Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de costura

¡340 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tequisquiapan
$200/h
Sandra
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Patronaje y técnicas de costura en Tequisquiapan. Profesora con grado de Costumière por la Modevakschool Ensaid, Paises Bajos.

Mis conocimientos abarcan Diseño y trazo de patrones, técnicas profesionales de costura y manipulación de tela. Mis clases las imparto de la siguiente forma: *si no sabes usar la máquina de coser haremos algunos ejercicios para que la conozcas y la domines. *Las clases pueden ser siguiendo un plan de estudio ó temático según lo que deseas aprender.

Ciudad de México
$200/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Aprende Diseño de modas conmigo, todo lo que quieras saber sobre la moda.

Dependiendo de la rama que te interesa, aprenderás lo básico y trucos para poder potencializar ese talento que aún falta por pulir. Una manera distinta de llevar una clase teórica o práctica, llevando los ejercicios al mundo real y la cotidianidad.

Guadalupe
$100/h
Adriana lizbeth
¡Primera clase gratis!

Clases de corte y confección en N.L estudie en Cemac a domicilio

Presencial (90 practico 10 teórico). A distancia Skype (90 practico 10’teorico Clases grupales o individuales Puedo trasladarme a tu domicilio si está muy retirado se cobra extra: solo 50.00 (cuota única).

Ciudad de México
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DISEÑO DE MODAS con 5 años de experiencia , ya laborando con ganas de enseñarte a ti !

me gusta enseñar de una manera divertida a modo que no solo sea teoría si no algo mas practico, ademas de tener métodos que aporten a mis alumnos a entender mejor las cosas . dirijo mis cursos a personas de todas las edades.

Chihuahua
$185/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel medio en Corte y confección, en el estado de Chihuahua, Chih.

Me gusta enseñar por medio de pasos específicos, primero empezando por cómo tomar medidas, como agarrar los instrumentos que se necesitan, después la elaboración de patrones, los tipos de tela, como cortar patrones, como unir patrones, como utilizar una máquina de coser, etcétera

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido para realizar creaciones únicas y maravillosas, especialista en principiantes

Si quieres aprender a tejer en crochet, agujas o telar con paciencia y pendiente de tu avance, soy la mejor opción, aprender un arte con amor es primordial y podrás compartirlo con tus seres amados al realizar bellas piezas para ellos

Toluca de Lerdo
$200/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Estudié en el Instituto de diseño y moda Felicidad Ducé. Barcelona España.Toluca, Méx. Patronaje industrial para dama y caballero. Corte y confección de ropa.

Durante mis estudios tuve algunos maestros aburridos por lo que me gusta hacer la clase amena, esto no es difícil pues me gusta enseñar. la clase debe ser personal aunque se trate de un grupo. Me gusta que se enteren de los diferentes textiles. El conocimiento debe ser integral y lograr prendas rapidamente. Me gusta dar clase a varones porque son prácticos y producen de inmediato.

Cuernavaca
$135/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Lic en Artes da clases de encuadernación hecha a mano para principiantes

El tema de la encuadernación es muy extenso, en estas clases yo ofrezco un poco de teoría y posteriormente pasamos a la práctica desarrollando algunas técnicas básicas que yo decido, para que el alumno pueda realizar una o varias libretas

Ecatepec de Morelos
$280/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda e Ingeniería Textil, para clases de patronaje, máquina industrial

Me gusta dar una base teórica, pero sé que la " práctica hace al maestro", así que un porcentaje grande es a través de pequeñas prácticas dónde se aplique lo teórico, y se resuelvan todas las dudas que salgan en el proceso.

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de modas, con capacidad de enseñar, costura patronaje de prendas, dibujo de figurin, alta costura, psicologia del color y moda

me gusta enseñar de manera libre, relajado y sin presiones, mas que nada conocer de que manera el receptor se acopla para aprender, explicar lo mas detallado posible, de diferentes maneras, en un ambiente divertido y creativo para el alumno

Chiapa de Corzo
$100/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases de corte y confección en chiapa de corzo sistema argentino

SOY MAESTRA DE CORTE Y CONFECCIÓN EN EL DIF MUNICIPAL DE CHIAPA DE CORZO, EL SISTEMA O MÉTODO QUE UTILIZO ES ARGENTINO CON EL CUAL APRENDES A HACER PRENDAS DE VESTIR CON LAS MEDIDAS DE CADA PERSONA Y ES UN MÉTODO MUY PRACTICO Y FÁCIL DE MANEJAR Y ENTENDER.

Chiautempan
$250/h
José rafael
¡Primera clase gratis!
Zapopan
$450/h
Daniel
¡Primera clase gratis!
Aguascalientes
$120/h
Caro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de Moda y Textil. Aprende a coser y diseñar tu ropa, método sencillo y funcional

Puedo darte un curso de corte y confección de acuerdo a tu nivel, pero me encanta cuando el alumno trae una idea o un proyecto y le ayudo a desarrollarlo ya que creo que se pone más pasión en realizar algo que se escoje individualmente!

Zacualtipán
$230/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Egresada de ing. en diseño y moda industrial da clases a domicilio en Zacualtipan

Me gusta comenzar desde 0 e ir adentrando en lo mas real que es la vida laboral, que finalmente a momento de enfrentarse a un trabajo, servirá tener conocimientos previos.

Hermosillo
$199/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de costura (casera e industrial) da clases de corte y confección de ropa para principiantes.

Me gusta enseñar paciente y detalladamente, cada aspecto necesario a la hora de querer emprender un proyecto de costura, por mas basico que sea (como una blusa o una falda) y llevar al alumno paso por paso hasta crear la prenda perfecta.

Nuevo León
$250/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9noveno semestre de diseño de modas - clases de costura principiantes

Me gusta enseñar en base a la practica no tanto la teoria, me gusta poner ejemplos y resolver dudas.

Ciudad de México
$180/h
Alee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas, 10 años de experiencia en corte y confección. Ciudad de México

Me gusta enseñar explotando el área técnica, es decir, con dando ejemplos y apoyando con la ejecución de los mismos.

Lazaro Cardenas
$30/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Modista en confección y elaboración de prendas de vestir. Artesana y manualista

Pretendo enseñar a personas interesadas en el tema, a elaborar desde los trazos bases para producir una prenda a la medida.

Ciudad de México
$550/h
Daysi
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modista profesional y maestra por más de 17 años. Doy clases a domicilio y en linea de Corte y confección, Modista Alta Costura. recibe tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Enseño a través de un método práctico , completo y sencillo a ala vez. Me gusta ser muy clara en lo que explico y lo hago de forma natural.

Ciudad Obregón
$80/h
Ruby
¡Primera clase gratis!

Aprende en 15 días a diseñar y coser tus propias prendas de ropa

Si no estás interesado en aprender a patronar , puedes comprar los patrones por tallas y será más fácil y rápido elaborar tus propia marca de ropa !

Ensenada
$150/h
Mia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de corte y confección nivel intermedio y conocimiento en diseño de modas

La estrategia es con lectura de instrucciones paso a paso con sus respectivos ejemplos y utilizar imagenes para que se lleven en practica.

Ramos Arizpe
$200/h
Wendy estefania
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y confeccionista en moda con experiencia de más de 8años!! Aprende a crear las prendas que tu desees, desde lo más básico, hasta vestidos de novia!

Aprende de acuerdo a tus necesidades y tiempo en cada clase, aprenderas a seleccionar telas, hacer trazos, cortar, coser e incluso bordar!

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño profesional; dibujo, patronaje y costura.

Soy diseñadora de modas y me gustaria compartir mis conocimientos con personas mayores de 15 años que compartan el gusto por el diseño. Podran aprender desde dibujar bocetos hasta confeccionar sus propias prendas utilizando maquina de coser.Aprenderan en un ambiente muy agradable.

Queretaro
$200/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Doy clases de corte y confección así como costura y tejido a domicilio en Tequisquiapan

- Enseño con la práctica y a tu ritmo, al terminar el curso de corte y confección podrás realizar tus propias prendas - Puedes escoger el curso que quieras ya sea de costura o de tejido - El curso puede ser individual o grupal - puedes tomarlo desde los 8 años

Delegación Magdalena Contreras
$150/h
Mone
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño de bolsos y carteras ????

Mis clases son teórico prácticas, guiando al alumno paso a paso mediante un proceso de confección, desde la concepción del patrón hasta tener el producto terminado

Mérida
$120/h
Geraedo hau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases en producción industrial, confecciones de prendas caballero y dama, niño y niña así como reparaciones y tipo esenciales para un mejor acabado. Experiencia en tra

Buscar los puntos débiles de cada alumno para trabajar en ellos poder ver cambios en los proyectos destinados de cada alumno así como para los niveles básicos desde enebrar maquina hasta diseño de patronos para proyectos completos y reparaciones en general

Guadalajara
$160/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas imparte clases de costura e iluminación en Guadalajara Jalisco

Diseñadora de modas imparte clases de ilustración y costura, dirigida a personas principiantes o intermedio en el tema. ilustración e ilustración de moda con las técnicas básicas (acuarelas, prisma color y shartpack).

Ecatepec de Morelos
$300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clase de diseño, patronaje y confección en CDMX

Soy Armando León, tengo 23 años y estoy a cuatro meses de terminar la licenciatura en diseño de moda. En cuestión diseño siempre se inicia desde lo más básico ya que es necesario entender el proceso de el armado de una prenda básica para poder llegar a una transformación. Los acabados y la paciencia son elementos claves para que el diseño de la prenda sea totalmente exitoso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente! Muy buena actitud y súper amable, la recomiendo mucho.

L
Liliana, Alumno
Hace 3 semanas
Gabriela
(1 opinión)

¡Perfecto! Sandra enseña con claridad y comprensión de su tema. Comparte su entusiasmo por coser con otros y es paciente y está dispuesta a repetir sus explicaciones hasta que el estudiante entienda completamente. Tiene altos estándares de calidad en su...

C
Clara, Alumno
Hace 3 semanas
Sandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena persona, amable, amena y súper buena maestra tiene mucho conocimiento.

U
Ursula, Alumno
Hace 4 meses
Sandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, muy atenta, sincera y realmente sabe de lo que habla. ¡La recomiendo mucho!

D
Daniel, Alumno
Hace 8 meses
Caro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente. He aprendido mucho y seguiré teniendo las clases.

I
Isabel, Alumno
Hace 9 meses
Sandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! San, es una profe con muchos conocimientos, hiper puntual , responsable y se adecua con hiper flexibilidad para tus horarios. siempre bien predispuesta, con mucha paciencia siempre incentivándote a que lo puedes hacer. SE HACE FACIL, aprender...

L
Lucre, Alumno
Hace 9 meses
Sandra
(9 opiniones)

Checa todas las clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de costura

La importancia de aprender costura

La costura es una de esas habilidades indispensables cuando comienzas a vivir solo, entendemos la costura como un proceso por el cual se pueden unir dos o más telas, esto se consigue al perforarlas y entrelazar hilos a través de ellas, casi siempre con ayuda de una aguja. Pero la costura no se limita a unir telas, el aprender a coser te puede ayudar a unir un botón, cierre o incluso enmendar ese vestido favorito que no recuerdas dónde compraste.

El uso de la costura es universal entre la mayoría, si no es que todas las poblaciones humanas, y se remonta a la antigüedad. La costura es sin dudas uno de los principales inventos de la humanidad a la hora de agregar confort en nuestro estilo de vida ya que la costura nos ha permitido desarrollar prendas y vestimentas que cubren y protegen nuestros cuerpos.

Con el desarrollo de la revolución industrial, la humanidad consiguió grandes avances en la costura y la industria textil produciendo prendas de forma masiva. Para tal actividad, fue necesaria la presencia de máquinas de coser lo que permitió reemplazar el trabajo manual de costura.

La inclusión de estas máquinas en el mundo de la costura ayudó a modistas y profesionales a generar nuevas técnicas y procesos de costura que se extendieron rápidamente, la mayoría de estas técnicas se usan aún actualmente, algunas de ellas como costura overlock, costura por moldes, costura a mano o por máquina, todas estas técnicas  las podrás aprender con alguno de nuestros profesores de costura inscritos en Superprof.

Razones para aprender costura en México

Ahora que conocemos la importancia de dominar o al menos conocer esta habilidad, seguramente ya estarás pensando en comprar tu set de agujas e hilo para comenzar a practicar, pero sabías que el aprendizaje de la costura además de proporcionarte una habilidad excepcional te permite ayudar al medio ambiente?

Pues sí, aunque parezca algo increíble, así es, la industria textil es una de las más grandes en todo el mundo pues claramente todos (o casi todos) usamos ropa, en muchos casos hasta nuestras mascotas. Por esta razón la industria textil es de las que más contaminan el medio ambiente. Al aprender a coser puedes diseñar y hacer tu propia ropa e incluso convertir viejas prendas en algo nuevo y original, por lo que adicional a tu apoyo al medio ambiente, estás haciéndole un favor a tu bolsillo.

El aprender a coser mejora tus habilidades motrices y fomenta tu creatividad, la costura es una actividad tan relajante como divertida y es de hecho una actividad terapéutica. Al igual que otras actividades artísticas, te ayuda a aliviarte del estrés diario puesto que enfocas tu atención y esfuerzo en ese proyecto de costura que tienes entre las manos, mientras que mejora tu destreza puesto que debes manipular objetos pequeños como aguja e hilo.

Finalmente y una de las razones más importantes, el aprender a coser te hará sentir mejor contigo. Ver algo hecho por ti mismo te da una sensación de realización.

Dónde aprender a coser en México

Ya sea que quieres aprender a coser para remendar alguna prenda, reponer esos botones que se llegan a caer o incluso crear ropa nueva a partir de cero, el aprender a coser será una habilidad que te resultará increíblemente útil en cualquier situación. En México podrás hallar distintas escuelas y profesores que te ayudarán a aprender esta valiosa habilidad.

La Academia El A-B-C del Corte cuenta con más de 50 años de experiencia y tiene un sistema de enseñanza bien definido donde aprenderás a coser desde la primera clase y perfeccionaras esta habilidad en poco tiempo.

La academia cuenta con tres cursos, básico, modista y sastre de alta costura, cada uno con una duración de dos semestres donde podrás crear toda clase de diseños a través de la costura a mano o con distintas máquinas. La academia cuenta con horarios matutinos y vespertinos. Está ubicada en el centro de la Ciudad de México.

El Sistema "C y C" nace en México en el año de 1936 como una herramienta de enseñanza de costura útil y eficaz para no depender de patrones prehechos. El profesorado de esta escuela es un grupo de maestras especializadas en la materia, visionarias y preocupadas por la mujer. Su sistema mejora y facilita el aprendizaje en la creación de prendas de vestir, producto de años de trabajo y estudio.

En la ciudad de Guadalajara inicia el proyecto Coscort, Taller de Alta Costura. Este taller surge debido a la alta demanda de las jóvenes jaliscienses por aprender todo sobre costura. Coscort es un lugar ideal para especializarte si ya tienes conocimientos de costura pues el lugar está enfocado en enseñar técnicas para crear elegantes diseños que siguen los últimos estándares de la moda. Con un enfoque completamente artístico, Coscort te ayudará a reforzar y perfeccionar tus conocimientos sobre costura.

Ventajas de aprender costura con superprof

Sin importar cuales sean tus conocimientos sobre costura, ya sea que estés empezando de cero o deseas perfeccionar tus habilidades, en Superprof encontrarás la opción adecuada para aprender todo sobre costura.

En la plataforma encontrarás profesores con amplia experiencia en el área de tu interés, desde modistas profesionales, sastres artesanales incluso diseñadores de vestuario para películas y teatro, en superprof encontrarás lo que estás buscando.

No dejes que un horario apretado sea la excusa para pasar por alto la oportunidad de aprender costura, contamos con profesores que te brindarán clases totalmente personalizadas donde tu serás el único alumno, lo que es una ventaja increíble pues podrás profundizar en un tema tanto como quieras y avanzaras al ritmo en que te sientas cómodo, ya sea en las mañanas, tardes o noches, lo único que necesitas es contactarte con el profesor que te parezca más adecuado y comenzaras a aprender todo sobre el increíble y siempre cambiante mundo de la costura.

Contamos con más de 300 profesores registrados en todo México, quienes te pueden dar clases de forma presencial o a distancia a través de Skype. Los precios de las clases oscilan entre los $30 pesos y los $500. No lo pienses más y comienza a crear tus prendas favoritas.