

El correo electrónico y el número de teléfono de Hosias han sido verificados
Hosias
- Tarifa por hora $324
- Tiempo de respuesta 1h

$324/hr.
1a clase gratis
- Inteligencia artificial
Soy Ingeniero de Sistemas, Especialista en informática Educativa, con competencia en herramientas de la IA aplicadas a la educación., laboro como docente en una institución privada de Medellín
- Inteligencia artificial
Lugar de clase
Recomendado
Hosias un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Hosias
¡Hola! Soy ingeniero de Sistemas y docente de informática y tecnología, con amplia experiencia en instituciones privadas, públicas y universitarias. Me especializo en la aplicación de la Inteligencia Artificial en los procesos educativos, ayudando a docentes y estudiantes a integrar herramientas digitales innovadoras para optimizar el aprendizaje.
Mi enfoque es hacer que la IA sea accesible y comprensible para todos, sin necesidad de conocimientos técnicos previos. Ofrezco clases personalizadas y talleres prácticos que permiten implementar la IA en diversas áreas del conocimiento, mejorando la planificación, la evaluación y la personalización del aprendizaje.
Si deseas explorar cómo la inteligencia artificial puede transformar tu manera de enseñar o aprender, ¡estoy aquí para guiarte en cada paso del camino!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¡Hola! Soy un docente especializado en Inteligencia Artificial aplicada a la educación, con experiencia en la enseñanza de herramientas digitales que transforman el aula y facilitan el proceso de aprendizaje. Mi enfoque se centra en hacer que la IA sea accesible para docentes y estudiantes, sin necesidad de conocimientos técnicos previos.
Ofrezco clases personalizadas y talleres prácticos para aprender a integrar la IA en diferentes asignaturas, optimizar la planificación, la evaluación y la personalización del aprendizaje. Si quieres descubrir cómo la inteligencia artificial puede revolucionar tu forma de enseñar o aprender, ¡estoy aquí para acompañarte en cada paso!
¿Qué puedes aprender conmigo?
Uso de herramientas de IA para mejorar la enseñanza y el aprendizaje.
Creación de materiales educativos con tecnología de inteligencia artificial.
Implementación de la IA en la planificación de clases y evaluación.
Personalización del aprendizaje con asistencia artificial.
Modalidades de enseñanza:
Clases virtuales
Talleres individuales o en grupo.
Asesoría para proyectos educativos con IA.
¡Transforma tu forma de enseñar con la inteligencia artificial y lleva tus habilidades docentes al siguiente nivel!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profe Hosias un excelente docente, practico, didáctico, me encanta como transmite sus conocimientos
Excelente docente, aplicado, respetuoso y muy buen docente
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $324
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1620
- 10 hrs. $3240
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $324/hr.
Profesores de Inteligencia artificial similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Leticia
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Ciudad de México & Online
- 1200$/hr.
- 1a clase gratis
David
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Irving
Ciudad Santa Catarina & Online
- 1790$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
& Online
- 800$/hr.
Luis Alfredo
Ciudad Victoria & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jhonnatan Azael
CDMX & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Tijuana & Online
- 425$/hr.
- 1a clase gratis
MC Diego
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 200$/hr.
Cardiel
Tampico & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
ANDREMAR
Mérida & Online
- 225$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Abigail
Cancún & Online
- 350$/hr.
-
Ver los profesores de inteligencia artificial
