Paula - Profesor de matemáticas - Granada
Paula - Profesor de matemáticas - Granada

El correo electrónico y el número de teléfono de Paula han sido verificados

Paula

  • Tarifa $166
  • Respuesta 1h
Paula - Profesor de matemáticas - Granada

$166/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas

Acabo de empezar a cursar el grado en física en la universidad de Granada, por lo que cuento con amplio dominio de las asignaturas de ciencias. Metodología personalizada.

  • Matemáticas

Lugar de clase

Sobre Paula

Soy una chica a la que le encanta pasar tiempo en la naturaleza. Además me encantan las ciencias y la divulgación científica que hace que este campo sea accesible para todos. He tenido la gran suerte de contar con grandes profesores a lo largo de mi etapa educativa, que me han ayudado a aprender como transmitir mi conocimiento.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mis clases constaran de tanto una parte de explicación como parte de realizar ejercicios para practicar, pero se basaran en las necesidades de cada alumno, ya que algunos necesitan clases para resolver dudas concretas de la asignatura, y por el contrario otros están más perdidos y requieren de una explicación más extendida.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $166

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $830
  • 10 hrs. $1660

Online

  • $166/hr.

Profesores de Matemáticas similares