

El perfil Jeferson y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jeferson
- Tarifa por hora $174
- Tiempo de respuesta 1h

$174/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Teatro
Soy maestro en Artes escénicas y realicé una especialización en Danza-teatro. Enseño temas expresión corporal. Improvisación. Vocalización. Hablar en publico. Manejo de la ansiedad y el estrés.
- Teatro
Lugar de clase
Sobre Jeferson
Soy Jeferson Palacio Angel, estudié actuación y luego viajé a España a estudiar danza-teatro y teatro físico. Me gusta mucho el arte escénico y la actuación frente a las cámaras. También me gusta la improvisación y los juegos teatrales.
Cuando salí de la universidad escribí una obra de teatro, luego la envié a un concurso de dramaturgia y gané un premio en el cual me publicaban un libro. Así que desde muy joven tuve la oportunidad de ver mi nombre y mi foto en un libro. Eso me emocionó mucho, por lo que seguí escribiendo historias y luego gané otros concursos de escritura en los cuales me publicaron los textos que escribía.
Me interesa mucho asociar el arte con el juego y la danza, con el aprendizaje y con lo que nos divierte como humanos ya que es una manera muy eficaz de llegar a grandes logros de forma natural y amena.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
CAMBIA, EXPLORA E INNOVA EN TUS POSIBILIDADES
Desarrollo sesiones
Se realiza el planteamiento de la clase, se dialoga sobre el enfoque y lo que se trabajará durante la sesión. En dicho dialogo se tocan los temas que serán necesarios para comunicar todo lo que se necesite y favorezca al desarrollo de la clase.
Se inicia con:
Ejercicios de estiramiento, respiración, concentración, tono muscular, vocalización y juegos de movimiento.
Se dan apuntes de lo que está sucediendo y lo que se está haciendo. ES IMPORTANTE ANOTAR QUE DURANTE LA SESIÓN NO SE TRABAJA SOBRE LO QU ESTÁ MAL O LO QUE ESTÁ BIEN. LA IDEA ES APRENDER DE NOSOTROS MISMOS Y VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS.
Expresión corporal en público. Temas de actuación, dicción. Lectura en voz alta. Herramientas de improvisación. Autobservación ¿Cómo hablo? ¿Cómo escucho? ¿Cómo como?
Sesiones de exploración de los sentidos. Olfato. Gusto. Sensibilidad. Observación. Escucha. Análisis y preguntas del estudiante.
Sesiones de meditación. Aprendizaje y enfoque en el tema de la meditación. Introducción al streching y trabajo sobre los hábitos y las posturas de la cotidianidad. Mantener la limpieza fisiológica y psicológica.
Tarifas
Tarifa por hora
- $174
Paquetes por horas
- 5 hrs. $870
- 10 hrs. $1740
Online
- $174/hr.
Profesores de Teatro similares
Paloma
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Elena
Aguascalientes & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Yoko
Ciudad de México & Online
- 469$/hr.
- 1ra clase gratis
Humberto Cuauhcoatl
León de los Aldama & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Javier
Villahermosa & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Alma
Monterrey & Online
- 250$/hr.
Gabriel
Centro Histórico, Brasil & Online
- 267$/hr.
DIEGO
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Bárbara
Cuautitlán Izcalli & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Camila
Santiago de Querétaro & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Patricia
Santa María Huatulco & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Tanya
Tlalnepantla de Baz & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
JOSE CLARO
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Francisco
Privadas Santa Matilde & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Brandon
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Francisco
Mérida & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Jorge
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Josefina
Campeche & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de teatro