Trincheta - Profesor de crochet - Junín
1a clase gratis
Trincheta - Profesor de crochet - Junín

El perfil Trincheta y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Trincheta

  • Tarifa $73
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Trincheta ha dado clases desde que llegó a Superprof

    5

    Número de estudiantes a los que Trincheta ha dado clases desde que llegó a Superprof

Trincheta - Profesor de crochet - Junín
  • 5 (3 opiniones)

$73/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Crochet
  • Tejido

Taller de creación tejida. Técnica amigurumi. La Trincheta taller es el espacio de artes y oficios de la profesora Clara Alonso (Egresada UNA)

  • Crochet
  • Tejido

Lugar de clase

Recomendada

Trincheta un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Trincheta

Profesora de Artes Visuales, egresada de la UNA. Realiza búsquedas que relacionen las artes y los oficios y tradiciones manuales. Siempre dispuesta a enfrentar nuevos desafíos tanto para aprender como para enseñar a otros las cosas que conoce. La pasión por el tejido la heredó de sus abuelas y bisabuelas, pero siguió capacitándose en talleres buscando actualizar las posibilidades del tejido.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¿Quiénes pueden participar? No requiere conocimientos previos - desde 8 años. El taller se desarrollará en 4 encuentros de 1 hora a través de plataforma virtual (videollamada de WhatsApp, Zoom, Google Classroom o alguna combinación según se pacte previamente en cada caso). ¿Qué es amigurumi? Amigurumi es una técnica japonesa de confección de muñecos tejidos a partir de puntos básicos de crochet. Se trabaja desde una figura tejida con bordados y apliques para dar personalidad al muñeco. ¿Qué vamos a hacer? Empezamos a tejer las figuras geométricas básicas para después combinarlas en el primer proyecto. Se alentará la creación de personajes únicos y originales. Para el segundo proyecto se trabajará sobre una idea de personaje de los alumnos, pudiendo combinar con otras técnicas dentro del crochet. Todos los proyectos se completan con bordado en hilo o apliques en fieltro. Se enseñará la técnica a partir de la lectura y desarrollo de patrones interpretando la forma de los personajes desde la construcción de figuras geométricas básicas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $73

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $367
  • 10 hrs. $734

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $12/hr.

Profesores de Crochet similares