Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tejer

¡105 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$145/h
Eloina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Crochet para principiantes, mi especialidad son los Amigurumis, Tops y Trajes de baño

Me gusta ir al ritmo del Alumno, siempre dejando las dudas despejadas. Enfocándome en las técnicas y como combinarlas, para que no se trate de aprender a hacer una sola figura o forma, sino dar las herramientas para poder recrear cualquier imagen que se vean.

Ciudad de México
$170/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido de marco, tapiz decorativo, sarape, gancho, telar de cintura y/o bordado artístico.

Me gusta enseñar de manera didáctica, siempre escuchando las necesidades de cada alumno, manteniendo una comunicación constante para poder aportar soluciones a cualquier obstáculo o duda. Mis clases son amenas, con una estructura realizada previamente, pero flexibles si hay un asusto que atender para seguir avanzando.

Ciudad de México
$200/h
Clara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tejer a ganchillo y a interpretar las revistas con modelos para el tejido (Para principiantes)

La clase es 100% práctica. Los alumnos deberán traer aguja e hilo de tejer (ésto se le especificará una vez acordado el día de clases) con el que empezarán aprendiendo los puntos de tejido, para luego realizar un proyecto de tejido que el alumno escoja con mi asesoría.

$100/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas para tejer con ganchillo (crochet) o dos agujas (tricot) en Los Mochis

Las clases se dan en domicilio particular y son 100% personalizadas y se adaptan según la edad e intereses de quien quiere aprender a tejer o elevar su nivel de conocimiento. Tejer es una excelente terapia ocupacional para jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$150/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de bordado con aguja, costura y tejido para principiantes e intermedios.

Me gusta que el estudiante marque el ritmo de las clases y que los trabajos surjan de la propia creatividad para motivarnos a bordar diseños propios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido para realizar creaciones únicas y maravillosas, especialista en principiantes

Si quieres aprender a tejer en crochet, agujas o telar con paciencia y pendiente de tu avance, soy la mejor opción, aprender un arte con amor es primordial y podrás compartirlo con tus seres amados al realizar bellas piezas para ellos

Toluca de Lerdo
$130/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de encuadernación en Toluca y Metepec, se dan asesorías de pintura en tela

Las clases van dirigidas a personas desde los 8 años de edad en adelante, nuestras clases son dinámicas y nos ajustamos a tu tiempo de aprendizaje, nos ubicamos en Toluca, pero podemos dar clases personales a domicilio, Cinthya González Sánchez, puedes contactarme en el correo (información oculta)

Ciudad de México
$250/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora textil da clases de tejido en telar, tipo tapiz y aplicaciones

La clase va a dirigida a cualquier persona interesada en aprender a tejer en telar, ya sea como pasatiempo, para proyectos personales o profesionales. El primer proyecto es el de hacer un pequeño tapiz decorativo con las pisadas básicas del telar, una vez aprendido esto se pueden hacer proyectos más específicos.

Queretaro
$200/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Doy clases de corte y confección así como costura y tejido a domicilio en Tequisquiapan

- Enseño con la práctica y a tu ritmo, al terminar el curso de corte y confección podrás realizar tus propias prendas - Puedes escoger el curso que quieras ya sea de costura o de tejido - El curso puede ser individual o grupal - puedes tomarlo desde los 8 años

Heroica Puebla de Zaragoza
$60/h
Magaly
¡Primera clase gratis!

Amigurumis (muñecos) tejidos en crochet (ganchillo) en Puebla, Ciudad de México y virtuales

Hola, me llamo Magaly y soy profesora de tejido al crochet (ganchillo), en específico enseño a tejer amigurumis (muñecos) pero también podría enseñarte algunas prendas y accesorios como bufandas, gorros, mitones, pantuflas, entre otras cosas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tejer tu propio bolso de trapillo? Clases de tejido a crochet con estambre o trapillo en Quéretaro

Hola amigos, doy clases para aprender a tejer a crochet o ganchillo, manejo estambre o trapillo. Las clases son super fáciles de comprender incluso para niños, aprender a tejer cosas super bonitas y lo mejor que te enseño técnicas para que puedas adaptarlo a tu gusto y personalidad. En algunos cosas si el cliente lo requiere incluyo todo el material necesario para comenzar a tejer.

Nezahualcóyotl
$50/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Aprende realizar increíbles prendas tejidas a mano con ganchillo de crochet. Yo te enseño

Doy mis clases por video-llamada, Son totalmente personalizadas, se adaptan al ritmo de cada alumno, según lo que necesiten aprender y el resultado que están buscando. Se da seguimiento hasta que el alumno tenga el conocimiento o la prenda que desea realizar.

Ciudad de México
$200/h
Guille
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido crochet y agujas a domicilio zona centro CDMX

Mis clases se basan en enseñarte desde tomar las agujas o el crochet de semana na forma sencilla para que aprendas a realizar cualquier manualidad, desde muñecos, gorras, suéteres, colchas o lo que tú quieras! Te llevaré también a entender las diferentes publicaciones que existen en el mercado sobre tejidos.

Ciudad de México
$150/h
Lizette
¡Primera clase gratis!

Realiza miles de creaciones fantásticas, clases de manualidades y textiles, CdMx sur y centro

Adoro bordar, tejer, hacer mi propia ropa y joyería, y quiero compartir este gusto con muchas más personas. Dirijo mis clases a todas las edades y podemos variar y hasta combinar técnicas. Soy muy paciente, así es que si piensas que no es lo tuyo vamos a intentar juntos hasta lograrlo.

Monterrey
$250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda y tejedora enfocada en la experimentación textil y reutilización de materiales.

Soy Carmen, me dedico al diseño de indumentaria y el tejido con la técnica del macramé. Mis clases van dirigidas a toda aquella persona que sea capaz de manipular hilos (desde niñxs hasta adultxs mayores). Las clases se inician conociendo los materiales y sus cualidades, técnicas, nudos básicos y posteriormente se crea un plan y se diseña la pieza.

León
$150/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido para niños y adultos!!! Desde 9 años en adelante!!

Mis clases en general tienen la finalidad de que sean interactivas, divertidas y sencillas, tejer es fácil, sólo requiere de paciencia, quien quiera aprender estaré más que gustosa de enseñarle, es un arte que por desgracia se está perdiendo y mi mayor interés es que cada vez más personas puedan hacer sus propias prendas con un simple ovillo

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Aprende a tejer desde cero con la técnica de crochet y de dos agujas.

Me gusta enseñar de manera dinamica, actractiva y de reto el tejido para que motiven en terminar su pieza. También me gusta explicar cada termino que se utilice con el tejido a ganchillo o dos agujas para que esto sea mas entendible y dejar que la imaginación de cada uno cree su propio diseño..

Texcoco de mora
$80/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, como hobby tiene el tejido en Estado de México

¡Hola! Soy estudiante de pedagogía de 21 años y tengo como hobby el tejido y bordado. Lo amo y lo práctico desde los 10 años de edad. para el tejido se comienza enseñando desde una cadena simple hasta un bordado de reverso.

Ciudad de México
$150/h
Luz del carmen
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Tejido en Crochet y dos agujas, además de bordado especialmente de punto de cruz

Trato de que sea lo mas entretenido posible, al fin y al cabo el tejer y bordar tiene que ser una actividad que te de satisfacción y no algo que te estrese. Para mi estas actividades manuales siempre me han ayudado contra el estrés, además de que son muy buenas para mantener el cerebro en buen estado y ayudan con la memoria.

$60/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Maestra de manualidades divertidas para mamás, para pequeños todos los gustos faciles

Superación económica o emprender tu pequeño negocio diversidad de texturas trabajos manualidades colores aprendisaje convivencio desetresante así mismo para los pequeños mucha diversión juego de colores texturas convivencia mas afinidad en sus habilidades y desempeño diversión aprendizaje juego

Ecatepec de Morelos
$175/h
Concepción
¡Primera clase gratis!

Tejidos y bordados en ecatepec de morelos con diversas tecnicas y formas

LAS CLASES SON 100% PRACTICAS Y NOS ADECUAMOS AL RITMO DE APRENDIZAJE DE CADA PERSONA CON AGUJAS Y CON GANCHO, BORDADOS EN DIVERSAS TÉCNICAS, ASÍ COMO LA DECORACIÓN DE FUNDAS PARA ALMOHADA, Y PINTURAS TEXTILES U ORILLAS PARA SERVILETAS, CARPETAS Y DEMAS

Ciudad de México
$150/h
Teresa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra tejido de crochet, punto de cruz, agujas prenda que decidas CDMX

Impartiré clases presenciales, atendiendo tu nivel de conocimientos donde enseñaré desde hacer puntadas básicas, elegir la labor, conocer materiales y escogerlos, tomar medidas, trabajar sobre tallas o sobre medida, leer diagramas y hacerlos, desarrolar la prenda, ensamblarla, rematarla, el mantenimiento y cuidado posterior. Hacer tus propios diseños.

Ciudad de México
$250/h
Daniela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CROCHET: Tu puedes lograrlo!! No dejes para mañana lo que puedes tejer hoy.

Clases a domicilio (solo CDMX) para aprender a tejer con ganchillo Amigurimis, gorros, guantes, chales, zapatitos de bebe, chambritas!!! La practica y los buenos conocimientos hacen al maestro por ello, yo te llevare de la mano en este mundo del crochet. No importa si el patrón esta en ingles o español o si es producto de tu imaginación, yo te enseño todo para cumplir tu meta.

Ciudad de México
$120/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Tejido, peluches, gorros, cojines y mas. Aprende desde lo Basico. Coyoacan. CDMX

Desde hace años me he apasionado por tejer en Crochet, se tejer en diversos puntos asi como hacer varios proyectos de este estilo. He realizado peluches, almohadas, chales, bufandas, articulos diversos para bebes y el hogar.

Ciudad de México
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Técnico Artesanal en textiles. Egresada de la Escuela de Artesanías. Puedo enseñarte: Telar de cintura, telar de bajo lizo, telar de alto lizo, telar de marco. (Tapiz, gobelino, sarape, calados, tambi

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, siguiendo un plan que vaya de lo más sencillo a lo más complejo para así garantizar un aprendizaje satisfactorio.

San Francisco Coacalco
$130/h
Adyade
¡Primera clase gratis!

Domingos de tejido a crochet para personas zurdas de nivel básico incluye material

Clases dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a tejer (podría proprocionar la clase a diestros), a partir de 12 años, iniciaremos mostrando los puntos básicos del crochet formando pequeñas manualidades y conforme avancemos durante las clases iremos realizando trabajos más complejos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Corte y Confección, puebla, método fácil desde cero conocimiento y hasta alta costura

Se imparte corte y confección en método fácil y desde cero conocimiento. También se da alta costura para elaborar vestidos de novia y xv años, pantalones, faldas, camisas, vestidos, lencería, deportiva, todo tipo de ropa y con mètodos de fácil aprendizaje.

Palermo
$87/h
Norma
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Vení a crear con tus manos! Traé lana, agujas y ganas de pasar un buen rato

Nos juntamos en reuniones de dos horas de duración, tomamos té, tejemos, bordamos, contamos anécdotas... Como antes, cuando sobraba el tiempo. Vos traés tu proyecto, yo te ayudo a realizarlo. Mantas, amigurumis, accesorios, reciclados... Un poco de técnica y tu creatividad. Grupos reducidos.

Barcelona
$278/h
Yamila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección, diseñadora titulada y manejo de varios sistemas

Ofrecemos clases particulares , a domicilio o presencial en Barcelona de Patronaje Corte y Confección mujer baño y niños .dirigido por persona formada y titulada en Diseño de Moda, Patronaje Corte y Confección Conseguirás dominar las ecuaciones básicas para construir cualquier prenda básica y transformaciones de las mismas.

Circasia
$152/h
Maria consuelo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ELABORACION DE ZAPATOS EN CROCHET con principios empresariales. Crea tu propio negocio.

La clases en su mayoría son prácticas con un componente teórico que permite conocer y practicar tanto la elaboración de los zapatos, como la consecución de los materiales, costeo y las técnicas para comercializarlos. Busco potencializar habilidades en cada persona.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de tejer

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente! Muy buena actitud y súper amable, la recomiendo mucho.

L
Liliana, Alumno
Hace 3 semanas
Gabriela
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy contenta con las clases de tejido en agujas. Se adaptó a mi nivel y a definir proyectos. ¡Ya he mejorado bastante! La recomiendo.

L
Leonor, Alumno
Hace 1 año
Teresa
(2 opiniones)

Checa todas las clases de tejer

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tejer.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tejer

Tejer es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos tiempos por diversos motivos. El principal de ellos es que las cosas hechas a manos se han revalorizado, son especiales y únicas, y otro motivo es por su carácter sosegado, ya que se trata de una actividad relajante y apta para cualquier persona. En nuestras clases de tejer aprenderás diferentes técnicas para crear tus propios diseños, y gracias a nuestros profesores de tejer cualificados, te resultará una actividad divertida y única que te enseñarán de una manera sencilla. En nuestra web cuentas también con otra serie de actividades relacionadas con la costura y también con el ocio, como la bisutería, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tus propios diseños. También encontrarás cosas tan variadas como clases de magia, aptas también para todos los públicos, profesores de cartonaje e incluso un profesor de circo para los más aventureros.