Katherin - Profesor de apoyo escolar - Breña
1a clase gratis
Katherin - Profesor de apoyo escolar - Breña

El perfil Katherin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Katherin

  • Tarifa $188
  • Respuesta 1h
Katherin - Profesor de apoyo escolar - Breña

$188/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar

Apoyo diario para estudiantes que necesitan guía con sus tareas, explicaciones claras y estrategias para organizar su tiempo.

  • Apoyo escolar

Lugar de clase

Sobre Katherin

Soy Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, paciente, organizada y con muchas ganas de ayudar. Acompaño a los estudiantes en sus tareas, los ayudo a entender mejor sus clases y a organizarse para que aprendan con confianza y sin estrés.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mis clases son de acompañamiento escolar. Ayudo a los estudiantes de primaria y secundaria a realizar sus tareas, organizar su tiempo y comprender lo que ven en clase. Trabajo con paciencia, explicaciones simples y ejemplos prácticos para que aprendan sin estrés ni frustración.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $188

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $942
  • 10 hrs. $1884

Desplazarse

  • + $10

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 45min.

Online

  • $188/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares