

El perfil Gaby y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gaby
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Gaby ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Gaby ha dado clases desde que llegó a Superprof

$150/hr.
1a clase gratis
- Diseño de moda
- Costura
- Máquina de coser
- Producción de moda
Aprende a diseñar y confeccionar piezas únicas y funcionales, sacar patrones, puntadas básicas y composturas.
- Diseño de moda
- Costura
- Máquina de coser
- Producción de moda
Lugar de clase
Superprofesora
Gaby forma parte de los mejores profesores de Diseño de moda. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Gaby
Apasionada por el arte y la moda, mi imaginación no tiene límites, siempre busco el lado creativo de las cosas. He tomado diversos talleres y cursos especializados en corte y confección, costura, diseño y producción de prendas y patronaje. Me decidí a impartir estas clases porque me encanta enseñar, así como transmitir mis conocimientos con todo lo relacionado al mundo de la costura, diseño, moda y confección de piezas. Estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites, te proporcionaré muy buenas y eficientes técnicas que te ayudarán ampliamente a desarrollar tu lado creativo, artístico y manual. ¡Te espero muy pronto! "Coser para mí... es escribir poesía en tela"
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Costura básica. Las clases son 100% dinámicas. Horarios accesibles. Para principiantes. Inicia desde cero. Aprenderás a realizar composturas y acabados perfectos. El objetivo es que el alumno desarrolle la habilidad para aplicar procesos básicos asociados con la costura. La creatividad es el elemento principal de las clases. Aprenderás a diseñar y confeccionar piezas únicas, tomar medidas y crear patrones de piezas básicas, así como realizar puntadas elementales, hilvanar, acabados, las mejores agujas para cada tela, así como cortes, uso de tu máquina de coser, etc. Con esmero y dedicación lo vas a lograr. ¡Yo te ayudaré! Anímate a aprender de una forma sencilla y divertida. Te sorprenderán los resultados de lo que eres capaz de lograr. Inicia tu camino en el maravilloso mundo de la costura.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Si tienes oportunidad de tomar clase con ella, no la desaproveches, aprenderás mucho.
La profesora se preocupa porque en verdad aprendas, te explica muy bien, siempre tiene disposición, se entrega por completo a su trabajo, sus clases son muy efectivas, si aprenderás mucho con ella, una gran experiencia de mucho aprendizaje.
Es una excelente profesora, muy amable, atenta, dedicada y profesional. Sus clases son una experiencia muy bonita, y sobre todo, la motivación y el aprendizaje que adquieres.
Recomiendo mucho sus clases, la profesora tiene amplio conocimiento,te ayuda a desarrollar nuevas habilidades, es muy paciente y creativa, definitivamente es excepcional, aprenderás mucho y te motivarás, sus técnicas de enseñanza son increíbles.
Es una maestra inspiradora, apasionada y dedicada. Su profundo conocimiento de la materia y su enfoque centrado en el estudiante la convierten en una profesora excepcional. Además sus clases son muy dinámicas, motivadoras y llenas de aprendizaje, seguro aprendes muchísimo.
Siempre encuentra formas innovadoras de hacer que el aprendizaje sea divertido y atractivo, es super creativa, paciente, con un conocimiento profundo de la materia y una pasión por la enseñanza que inspira a todos tus alumnos.
Tiene mucho interés porque los alumnos aprendan, sus clases son muy dinámicas e interesantes, aporta muchos conocimientos y tiene mucha disposición.
Excelente profesora, la recomiendo ampliamente, además es muy amable y paciente
Super recomendada, explica muy bien, es muy paciente y te resuelve tus dudas, tiene mucho conocimiento y sabe como transmitirlo a sus alumnos.
Es muy amable y organizada, tiene técnicas de enseñanza muy buenas, super recomendada.
Es muy profesional, sus explicaciones son muy claras, realmente avanzas mucho.
Es muy creativa y dedicada, siempre resuelve tus dudas y se le entiende a la perfección, la recomiendo ampliamente.
Es una maestra muy profesional, tiene amplio conocimiento en los temas y tiene mucha disposición y paciencia para enseñar, sus técnicas son muy buenas y avanzas mucho.
Excelente maestra, definitivamente la recomiendo mucho es muy paciente y experta en lo que hace.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $150
Paquetes por horas
- 5 hrs. $750
- 10 hrs. $1500
Online
- $150/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Diseño de moda similares
Atzimba
Ciudad de México
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Nora
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Alexia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Paofashionmx
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
LINGERIE
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Georgina
Ciudad de México
- 380$/hr.
- 1a clase gratis
Estephania
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan miguel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Margo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Irene
Ecatepec de Morelos & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Robertony
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Monica
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
JESUS CONRADO
Ecatepec de Morelos & Online
- 239$/hr.
- 1a clase gratis
Candy
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Laimai
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Susana
San Pedro Garza García
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco javier
Guadalajara & Online
- 270$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina
Santiago de Querétaro
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño de moda
