excelente dominio del tema, que se ve reflejado en el desarrollo de las clases.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $250
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1250
- 10 hrs. $2500
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $250/hr.
Profesores de Ingeniería civil similares
-
![teacher_picture]()
Viridiana
Ciudad de México & Online- Embajadora
Clases de dibujo técnico y arquitectónico. técnicas tradicionales y por computadora. imparte arquitecta en cdmx
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases de ingeniería civil personalizadas, impartidas por estudiante de doctorado en ingeniería de la unam
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Armando
San Nicolás de los Garza & Online- Superprofesor
Curso y asesorías de civil 3d desde nivel básico hasta proyectos avanzados
- $550/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge morales
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases dirigidas en el área de ingeniería civil. análisis estructural, estática, concreto, resistencia de materiales.
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Ángel de jesús
Tehuacán & Online- Superprofesor
Ingeniero civil unam - clases de estática, dinámica y todas las materias del área de estructuras.
- $220/hr.
-
![teacher_picture]()
Isaac mauricio
Ciudad de México & Online- Confirmado
Ingeniero civil por la uam, ofrezco cursos de: costos y presupuestos en construcción, análisis de precios unitarios, revit, sketchup, autocad, opus, generadores de obra y estimaciones.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan daniel
Tlalnepantla & Online- Nuevo
Ingeniero civil con especialidad en estructuras, brinda apoyo en clases de estática, mecánica de materiales, análisis y diseño estructural, modelado de estructuras en programas como sap2000/etabs y di
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David jesus
León & Online- Embajador
Se dan clases de varias materias para ingenieria civil y arquitectura en leon gto
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué
Veracruz & Online- Confirmado
*ingeniero naval con especialidad offshore, ubicado en veracruz, da clases de resolución de problemas de materias como: -estática -mecánica de materiales y fluidos -análisis estructural -termodinámica
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alonso
Ciudad de México & Online- Confirmado
Profesor ingenieria con 30 años exp: física, estática, mecánica de materiales, resistencia de materiales, dinámica,mecanismos, mecánica de fluidos, diseño mecánico, cálculo i.
- $330/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
& Online- Confirmado
¿se te complican tus materias de ingeniería o arquitectura? yo te puedo ayudar!!
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José francisco
Colima & Online- Confirmado
¿necesitas apoyo para tus materias de ingeniería civil o tu experiencia profesional? con más de 5 años de experiencia en el rubro, ofrezco cursos de autocad, costos, estructuras, revit, matemáticas.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elías
Mérida & Online- Nuevo
Soy ingeniero civil y cuento con una maestría en ingeniería especializado en energías renovables. imparto las materias de físico-matemáticas enfocadas a la ingeniería tanto de manera teórica como prác
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Misael
Santiago de Querétaro & Online- Nuevo
Ingeniero civil con maestría en estructuras | análisis estructural, mecánica de materiales, diseño de concreto y acero | escríbeme con tu duda o materia específica y armamos un plan a tu medida.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marco
Puerto Vallarta & Online- Nuevo
Costos de la construcción, opus basico y avanzado, cuantificación , analisis de costos
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Wilberth guillermo
Cancún & Online- Confirmado
Ing. civil y maestro en valuación inmobiliaria para dar clases y asesorías en la especialidad de ingeniería de costos, procedimientos constructivos y análisis de precios unitarios para nivel licenciat
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Omar
Casa Blanca & Online- Nuevo
Doy clases de dibujo en autocad para realizar planos arquitectónicos y estructurales
- $261/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Santiaguito Cuaxustenco & Online- Nuevo
Ingeniero industrial con experiencia en manufactura imparte clases de solidworks (modelado 3d, ensambles y planos).
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José francisco
Mazatlán & Online- Nuevo
Dr. en ing. josé francisco lizárraga, profesor de la universidad autónoma de sinaloa, especialista en estructuras y laboratorio de materiales
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alan francisco
Hermosillo & Online- Nuevo
Asesoría en ingeniería y ciencias: estática, dinámica, fluidos, termodinámica, mecánica de materiales, cálculo, física, química y mucho más.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ingeniería civil




















