

El perfil Gilbert y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gilbert
- Tarifa por hora $186
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes40
Número de estudiantes a los que Gilbert ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Gilbert ha dado clases desde que llegó a Superprof

$186/hr.
- Programación
- Angular
Aprende Angular conmigo, versión 14 a la 20. Soy desarrollador web con más de 8 años de experiencia. Te enseño Angular desde cero o desde cualquier versión que necesites, con ejemplos reales, buenas p
- Programación
- Angular
Lugar de clase
Superprofesor
Gilbert forma parte de los mejores profesores de Programación. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Gilbert
Soy Desarrollador Web con 8 años de experiencia, trabajé en varias agencias de publicidad locales adquiriendo mucha experiencia, luego me independicé y creé varios cursos en la plataforma de Udemy, actualmente tengo 6 cursos publicados, con buenas reseñas. Actualmente dedico medio tiempo a seguir creando cursos en Udemy, el otro medio tiempo lo dedico a proyectos que salen a menudo con diferentes empresas remotamente; empresas de España, México, Estados Unidos, etc., también a dar asesorías y ahora estoy en Superprof por si alguien quiere aprender de mis experiencias.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Podemos comenzar por donde tú necesites. Lo importante es que aprendas lo que realmente quieres dominar. La idea es empezar con las bases de Angular: componentes, módulos, signals, etc.
¿No tienes conocimientos previos? No te preocupes, comenzamos desde cero.
¿Ya tienes experiencia pero te sientes atascado? Te ayudo a resolver tus dudas y avanzar con seguridad.
¿Quieres profundizar en temas avanzados? Te enseñaré todo lo que sé: buenas prácticas, organización del código, herramientas útiles, los mejores tips y más.
¡Inscríbete y empecemos!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo a Gilbert por su experiencia en programación web, dominio de PHP, JavaScript, TypeScript, Laravel, Angular, y más. Excelente enseñando, claro y siempre actualizado. Trabajar o aprender de él es exelente, ya que enseña muy bien.
Demuestra un alto conocimiento en el área que se desempeña, siempre está presto a explicar detalladamente temas complejos y responder dudas e inquietudes.
Tiene la experiencia como desarrollador web en el campo laboral, lo cual le permite enseñar la forma en que se trabaja en el mundo real.
Otra de las características que lo hacen un muy tutor es que se mantiene a la vanguardia de las nuevas tecnologías, lo cual lleva a que actualice el contenido de forma constante, siempre dando a conocer las mejores prácticas a la hora de desarrollar una aplicación webGilbert posee un alto dominio de lenguaje programacion web explica de una manera muy didáctica lo cual te permite comprender lo que estas realizando un excelente profesor
Es un excelente tutor, me ha ayudado a comprender muchas cosas que de verdad sola no podría saber, como por ejemplo, la programación orientada a objetos y sobre las conexiones con las base de datos. De verdad que agradezco que hayan profesores así con la capacidad de enseñar y aclarar mis dudas.
Lo recomiendo totalmente.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $186
Paquetes por horas
- 5 hrs. $860
- 10 hrs. $1627
Online
- $186/hr.
Profesores de Programación similares
Ricardo
Cuernavaca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Zapopan & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Fernando
Chimalhuacán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Alejandro
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Nezahualcóyotl & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
José Miguel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Adrian
Ciudad de México & Online
- 1850$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tzuzul
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Luz
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
-
Ver los profesores de programación
