Armando - Profesor de agente comercial / ventas - CDMX
1a clase gratis
Armando - Profesor de agente comercial / ventas - CDMX

El correo electrónico y el número de teléfono de Armando han sido verificados

Armando

  • Tarifa $277
  • Respuesta 1h
Armando - Profesor de agente comercial / ventas - CDMX

$277/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Agente comercial / ventas
  • Negociación

Ventas B2B y B2C de principiante a experto: prospección, negociación y cierre con casos reales.

  • Agente comercial / ventas
  • Negociación

Lugar de clase

Sobre Armando

¡Hola! Soy Armando, de CDMX, México, y me dedico a las ventas y al desarrollo de negocios. Mi día a día es salir a prospectar, ir a expos y ferias, conseguir contactos y convertirlos en clientes y alianzas con empresas.
Con el tiempo descubrí que me apasiona tanto vender como enseñar a vender.

Decidí dar clases particulares para compartir eso con más personas: emprendedores que necesitan vender su producto, vendedores que van empezando o profesionales que quieren mejorar sus resultados. Vender se aprende, y con práctica cualquiera puede hacerlo bien.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mis clases de ventas son 100% prácticas, porque no enseño teoría de libro: enseño lo que hago todos los días. Trabajo en ventas B2B, prospectando clientes, asistiendo a expos y cerrando alianzas con empresas, y además capacito a otros vendedores a partir de casos reales.
En cada clase partimos de tu situación: qué vendes, a quién y dónde te atoras. Con base en eso trabajamos lo que necesitas: cómo prospectar y conseguir citas, cómo presentar tu producto, manejar objeciones, negociar y cerrar, y cómo dar seguimiento para que el cliente vuelva a comprar.
Practicamos con simulaciones: tú haces la llamada o la presentación, yo hago de cliente difícil y al final te doy retroalimentación concreta para que la apliques desde el día siguiente.
Mis clases son para emprendedores, vendedores que empiezan y profesionales que quieren vender más, de cualquier giro y nivel.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $277

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1385
  • 10 hrs. $2770

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $277/hr.

Profesores de Agente comercial / ventas similares