Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de diseño de lencería

¡27 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$550/h
Daysi
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modista profesional y maestra por más de 17 años. Doy clases a domicilio y en linea de Corte y confección, Modista Alta Costura. recibe tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Enseño a través de un método práctico , completo y sencillo a ala vez. Me gusta ser muy clara en lo que explico y lo hago de forma natural.

Ciudad de México
$230/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Diseño de modas y certificada por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, tengo conocimientos amplios de patronaje, ensamble de prendas y diseño. Las clases que imparto están

Me gusta enseñar y me acoplo al alumno apegandonos al tema y dudas que tengan, y si hay alumnos que quieran aprender desde cero trato de adaptar todo a su forma de aprendizaje. Trato de enseñar técnicas de terminado de prendas apegandome a las máquinas que tenga el alumno, en caso de ser principiante me adapto para que tenga mejor aprendizaje.

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de modas, con capacidad de enseñar, costura patronaje de prendas, dibujo de figurin, alta costura, psicologia del color y moda

me gusta enseñar de manera libre, relajado y sin presiones, mas que nada conocer de que manera el receptor se acopla para aprender, explicar lo mas detallado posible, de diferentes maneras, en un ambiente divertido y creativo para el alumno

Ciudad de México
$250/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Workshop Lencería: curso de introducción a la lencería, impartido por La Diseñadora de Because I Love; marca mexicana de Lencería.

Para tomar el WorkShop no se necesita experiencia previa ya que enseñó desde tomar medidas necesarias para la realización de patrones, diseño, estilos, selección de telas hasta confección de las mismas.

Ciudad de México
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Ven y Aprende a realizar y confeccionar prendas de de lencería con migo!

Manejo la técnica de patronaje CyC y el sistema ACME, excelente para la realización de prendas de lencería y muchas veces agilizar tiempos.

Metepec
$170/h
Manini
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda te enseña a hacer tu propia ropa fácil y rápido

Si tienes de 13 años en adelante te recomiendo el curso aprende por módulos, porque escribí una chulada de libros junto con una muy buena amiga donde de forma rápida, práctica y divertida aprendes a hacer prendas de diferentes niveles de dificultad, cada nivel dura 4 meses si tomas 4 horas semanales de clase. Por el momento solo tenemos los libros de ropa de dama.

Nezahualcóyotl
$50/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Aprende realizar increíbles prendas tejidas a mano con ganchillo de crochet. Yo te enseño

Doy mis clases por video-llamada, Son totalmente personalizadas, se adaptan al ritmo de cada alumno, según lo que necesiten aprender y el resultado que están buscando. Se da seguimiento hasta que el alumno tenga el conocimiento o la prenda que desea realizar.

Los Mochis
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Diseñador de Modas, hábil en confección, dibujo e ilustración básica, diseño de accesorios, pintura, tendencias.

Me gusta enseñar a cómo siento que mis alumnos lo necesiten, las personas tenemos métodos distintos de aprender, unos más rapido, otros más lento, pero si me dedicas tiempo y lo haces con todas las ganas, te aseguro que lo vas a lograr.

Ciudad de México
$100/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia del arte, doy clases de bordado básico y tradicional Mazahua desde su relación con lo sagrado, también domino técnicas de bordado simple, en papel, fotobordado e intervención te

Prefiero dar clases personalizadas y avanzar a tu ritmo, primero con los puntos básicos y luego a partir de tus propias creaciones, siempre combinando técnica y teoría, mientras bordas podrás entender culturas que están presentes en nuestro cotidiano pero no les damos atención.

Cortazar
$80/h
Norma laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas: brinda clases a emprendedores y gente interesada en aprender al arte de crear prendas

Me gustaría enseñar a mas personas el arte de crear prendas como ropa, bolsos, diseño corte y confección de las mismas para que mas personas tengan la oportunidad de crecer laboral mente y tener mas oportunidades de trabajo y auto empleo.

Cholul
$100/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DISEÑO DE MODAS enseña Diseño de modas para principiantes.

Me gusta enseñar de manera practica y fácil de entender. METODOS DE ENSEÑANZA: Practico ¿Que me hace especial como profesora? Mi carácter y mi disciplina. .. Este curso va dirigido a todas las personas interesadas en la carrera de diseño de modas, conmigo aprenderán los temas básicos para lograr ser la mejor en lo que haces.

Culiacán Rosales
$200/h
Hosanna de jesus
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño de modas y lic en psicologia, 2 años como docente de patronaje y confeccion

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE, ME BASO EN LA PEDAGOGIA DE MARIA MONTESSORI, PARA QUE EL ESTUDIANTE EXPLORE SU CREATIVIDAD CON LAS BASES DEL CONOCIMIENTO EN TRAZO COMO EN TEXTURAS, ASI COMO MOTIVAR SU AMOR POR EL CONOCIMIENTO MEDIANTE LA INSPIRACION DE LOS GRANDES DISEÑADORES INTERNACIONALES.

Ciudad de México
$250/h
Tania patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de costura, patronaje, dibujo, graduacion, programas de computadora, Ciudad de México, diseñadora de modas

Se enseñara patronaje, graduacion, dibujo femenino, dibujo masculino, costura, programas de computadora, etc Mis clases van dirigidas a quien quiera aprender a diseñar o a regularizarse si vas atrasado en tu carrera, no se dirigen a ninguna edad en particular, lo único es que tengas interés por aprender.

Capilla del Monte
$340/h
Moldes
¡Primera clase gratis!

Diseñador ofrece cursos Optitex y Audacez de molderia digital , molderia manual , diseño de bordados , referido a la moda y diseño

me adapto a los conocimientos previos del alumno y según lo que necesite o quiera aprender teórico practico , paciente y meticuloso enseño todo lo que he aprendido y asesoro sobre lo que debe cobrar por su trabajo lo ideal 2 horas por clases

Haedo
$170/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Clases teórico-practica, para que el alumno desarrolle un producto de manera integral, partiendo desde el diseño y pasando por todos los procesos de desarrollo de producto (Molderia base, transformac

Mi Metodo de enseñanza es atravez de un molde base, el alumno podra interpretar el modelo elegido y aprender los metodos de molderia para que pueda desenvolverse con el molde elegido y con futuros diseños, mis clases son teoricas y practicas, de la realizacion del molde a la confección del mismo.

Córdoba
$227/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de lencería . ¡Aprende a hacer tu propio conjunto!

La motedologia constará de 3 módulos : 1) corpiño deportivo. 2)corpiño triangulo 3) bombachas.

Wilde
$340/h
Nadia ayelén
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece cursos de Moldería, Corte, Confección, Tendencias, Estilismo (Wilde)

¿Querés acercarte al mundo del diseño de indumentaria y no sabés cómo arrancar? ¿Te interesa poder crear tus propias prendas de vestir? ¿Te interesa la historia del diseño y la moda? Podemos armar clases particulares para que desarrolles todo tu potencial: aprender a coser, a crear moldería, a bordar a mano, dibujar figurines, cómo vestirte siguiendo tu propio estilo, entre otros.

Buenos Aires
$340/h
Cecilia
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

San Salvador de Jujuy
$170/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda ofrezco cursos de corte y confección a toda las personas q quieran aprender

Mi método de enseñanza es lenta para q se aprenda muy bien cada modulo. Mis clases se basan en que se aprenda bien en cada clases para avanzar a los otros temas.

Bahía Blanca
$170/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y calzado! Te ayudo a realizar moldes y confeccionar

Con 8 años en el rubro. Enseñando esta hermosa profesión. De una manera didáctica aprenderás todo lo que necesitas y más. cumplí tu sueño de coser.

Villa General Mitre
$227/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Capital Federal ofrece clases grupales o individuales de lencería, costura y moldería

La metodología de aprendizaje puede ser presencial en mi domicilio, en el domicilio del alumno o del grupo. Las clases pueden ser mensuales (con encuentros semanales o o cada dos semanas), o pueden ser talleres especiales de único encuentro con carga horaria mayor.

Rosario
$227/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas ofrece clases de Corte y confección, y costura de todo tipo. Rosario

El abordaje de las clases depende de los conocimientos y requerimientos de cada alumno

San Juan
$113/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes ofrece clases de tejido: crochet en capital San Juan

Mi enseñanza consiste en aprender los puntos básicos del crochet y luego desarrollar cosas básicas como son los cuadrados o los círculos, los cuales se pueden utilizar para diferentes cosas como decoración, mantas, bufandas, etc. El material de trabajo corre por cuenta de cada alumno/a y podremos quedar en algún punto estratégico para realizar nuestras clases de crochet.

Piñeiro
$227/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece sus servicios para quienes quieran iniciarse en lencería!

Mis clases tendrán doble enfoque: Teóricas / en donde se explicaran los conceptos básicos sobre moldería y patronaje. Prácticas / en conjunto realizaremos los pasos para el desarrollo de moldería.

Mariano Acosta
$284/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

CURSOS A DOMICILIO! Molde textil, corte, confección, manejo y mantenimiento de maquinas

Método fácil y rápido, sin vueltas, al grano y especifico. una compilación de los conocimientos adquiridos en estos 40 años de profesión que harán que lo aprendas y te enfoques en aquello que tu estas buscando saber, todo en apenas un par de meses, los que tu decidas y en el tiempo que elijas. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SE TE DEVUELVE TU DINERO.

Manuel Alberti
$170/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria y textil da clases de moldería, costura y diseño.-

Soy Diseñadora de Indumentaria y Textil (UBA). Las clases están dirigidas para aquellas personas que quieran hacer su propio prendas. Desde el molde, confeccionar la prenda o reciclar una prenda hecha que ya no querés usar más y la reconvertir en otra. Dar pautas de diseño para tener un vestuario acorde a las necesidades de cada persona.

Buenos Aires
$170/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de molderia, corte y confeccion de ropa, disfraces y cosplay!

Modelista, sastre y cortador, hice muchos cursos sobre el rubro y hace 11 años que hago cosplay! Se enseña : - Molderia base (corpiño base, manga, pantalon, falda vestido) - Transformaciones (tanto para cosplay como para ropa) - Confeccion de prendas y terminaciones .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de diseño de lencería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño de lencería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de diseño de lencería