Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares costura en Ciudad de México

¡26 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de costura en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Sandra
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Costumière (egresado de la escuela de moda Ensaid de los Paises Bajos) da clases de Patronaje y Costura en la Ciudad de México

Mis conocimientos abarcan Diseño y trazo de patrones, técnicas profesionales de costura y manipulación de tela. Mis clases las imparto de la siguiente forma: *si no sabes usar la máquina de coser haremos algunos ejercicios para que la conozcas y la domines. *Comenzaremos a hacer el trazo de los moldes básicos a medida para falda, blusa, mangas, cuellos, vestido y pantalón.

Ciudad de México
$550/h
Daysi
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modista profesional y maestra por más de 17 años. Doy clases a domicilio y en linea de Corte y confección, Modista Alta Costura. recibe tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Enseño a través de un método práctico , completo y sencillo a ala vez. Me gusta ser muy clara en lo que explico y lo hago de forma natural.

Ciudad de México
$220/h
Ariana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bordado a mano y usos de la máquina de coser. CDMX

Soy Artista Plástica y tengo conocimientos en bordado, usos de máquina de coser y patronaje básico de prendas de mujer. Mis clases están dirigidas a todas las edades, preferentemente no a niños pequeños por el tipo de materiales (máquina de coser y/o agujas,). Puedo impartir clases a nivel principiante y medio.

Ciudad de México
$200/h
Sandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Modista sastre con amplia experiencia en el ramo, para dar clases de costura desde principiante

Me gusta enseñar de manera práctica, para que sobre la marcha saques toda las dudas que puedas tener y poder hacerlo a solas más adelante

Ciudad de México
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Modista, da clases particulares y de grupo para aprender hacer tus propias prendas a la media y a la moda

A través de enseñar a tomar medidas, realización de patrones, trazado y confección de las prendas tanto de niños y adilto

Ciudad de México
$200/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Moda da clases de ilustración de moda y costura basica.

ILUSTRACIÓN DE MODA; -No necesitas tener ningún conocimiento base de dibujo -Tener muchas ganas de aprender -Ser creativo COSTURA BÁSICA; -No necesitas tener ningún conocimiento base de costura -Indispensable contar con una máquina de coser, ganas de aprender y tener paciencia(; -Aquí también importa la creatividad (: *Si la locación está muy lejos de mi domicilio y no existier

Ciudad de México
$600/h
Paofashionmx
¡Primera clase gratis!

Quieres adentrarte al maravilloso mundo de la moda y la imagen personal ? Estas clases son para ti !

Hola ! Mi nombre es Paola Pulido soy asesora de imagen, visual merchandiser y blogger Mi gusto por la moda radica desde mi infancia, pues gracias al trabajo de mi madre crecí entre telas, alfileres y glamour. Mi pasión por los temas estéticos y del buen vestir me llevaron a prepararme profesionalmente estudiando la Lic. en moda e industria del vestido.

Ciudad de México
$280/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda con experiencia laboral ofrece clases sobre diseño, estilismo, tendencias, etc.

Soy diseñadora de moda y tengo experiencia en desarrollo de producto a través de tendencias tanto en productos de belleza como en ropa. Las clases están dirigidas para todas aquellas personas que quieran o necesiten ayuda en estás áreas a nivel principiante o intermedio. Las clases estarán enfocadas a lo que el alumno quiera aprender.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clase de diseño, patronaje y confección en CDMX

Soy Armando León, tengo 23 años y estoy a cuatro meses de terminar la licenciatura en diseño de moda. En cuestión diseño siempre se inicia desde lo más básico ya que es necesario entender el proceso de el armado de una prenda básica para poder llegar a una transformación. Los acabados y la paciencia son elementos claves para que el diseño de la prenda sea totalmente exitoso.

Ecatepec de Morelos
$175/h
Concepción
¡Primera clase gratis!

Tejidos y bordados en ecatepec de morelos con diversas tecnicas y formas

LAS CLASES SON 100% PRACTICAS Y NOS ADECUAMOS AL RITMO DE APRENDIZAJE DE CADA PERSONA CON AGUJAS Y CON GANCHO, BORDADOS EN DIVERSAS TÉCNICAS, ASÍ COMO LA DECORACIÓN DE FUNDAS PARA ALMOHADA, Y PINTURAS TEXTILES U ORILLAS PARA SERVILETAS, CARPETAS Y DEMAS

Ciudad de México
$200/h
Cintia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a diseñar tu lencería y ropa, desde patronaje hasta acabado final

Va dirigido a todas las mujeres u hombres, que quieran aprender a confeccionar su propia lencería, ya sea para uso personal o para alguien más. Incluye tomar medidas, hacer patronaje, cocer y diseño de modas. Es algo muy fácil, útil y divertido de aprender.

Ciudad de México
$250/h
Haidé
¡Primera clase gratis!

Curso práctico para que hagas tu propia ropa, te enseño desde lo básico.

Estudié Diseño Industrial de Patones en el CETIS 9, (Carrera de tres años) Durante varios años he tenido una marca de Uniformes para Chefs en la que elaboro mis propios patrones. Al mismo tiempo hacia ropa para mi y para mi familia.

Ciudad de México
$120/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Talleres de encuadernación creativa en piel y tela a público en general en Ciudad de México

Me gusta enseñar respetando los tiempos y gustos de cada persona. Aunque las clases son estructuradas y con un programa o planeación de procedimientos, trato de que la actividad se disfrute. Cuando la creatividad le cuesta al alumno intento guiarle a que encuentre lo que le gusta.

Ciudad de México
$150/h
Keren
¡Primera clase gratis!

Doy clases de patronaje, confeccion y bordado en el D.F. con 10 años de experiencia en la rama

Me gustaría enseñar de forma libre e independiente, hacer un programa según los conocimientos y las aspiraciones del alumno, el curso se puede dar desde jovenes hasta adultos, se basara en hacer prendas para cada uno, así que se trabajara con la talla del alumno

Ciudad de México
$250/h
Tania patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de costura, patronaje, dibujo, graduacion, programas de computadora, Ciudad de México, diseñadora de modas

Se enseñara patronaje, graduacion, dibujo femenino, dibujo masculino, costura, programas de computadora, etc Mis clases van dirigidas a quien quiera aprender a diseñar o a regularizarse si vas atrasado en tu carrera, no se dirigen a ninguna edad en particular, lo único es que tengas interés por aprender.

Delegación Magdalena Contreras
$150/h
Mone
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño de bolsos y carteras ????

Mis clases son teórico prácticas, guiando al alumno paso a paso mediante un proceso de confección, desde la concepción del patrón hasta tener el producto terminado

Ciudad de México
$100/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia del arte, doy clases de bordado básico y tradicional Mazahua desde su relación con lo sagrado, también domino técnicas de bordado simple, en papel, fotobordado e intervención te

Prefiero dar clases personalizadas y avanzar a tu ritmo, primero con los puntos básicos y luego a partir de tus propias creaciones, siempre combinando técnica y teoría, mientras bordas podrás entender culturas que están presentes en nuestro cotidiano pero no les damos atención.

Ecatepec de Morelos
$80/h
¡Primera clase gratis!

Diseño de Modas, crea una colección, confecciona y materializa tus ideas. Ecatepec, Estado de México.

Soy Araceli León. Curso el 7° semestre de 8 de la licenciatura en Diseño de Modas y Textiles. Tengo experiencia en Docencia devido a que, desde que tuve edad soy voluntaria dando clases a niños, especialmente, de igual manera me resulta genial la idea de compartir mis conocimientos a cualquier persona.

Ciudad de México
$350/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora te ayuda con tus trabajos prácticos, con conocimiento de diferentes técnicas. Me encontrarás en Ciudad de Mexico.

Soy Diseñadora de Modas y trabajo como docente hace muchos años en el rubro universitario y escuelas técnicas. Trabajo según las necesidades de cada alumno desde los conocimientos básicos a problemas mas técnicos enfocando las inquietudes de cada persona en su proyecto textil.

Nezahualcóyotl
$230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de patronaje,calidad de confeccion,armonia textil en nezahualcoyotl

me gusta enseñar paso a paso. de principio los( moldes básicos), talles............... delantero y espalda falda................delantero y trasero. las técnicas son sencillas fáciles de aprender.

Ciudad de México
$375/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Gerente de marca impartiendo Clases de LECTRA , patronaje, diseño de modas en Coyoacán D.F.

Soy Gerente de Marca para marcas importantes a nivel nacional. Cuento con amplia experiencia de más de 8 años en el mundo de la moda. Las clases son muy personalizadas y detalladas. Enseño a nivel superior Licenciatura en univeridades de moda más importantes de D.F.

Ciudad de México
$200/h
Zoila
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño de ropa y accesorios en la ciudad de México

Me gusta transmitir mis conocimientos a través de un programa estructurado, paso a paso de forma paciente y clara de manera que el alumno aproveche al máximo los conocimientos y sea capaz de crear obras extraordinarias.

Ciudad de México
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño De Modas da clases de costura y patinaje en zona centro de colonia roma, condesa o a sus alrededores

Siempre me ha gustado enseñar, he compartido mis conocimientos con compañeras y enseñado lo que he aprendido de la mejor forma y trato de hacerlo práctico y divertido para que te enamores de la materia

Ciudad de México
$400/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Costura, maquinas de coser y bordado en la Ciudad México, con paciencia

Soy Esmeralda e imparto clases para cualquier edad, me gusta enseñar desde lo básico incluyendo lo teórico pero yendo más por lo practico. Para el bordado, la costura y las maquinas de cocer a veces hay que tener mucha paciencia y eso es algo que me sobra, suelo explicar de manera clara y de diferentes formas para que sea más fácil la comprension.

Nezahualcóyotl
$80/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer composturas o confeccionar tu propia ropa, técnica básica exprés.

Con la práctica se aprenden las técnicas en este tipo de trabajos, trabajemos sobre lo que quieras elaborar y con base en eso aprendamos a hacerlo.

Ciudad de México
$250/h
Egle
¡Primera clase gratis!

Clases de confeccion y patroneje de trajes de baño, lenceria y ropa deportiva te ayudamos a desarrollarb tu emprendimiento

metodologia 100% practica y garantizada te permitira elaborar prendas completas desde el primer dia de clases mas de 15 años de experiencia desarrollando mas de 100 marcas de trajes de baño en colombia y venezuela , te ayudo a elaborar colecciones y usar todas las maquinas necesarios para obtener un excelente acabado

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de costura y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy buena persona, amable, amena y súper buena maestra tiene mucho conocimiento.

U
Ursula, Alumno
Hace 1 mes
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una excelente profesora. Comprometida, seria, puntual y con muy buena disposición. He aprendido mucho y empece sin saber como cortar tela o coser a máquina. La recomiendo ampliamente.

A
Ana , Alumno
Hace 9 meses
Sandra
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, que tiene mucha paciencia, explica bien y prepara buenos ejercicios. La recomiendo mucho.

C
Caroline, Alumno
Hace 1 año
Ariana
(6 opiniones)

¡Perfecto! ¡Tuve dos citas con Cintia y jamás vino sin avisarme!

M
Marine, Alumno
Hace 1 año
Cintia
(1 opinión)

Consulta todas las clases de costura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de costura

Aprender costura y bordado en la Ciudad de México

Cuando pensamos en la costura lo primero que se nos viene a la mente son nuestras abuelitas haciendo tapetitos o tejiendo bufandas. Sin embargo, ¡la costura es una actividad excelente para cualquiera que quiera obtener un nuevo hobbie y desarrollar sus capacidades manuales!

México tiene un pasado muy rico basado en sus costureras e industria de la costura y te aseguramos que, aparte de ser muy práctico aprender a coser un botón o un cierre, aprender a coser se volverá una nueva adicción y algo que te llenará.

¿Quieres vivir solo? ¡La costura es una habilidad indispensable para alguien que quiere ser independiente!

Si ya te decidiste y sabes que quieres aprender a coser, tenemos grandes noticias para ti. Vivir en la Ciudad de México es una gran ventaja, ya que hay muchos maestros de costura que te ayudarán a aprender desde lo más básico hasta lo más complejo.

Podrás desarrollar tu creatividad e incluso aprender nuevas técnicas que impliquen otras destrezas como el ganchillo o las tijeras de coser. Además, si en verdad te apasionas, ¡incluso se puede volver una carrera profesional! ¿Te imaginas volverte diseñador de modas?

Aprende a crear prendas como vestidos, chalecos, pantalones… Y renueva tu guardarropa. ¡Hay mil opciones y cosas que puedes adaptar e inventar en el mundo del estilismo!

Lo que debes saber sobre las clases de costura en CDMX

Ya sea que lo veas como un hobbie cualquiera, una pasión o una profesión, la costura no necesariamente es tan simple como muchas personas la perciben. Si bien aprender a remendar un calcetín o pegar un botón es el paso uno, hay muchas técnicas profesionales que son extremadamente complejas.

Para dominar estas técnicas necesitas mucha destreza y es por eso que te recomendamos que tomes clases de costura que te vayan ayudando poco a poco.

Costura, punto, ganchillo… ¡en la Ciudad de México tienes decenas de opciones de profesores que te pueden enseñar de todo! Entra a la plataforma de Superprof y encuentra el mejor perfil para ti. ¿Quieres ser diseñador de moda? Tal vez te convenga alguien con un contexto un poco más creativo y menos técnico. ¿Sólo te interesa la parte de dobladillos e hilvanados? Decántate por un perfil que te enseñe paso a paso estas técnicas.

En CDMX encontrarás cientos de escuelas de costura y de estilismo: Academia El A-B-C del Corte, Cursos de Costura Groseille, Academia Mod'Art, Escuela de Diseño en el Instituto nacional de las Bellas Artes, Zeitgeist, Instituto Di Moda Burgo, etc...

Además, más allá de que quieras aprender lo básico sobre coser, estas academias desarrollarán tus habilidades a un nivel de profundidad mayor. Sólo define cuál es tu objetivo y trabaja sobre él. Si lo que quieres es entrar en el mundo de la moda de lleno… ¡practica, practica, practica!

Esta práctica sólo vendrá de un sistema de aprendizaje bien estructurado y sin duda las clases particulares de costura son una gran opción para obtener estos conocimientos.

Además de ser expertos en su rama de manera teórica, práctica y técnica, muchos de ellos han dado clases con anterioridad por lo cual lograrán que tu proceso de aprendizaje sea mucho más efectivo. También puedes aprender uno que otro truco o consejo que pocos saben en realidad.

Estas clases pueden ser en persona en cualquier parte de la Ciudad de México: Polanco, Condesa, San Rafael, Santa Fe o dondequiera que vivas.   Asimismo, tú puedes elegir si quieres una modalidad individual o grupal. ¿Te gustaría aprender con amigos? ¡Puedes hacerlo!

Los materiales también serán importantes por lo cual te recomendamos contar con las siguientes cosas antes de empezar tus clases de máquina de coser, máquina de bordar, máquina overlock, patrones de costura, remalladora recubridora, modelos de vestidos; etc.

La costura en México

Al igual que en muchos otros países del mundo, en México la moda y la costura han jugado un papel importantísimo y lleno de historia y tradición.

Seguramente ubicas los tejidos oaxaqueños o chiapanecos o los famosos vestidos de Frida Kahlo… O qué tal los hermosos zarapes o las máscaras de luchador. ¿Qué pasa por tu cabeza cuando ves sombreros de charros, catrinas y coloridas flores en el cabello de nuestras indígenas? ¿Te imaginas todas esas maravillas de la cultura mexicana en una pasarela en París o Nueva York?Cada vez más la moda mexicana se ha vuelto referente alrededor del mundo y se ha dado más valor a todos nuestros textiles y trajes típicos llenos de color y folklor. ¿Por qué se enamoran tanto los extranjeros de la moda mexicana? Por sus colores, texturas y toda la historia e inspiración detrás de ella. ¡Qué orgullo!

Maestros especializados en costura en la Ciudad de México

Ya sea que te interesa la costura como profesión o como pasatiempo, seguro encontrarás a un maestro especializado en el arte de coser que te ayudará y apoyará para desarrollar tus habilidades manuales y creativas.

Ya sea que vayas a un taller o atelier con algún diseñador, que acudas a clases grupales o que optes por tomar clases particulares de costura en la Ciudad de México, hay muchas opciones que se adecuarán a sus necesidades.

¿No puedes salir de casa? ¿Se te complica trasladarte? Intenta tomar clases en línea a través de Skype o directamente en tu domicilio en CDMX. ¿Has escuchado sobre el bordado, termosellado o patronaje? Todas estas técnicas serán parte del programa de enseñanza de tus cursos de costura y se adaptarán según tu nivel y experiencia.

Y, aunque no lo creas, ¡aprender costura en línea también se puede! Hay muchos tutoriales en redes sociales que puedes ver en la comodidad de tu hogar y que te ayudarán a llevar tu propio ritmo y aprender poco a poco. Sólo ponle pausa en cada paso, practica y sigue. ¡Es muy fácil!

Encuentra maestros principiantes o avanzados en costura para aprender temas diversos. Es importante encontrar un profesor que se adapte a tus expectativas y aquello que quieres aprender. Por lo mismo, te recomendamos que primero investigues a fondo sobre la oferta de escuelas y profesores para poder tomar una decisión informada sobre tus clases de costura.

Superprof: los mejores profesores de costura

De día, de noche, a solas o en grupo… ¡Las clases de Superprof se adecúan a tus necesidades! Nuestra plataforma de clases particulares te permitirá conectar con decenas de maestros que están ansiosos por compartir sus conocimientos sobre costura.
Ellos tienen una amplia experiencia en el tema y, además de enseñarte teorías y conceptos base de la costura, serán quienes te guiarán en todos los ejercicios que hagas para que, con tan solo unos meses de clases, empieces incluso a hacer tus propios diseños.

Los pasos son muy sencillos. Busca la materia que te interese (costura) elige la Ciudad de México y simplemente elige al profesor que más se adapte a lo que estás buscando.

¿En qué te debes fijar? Experiencia, certificados y diplomas, acercamiento al mundo de la costura, temas de pedagogía y enseñanza, ubicación, precio…

En CDMX, la tarifa media de una hora de clases de costura con Superprof es de $241 pesos, yendo desde los $100 pesos por un profesor joven hasta los $400 pesos para clases impartidas por modistas o diseñadores profesionales que hayan adquirido una reputación sólida en el campo de la costura.

Asimismo, encontrarás clases para niños, adultos, ¡de todo tipo! No te limites y busca la mejor opción para ti en el mundo de las clases de costura.