Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de máquina de coser

¡245 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tequisquiapan
$200/h
Sandra
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Patronaje y técnicas de costura en Tequisquiapan. Profesora con grado de Costumière por la Modevakschool Ensaid, Paises Bajos.

Mis conocimientos abarcan Diseño y trazo de patrones, técnicas profesionales de costura y manipulación de tela. Mis clases las imparto de la siguiente forma: *si no sabes usar la máquina de coser haremos algunos ejercicios para que la conozcas y la domines. *Las clases pueden ser siguiendo un plan de estudio ó temático según lo que deseas aprender.

Ciudad de México
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DISEÑO DE MODAS con 5 años de experiencia , ya laborando con ganas de enseñarte a ti !

me gusta enseñar de una manera divertida a modo que no solo sea teoría si no algo mas practico, ademas de tener métodos que aporten a mis alumnos a entender mejor las cosas . dirijo mis cursos a personas de todas las edades.

Ciudad de México
$230/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Diseño de modas y certificada por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, tengo conocimientos amplios de patronaje, ensamble de prendas y diseño. Las clases que imparto están

Me gusta enseñar y me acoplo al alumno apegandonos al tema y dudas que tengan, y si hay alumnos que quieran aprender desde cero trato de adaptar todo a su forma de aprendizaje. Trato de enseñar técnicas de terminado de prendas apegandome a las máquinas que tenga el alumno, en caso de ser principiante me adapto para que tenga mejor aprendizaje.

Ecatepec de Morelos
$280/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda e Ingeniería Textil, para clases de patronaje, máquina industrial

Me gusta dar una base teórica, pero sé que la " práctica hace al maestro", así que un porcentaje grande es a través de pequeñas prácticas dónde se aplique lo teórico, y se resuelvan todas las dudas que salgan en el proceso.

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de modas, con capacidad de enseñar, costura patronaje de prendas, dibujo de figurin, alta costura, psicologia del color y moda

me gusta enseñar de manera libre, relajado y sin presiones, mas que nada conocer de que manera el receptor se acopla para aprender, explicar lo mas detallado posible, de diferentes maneras, en un ambiente divertido y creativo para el alumno

Chiapa de Corzo
$100/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases de corte y confección en chiapa de corzo sistema argentino

SOY MAESTRA DE CORTE Y CONFECCIÓN EN EL DIF MUNICIPAL DE CHIAPA DE CORZO, EL SISTEMA O MÉTODO QUE UTILIZO ES ARGENTINO CON EL CUAL APRENDES A HACER PRENDAS DE VESTIR CON LAS MEDIDAS DE CADA PERSONA Y ES UN MÉTODO MUY PRACTICO Y FÁCIL DE MANEJAR Y ENTENDER.

Chiautempan
$250/h
José rafael
¡Primera clase gratis!
Aguascalientes
$120/h
Caro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de Moda y Textil. Aprende a coser y diseñar tu ropa, método sencillo y funcional

Puedo darte un curso de corte y confección de acuerdo a tu nivel, pero me encanta cuando el alumno trae una idea o un proyecto y le ayudo a desarrollarlo ya que creo que se pone más pasión en realizar algo que se escoje individualmente!

Zacualtipán
$230/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Egresada de ing. en diseño y moda industrial da clases a domicilio en Zacualtipan

Me gusta comenzar desde 0 e ir adentrando en lo mas real que es la vida laboral, que finalmente a momento de enfrentarse a un trabajo, servirá tener conocimientos previos.

Ciudad de México
$550/h
Daysi
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modista profesional y maestra por más de 17 años. Doy clases a domicilio y en linea de Corte y confección, Modista Alta Costura. recibe tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Enseño a través de un método práctico , completo y sencillo a ala vez. Me gusta ser muy clara en lo que explico y lo hago de forma natural.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño profesional; dibujo, patronaje y costura.

Soy diseñadora de modas y me gustaria compartir mis conocimientos con personas mayores de 15 años que compartan el gusto por el diseño. Podran aprender desde dibujar bocetos hasta confeccionar sus propias prendas utilizando maquina de coser.Aprenderan en un ambiente muy agradable.

Mérida
$120/h
Geraedo hau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases en producción industrial, confecciones de prendas caballero y dama, niño y niña así como reparaciones y tipo esenciales para un mejor acabado. Experiencia en tra

Buscar los puntos débiles de cada alumno para trabajar en ellos poder ver cambios en los proyectos destinados de cada alumno así como para los niveles básicos desde enebrar maquina hasta diseño de patronos para proyectos completos y reparaciones en general

Guadalajara
$160/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas imparte clases de costura e iluminación en Guadalajara Jalisco

Diseñadora de modas imparte clases de ilustración y costura, dirigida a personas principiantes o intermedio en el tema. ilustración e ilustración de moda con las técnicas básicas (acuarelas, prisma color y shartpack).

Ecatepec de Morelos
$300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clase de diseño, patronaje y confección en CDMX

Soy Armando León, tengo 23 años y estoy a cuatro meses de terminar la licenciatura en diseño de moda. En cuestión diseño siempre se inicia desde lo más básico ya que es necesario entender el proceso de el armado de una prenda básica para poder llegar a una transformación. Los acabados y la paciencia son elementos claves para que el diseño de la prenda sea totalmente exitoso.

Torreón
$100/h
¡Primera clase gratis!

Tecnico Modas da clases de corte y confeccion, alta costura area torreon

soy tecnico en alta costura , puedo ensenarte a realizar una prenda desde el patron a tu medida o por patronaje , desde nivel principiante hasta avanzado nuestro modelo de ensenanza es totalmente practico realizamos prenda por prenda y nos adecuamos ala que tu quieras confeccionar y aprender

Papantla de Olarte
$100/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería da clases de tecnicas de alta Costura y flou

las clases son dirigidas a todas aquellas personas que gusten ampliar sus conocimientos en las materias que se describen.

Torreón
$200/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas para dar clases en costura, funcionamiento en máquinas de coser y patronaje.

Mi forma de enseñar es mezclando técnicas tradicionales, como me enseñaron en la escuela, además de otras cosas más prácticas para hacer las cosas más rápido.

Ciudad de México
$250/h
Tania patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de costura, patronaje, dibujo, graduacion, programas de computadora, Ciudad de México, diseñadora de modas

Se enseñara patronaje, graduacion, dibujo femenino, dibujo masculino, costura, programas de computadora, etc Mis clases van dirigidas a quien quiera aprender a diseñar o a regularizarse si vas atrasado en tu carrera, no se dirigen a ninguna edad en particular, lo único es que tengas interés por aprender.

San Mateo Atenco
$45/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas da clases de bordados y confección de

me gusta enseñar de forma libre, resolver dudas, y motivar a las personas a lograr sus objetivos,comprometerme en dar solución a sus dudas si no se la respuesta me doy a la tarea de investigar para tener una respuesta favorable

Ciudad de México
$100/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia del arte, doy clases de bordado básico y tradicional Mazahua desde su relación con lo sagrado, también domino técnicas de bordado simple, en papel, fotobordado e intervención te

Prefiero dar clases personalizadas y avanzar a tu ritmo, primero con los puntos básicos y luego a partir de tus propias creaciones, siempre combinando técnica y teoría, mientras bordas podrás entender culturas que están presentes en nuestro cotidiano pero no les damos atención.

San Luis Potosí
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Diseñador de modas con 25 años de experiencia imparte clases de diseño, corte, y alta costura

La forma ideal para mí es la práctica y teórica en la misma proporción y sobre todo la personalización de las materias por alumno

Monterrey
$200/h
Mayela
¡Primera clase gratis!

Graduada de Diseño de Modas y Diplomado en Calzado da clases en Monterrey

Me gusta enseñar de forma libre segun las necesidades del alumno para que aplique los conocimientos de forma rápida y sencilla

Tlapa
$50/h
Martina
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$180/h
Isazkum
¡Primera clase gratis!

Amante del Diseño, impartiendo clases de Diseño de Modas, Costura, Historia de la Moda, Patronaje, entre otros.

Diseñadora de Modas, queriendo transmitir un poco de mis conocimientos. He realizado colecciones de ropa infantil, ropa de dama y actualmente me encuentro experimentando en el área de caballero. Las clases van dirigidas a toda aquella persona que tenga interés y pasión por aprender.

San Pedro Tlaquepaque
$180/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño e ilustracion de modas, realizacion de trazos y corte de prenda en guadalajara, jalisco mexico

Esta dirigido a toda persona que quiere aprender a diseñar, trazar, cortar y coser su ropa, con un método personalizado, aprendiendo de una forma simple, divertida y eficaz, enseñanza escrita, visual y practica. empatia, diseño, ajuste, estilo, color, historia.

Ciudad de México
$280/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda con experiencia laboral ofrece clases sobre diseño, estilismo, tendencias, etc.

Soy diseñadora de moda y tengo experiencia en desarrollo de producto a través de tendencias tanto en productos de belleza como en ropa. Las clases están dirigidas para todas aquellas personas que quieran o necesiten ayuda en estás áreas a nivel principiante o intermedio. Las clases estarán enfocadas a lo que el alumno quiera aprender.

San Pedro Garza García
$175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de creación de ropa, style, y maquinaria

Aprendemos el manejo de la maquina, lo básico para confeccionar la ropa o accesorios (según sea el caso), elaboramos una prenda de diseño libre. podemos hacer cojines, bolsas, pashminas o una prenda mas elaborada, dependiendo de tus habilidades o de lo que estés interesado en hacer. Aprendes a: Usar una maquina, elegir una tela adecuada para cada diseño y patronaje.

Ciudad de México
$250/h
Haidé
¡Primera clase gratis!

Curso práctico para que hagas tu propia ropa, te enseño desde lo básico.

Estudié Diseño Industrial de Patones en el CETIS 9, (Carrera de tres años) Durante varios años he tenido una marca de Uniformes para Chefs en la que elaboro mis propios patrones. Al mismo tiempo hacia ropa para mi y para mi familia.

Veracruz
$50/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda en veracruz imparte clases de costura, patronaje estilismo,dibujo etc

Las clases están basadas en material didáctico que se envía por correo con un manual y temarios el alumno aprende a su ritmo desde nivel cero a temas mas especializados. Como docente diseño un método especial para cada alumno basado en los temas que desea aprender o se le dificultan.

Morelia
$100/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Ingeniera textil, imparto clases de diseño de moda, corte, confeccion, tejido, hilatura, teñido, ilustracion y otras cosas relacionadas a diseño e ingles en morelia

Me encuentro dirigida a toda clase de personas de distintas edades que esten interesadas en aprender acerca del diseño textil y el diseño de moda utilizando metodos teoricos y dinamicos para que el alumno tenga completo entendimiento de la materia a tratar

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de máquina de coser

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Sandra enseña con claridad y comprensión de su tema. Comparte su entusiasmo por coser con otros y es paciente y está dispuesta a repetir sus explicaciones hasta que el estudiante entienda completamente. Tiene altos estándares de calidad en su...

C
Clara, Alumno
Hace 3 semanas
Sandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena persona, amable, amena y súper buena maestra tiene mucho conocimiento.

U
Ursula, Alumno
Hace 4 meses
Sandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona, muy atenta, sincera y realmente sabe de lo que habla. ¡La recomiendo mucho!

D
Daniel, Alumno
Hace 8 meses
Caro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente. He aprendido mucho y seguiré teniendo las clases.

I
Isabel, Alumno
Hace 9 meses
Sandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! San, es una profe con muchos conocimientos, hiper puntual , responsable y se adecua con hiper flexibilidad para tus horarios. siempre bien predispuesta, con mucha paciencia siempre incentivándote a que lo puedes hacer. SE HACE FACIL, aprender...

L
Lucre, Alumno
Hace 9 meses
Sandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Sandra es una excelente profesora. Comprometida, seria, puntual y con muy buena disposición. He aprendido mucho y empece sin saber como cortar tela o coser a máquina. La recomiendo ampliamente.

A
Ana , Alumno
Hace 1 año
Sandra
(9 opiniones)

Checa todas las clases de máquina de coser

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte máquina de coser.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de máquina de coser