

El perfil Estefania y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Estefania
- Tarifa por hora $277
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Estefania ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Estefania ha dado clases desde que llegó a Superprof

$277/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Rumba
Soy Eva, profesora de baile con experiencia en distintos estilos (salsa, bachata, danza moderna, ritmos latinos y más). Mi objetivo es que disfrutes cada clase mientras desarrollas tu técnica, confian
- Rumba
Lugar de clase
Recomendada
Estefania un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Estefania
Hola, una apasionada del baile, la música y la expresión corporal. Desde muy joven descubrí que bailar no solo es moverse al ritmo, sino también una forma de conectar con uno mismo y con los demás. Cuento con experiencia enseñando a personas de todas las edades y niveles, ayudándolas a descubrir su propio estilo y a ganar confianza en la pista. Mi enfoque combina técnica, diversión y motivación, creando un ambiente positivo donde cada alumno puede aprender a su ritmo. Además de mi amor por el baile, me interesa la psicología y la diversidad cultural, lo que me permite ofrecer clases que no solo enseñan pasos, sino también fomentan la autoexpresión, la empatía y el bienestar emocional.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases están diseñadas para que disfrutes del baile mientras aprendes. No importa si eres principiante o tienes experiencia: adaptaremos cada sesión a tu ritmo, tus objetivos y tu estilo. En cada clase trabajaremos: Técnica y coordinación corporal para mejorar tu postura y movimientos. Ritmo y musicalidad, aprendiendo a conectar con la música. Expresión y confianza escénica, para soltarte y disfrutar cada paso. Coreografías divertidas que te permitirán aplicar todo lo aprendido.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Brinda clases dinámicas y animadas que permiten mejorar el aprendizaje mientras te diviertes.
Es una muy buena profesora, tiene paciencia al momento de explicar, mucha calma y genera demasiada confianza, responde a todas mis preguntas y corrige mis fallas de la mejor manera, lo que me hace siempre seguir mejorando.
Recomiendo mucho sus clasesTuve clase de español con Eva, fue una experiencia excelente, es una persona dedicada, empática y cumplida.
Trabaja en equipo a perfección como autónomamente.
Tiene una forma de explicar muy eficaz y está pendiente de los procesos de sus estudiantes.Definitivamente Estefania es la mejor profe! En solo dos meses me sentí cómoda con mi español en la vida diaria y ella logró lo que mi curso en uni no hizo en dos años! Me encanta su manera de enseñar! Recomiendo 100%
Las clases de español de Estafanía han sido una experiencia académica excepcional. Desde el primer encuentro, su planificación ha sido meticulosa y tiene un profundo compromiso con el aprendizaje significativo. Cada sesión está cuidadosamente estructurada, combinando teoría lingüística con prácticas comunicativas que fomentan la participación activa del estudiantado.
Estafanía demuestra una sensibilidad pedagógica admirable: adapta sus estrategias a las necesidades del grupo, integra contenidos culturales relevantes y promueve un ambiente inclusivo y respetuoso. Su dominio del contenido es evidente, pero lo que realmente destaca es su capacidad para transmitirlo con claridad, entusiasmo y empatía.
Los materiales utilizados —textos, recursos digitales, actividades colaborativas— están seleccionados con criterio y enriquecen cada clase. Además, su enfoque intercultural y su bagaje en psicología permite que el español se aprenda no solo como lengua, sino como vehículo de identidad, reflexión y diálogo.
En resumen, las clases de Estafanía no solo están bien elaboradas, son inspiradoras, rigurosas y profundamente humanas. Una docente que deja huella.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $277
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1384
- 10 hrs. $2767
Desplazarse
- + $5
Online
- $198/hr.
Profesores de Rumba similares
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
Julián
Ciudad de México
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Anaylen
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Joynel
Mérida & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Rocio
Heroica Puebla de Zaragoza
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Rene
Ciudad de México
- 290$/hr.
- 1a clase gratis
Douglas
& Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Tlalnepantla de Baz & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo
San Salvador Cuauhtenco & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Tiandan
Puerto Escondido & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Vi Salsa
Woluwe-Saint-Pierre, Bélgica & Online
- 791$/hr.
Matthieu
Paris 1er, Francia & Online
- 988$/hr.
- 1a clase gratis
Jenny
Chía, Colombia & Online
- 377$/hr.
- 1a clase gratis
Carmenocre
Barcelona, España & Online
- 593$/hr.
Lina Maria
Santa Marta, Colombia & Online
- 431$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
Cali, Colombia & Online
- 162$/hr.
- 1a clase gratis
Paola
Valencia, España & Online
- 494$/hr.
- 1a clase gratis
Angelo Mauricio
Barcelona, España & Online
- 1087$/hr.
- 1a clase gratis
Merrie
Bogotá, Colombia & Online
- 435$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de rumba
