

El perfil de Miguel Ángel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel Ángel
- Tarifa por hora $257
- Tiempo de respuesta 1h

$257/hr.
1a clase gratis
- Canto
Aprende a cantar con confianza, desarrolla tu voz y disfruta cada clase con un músico y psicólogo.
- Canto
Lugar de clase
Recomendado
Miguel Ángel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Miguel Ángel
¡Hola! Soy Miguel, músico, cantante y bachiller en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Desde hace varios años me dedico a la música, tanto como intérprete y compositor, como también formando a personas que desean descubrir y desarrollar su voz.
A lo largo de mi trayectoria he tenido la oportunidad de participar en distintos proyectos musicales y recibir reconocimientos como Artista del Año del ICPNA y Artista Insignia de la PUCP, experiencias que reforzaron mi compromiso con el arte y la enseñanza.
Mi formación como psicólogo complementa mi trabajo como docente, ya que me permite comprender que cada persona aprende de manera diferente. Por ello, procuro crear un espacio donde mis estudiantes se sientan escuchados, cómodos y libres de equivocarse, porque considero que la confianza es una parte fundamental del aprendizaje vocal.
Creo firmemente que cantar es una habilidad que puede desarrollarse con una buena guía, práctica constante y paciencia. No importa si nunca has tomado clases, si sientes inseguridad con tu voz o si tienes experiencia y deseas seguir mejorando: mi compromiso será acompañarte para que alcances tus propios objetivos y disfrutes cada paso del proceso.
Estaré encantado de ayudarte a descubrir el potencial de tu voz. ¡Todos podemos cantar!
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Mis clases de canto son dinámicas, entretenidas y están diseñadas para que disfrutes el proceso de aprendizaje mientras desarrollas una técnica vocal sólida. Creo que aprender a cantar debe ser una experiencia motivadora, por lo que cada sesión combina ejercicios prácticos, técnica vocal e interpretación, manteniendo siempre un ambiente de confianza y acompañamiento.
Desde la primera clase establecemos objetivos claros y medibles de acuerdo con tus intereses. Cada alumno tiene una meta diferente: algunos desean cantar por hobby, otros prepararse para una presentación, mejorar su afinación, fortalecer su voz para hablar en público o simplemente ganar seguridad al cantar. Mi trabajo consiste en adaptar el proceso a esos objetivos y ayudarte a alcanzarlos de manera progresiva.
No creo en una enseñanza igual para todos. Como músico y psicólogo, comprendo que cada persona aprende a un ritmo distinto, por lo que ajusto la metodología según tus fortalezas, necesidades y estilo de aprendizaje. A lo largo de las clases iremos evaluando tu progreso para que puedas reconocer tus avances y mantener la motivación.
Más que buscar formar artistas famosos, mi propósito es ayudarte a descubrir y desarrollar tu voz con confianza, técnica y autenticidad. Si en el camino decides llevar tu talento a un nivel profesional, también trabajaremos las herramientas necesarias para lograrlo; pero si tu objetivo es simplemente disfrutar cantando, ese también será un objetivo igual de valioso. ¡Todos podemos cantar!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Llevé clases de Piano con el profesor Miguel en el CNMP, realmente fue una excelente experiencia, muy paciente, con una metodología dirigida a que podamos tocar canciones que nos gusten mediante el uso de fórmulas para acordes, sin duda fue la base para que ahora pueda tocar canciones de mi elección solo sabiendo los acordes. Super recomendado, es una forma de entender el piano que me permite seguir progresando hasta ahora.
Conozco a Mial desde nuestra etapa en el colegio y siempre he admirado su profunda vocación por la música y el arte. Realmente es un artista completo e innato, pero lo que lo convierte en un profesor y persona excepcional es su paciencia inmensa y el amor genuino que tiene a lo que hace.
Lo recomiendo sin dudarlo tanto a personas que quieran empezar desde cero como a quienes busquen perfeccionar su técnica, con Mial no solo aprenderán a tocar el piano, sino a conectar de verdad con el instrumento y con su artista interno!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $257
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1285
- 10 hrs. $2570
Online
- $257/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Canto similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Shaoni
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Samantha
Santiago de Querétaro & Online
- 380$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Daniela
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Yael
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tania
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Morelia & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Arany
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Pam
Cuernavaca & Online
- 400$/hr.
Emilio
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Josué Israel
Cuernavaca & Online
- 650$/hr.
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
