Leandro -  - Remedios de Escalada
Leandro -  - Remedios de Escalada

El perfil Leandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Leandro

  • Tarifa $84
  • Respuesta 13h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Leandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que Leandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

Leandro -  - Remedios de Escalada
  • 5 (5 opiniones)

$84/hr.

¡Trabajemos juntos en tu proyecto! ¡Te enseño a dar tus primeros pasos en el desarrollo de videojuegos con Unity y/o Processing!

Lugar de clase

    • Online

Superprofesor

Leandro forma parte de los mejores profesores de . Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Leandro

Soy un apasionado de los videojuegos desde que tengo memoria. A los 13 años comencé a programar y modelar en 3D, y hoy me dedico profesionalmente a ambos mundos como freelance. He trabajado en proyectos de videojuegos, colaborado en una empresa de arquitectura creando amoblados hiperrealistas y actualmente vivo de mi emprendimiento de impresiones 3D. Enseñar siempre ha sido parte de mi vida: me encanta explicar y ayudar a otros a aprender.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Aprenderás a crear tu primer videojuego usando Unity o Processing, desde la idea inicial hasta la exportación final. Diseñaremos un proyecto personalizado en el que trabajaremos juntos, enfocándonos en los siguientes procesos clave: - Creación y conceptualización del proyecto - Fundamentos de la programación - Programación aplicada en Unity - Creación de arte 2D - Exportación multiplataforma - Introducción a conceptos 3D. Cada paso del proceso está pensado para que ganes confianza y habilidades, con mi apoyo constante en cada fase. ¡Haremos que tu primer videojuego sea una realidad!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $84

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $422
  • 10 hrs. $844

Online

  • $84/hr.

Especificaciones

Doy una primera clase gratis de 1 hr aprox para presentarnos y conocer el nivel del alumno, para de esta manera organizar un plan de estudios acorde a los objetivos. Si agendamos un programa de 2 clases por semana o más (juntas o distribuidas) cobro 6500.

Profesores de similares