Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de diseño textil

¡52 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$220/h
Ariana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de bordado a mano y usos de la máquina de coser. CDMX

Soy Artista Plástica y tengo conocimientos en bordado, usos de máquina de coser y patronaje básico de prendas de mujer. Mis clases están dirigidas a todas las edades, preferentemente no a niños pequeños por el tipo de materiales (máquina de coser y/o agujas,). Puedo impartir clases a nivel principiante y medio.

Toluca de Lerdo
$220/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial especialista en diseño textil (productos, ropa y joyería). Planeación, manejo, manufactura y acabados de proyectos textiles.

Me gusta enseñar en base a proyectos o inquietudes concretos, generando un temario totalmente personalizado de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Trabajo de la mano de cada alumno por un objetivo en particular. Mi experiencia me permite trabajar con estudiantes de cualquier nivel y en cualquier tema relacionado a diseño textil.

Morelia
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ing. textil da clases de dibujo de poses del cuerpo humano. con medicion y estilo libre.Morelia Mich.

me gusta enseñar con tecnicas y medidas especificas del cuerpo femenino, dando asi una base para continuar con la expresion libre pero estetica del cuerpo;, dandole movimiento, expresion e innovacion. aprenderas a desarrollarte con tecnicas de color y de sombreado añadiendole prendas a los maniquies, todo con movimiento.

Ciudad de México
$300/h
Ánderson
¡Primera clase gratis!

Cursos personalizados y grupales de patronáje sistematizado en Optitex e ilustración para moda en Ciudad de México.

Objetivo general de los cursos personalizados en Optitex. -El curso tiene por objetivo ofrecer las herramientas teóricas y prácticas para el manejo de Optitex, Illustrator, Photoshop para la creación de moldes, fichas técnicas e ilustraciones en el campo de la moda. Objetivos específicos del curso: -Reconocimiento de todas las herramientas de los programas.

Mérida
$200/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Lic. de modas imparte clases en diseño textil digital, patronaje manual y digital mas tecnicas de confeccion area de merida, yucatn

SECTOR TEXIL, ALUMNOS, AMAS DE CASA Y OTROS METODO C Y C CON TECNICAS AVANZADA EN INDUSTRIA TEXTIL, DAMA, CABALLERO Y NIÑO LIC.

Ciudad López Mateos
$300/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño textil e interiores da clase de tramado textil, arte textil.

Me gusta enseñar en base a lo que el estudiante busca hacer. Según em enfoque que tenga se personaliza la clase. Enseño conceptos básicos del tejido, puntadas básicas y terminamos con una pieza sobre diseño del estudiante.

Toluca de Lerdo
$130/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de encuadernación en Toluca y Metepec, se dan asesorías de pintura en tela

Las clases van dirigidas a personas desde los 8 años de edad en adelante, nuestras clases son dinámicas y nos ajustamos a tu tiempo de aprendizaje, nos ubicamos en Toluca, pero podemos dar clases personales a domicilio, Cinthya González Sánchez, puedes contactarme en el correo (información oculta)

Naucalpan de Juárez
$80/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de manufactura del vestido da clases de diseño textil en Edo Mex

Me enfoco en que saben sobre el tema y de ahi parto para que la persona no se pierda o pueda no comprender como iniciar y como tiene un proyecto terminado y tenga exito con los conocimientos adquiridos y pueda emplearlos

Ciudad de México
$80/h
Alexi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas da clases de patronaje, confección, bordado, estampados y dibujo fashion de la Ciudad de México.

Me gusta enseñar a hacer un buen trazo que desde ahí se lleva a cabo un buen diseño y que los alumnos estén satisfechos con los resultado, dirigido a todo público en general apasionados por la moda.

Maní
$200/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Especialista en Industria del vestido da clased de trazo, patronaje y graduacion en la zona de tekax, mani y zonas aledañas

la forma de enseñamsa es practica desde como sacar la base para realizar prendas de vestir, tipo de tejidos, tendencias de tenporada, realizacion de figurin y diseño de prendas de vestir.

Ciudad de México
$200/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Moda da clases de ilustración de moda y costura basica.

ILUSTRACIÓN DE MODA; -No necesitas tener ningún conocimiento base de dibujo -Tener muchas ganas de aprender -Ser creativo COSTURA BÁSICA; -No necesitas tener ningún conocimiento base de costura -Indispensable contar con una máquina de coser, ganas de aprender y tener paciencia(; -Aquí también importa la creatividad (: *Si la locación está muy lejos de mi domicilio y no existier

Tonalá
$150/h
Solin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia del Arte y Gobelinista de profesion da clases de arte Textil

Me gusta enseñar desde el ritmo del estudiantado, sin prisas, ni presion y con mucha actitud y amor por el arte

Ciudad de México
$250/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora textil da clases de tejido en telar, tipo tapiz y aplicaciones

La clase va a dirigida a cualquier persona interesada en aprender a tejer en telar, ya sea como pasatiempo, para proyectos personales o profesionales. El primer proyecto es el de hacer un pequeño tapiz decorativo con las pisadas básicas del telar, una vez aprendido esto se pueden hacer proyectos más específicos.

Mérida
$120/h
Geraedo hau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases en producción industrial, confecciones de prendas caballero y dama, niño y niña así como reparaciones y tipo esenciales para un mejor acabado. Experiencia en tra

Buscar los puntos débiles de cada alumno para trabajar en ellos poder ver cambios en los proyectos destinados de cada alumno así como para los niveles básicos desde enebrar maquina hasta diseño de patronos para proyectos completos y reparaciones en general

Ciudad de México
$280/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas con amplia experiencia en el sector formación en Europa

Creo que la mejor Mander are aprender se basa en desarrollar las mejores cualidades y talentos de cada alumno, por eso las reglas que funcionan con uno deben ser reventadas para enseñar a otra persona, creo que la moda debe ser enseñada de una forma divertida con clases teorice practicas y con una parte de investigación antes de desarrollar cada tema.

Torreón
$100/h
¡Primera clase gratis!

Tecnico Modas da clases de corte y confeccion, alta costura area torreon

soy tecnico en alta costura , puedo ensenarte a realizar una prenda desde el patron a tu medida o por patronaje , desde nivel principiante hasta avanzado nuestro modelo de ensenanza es totalmente practico realizamos prenda por prenda y nos adecuamos ala que tu quieras confeccionar y aprender

Guadalajara
$180/h
Isazkum
¡Primera clase gratis!

Amante del Diseño, impartiendo clases de Diseño de Modas, Costura, Historia de la Moda, Patronaje, entre otros.

Diseñadora de Modas, queriendo transmitir un poco de mis conocimientos. He realizado colecciones de ropa infantil, ropa de dama y actualmente me encuentro experimentando en el área de caballero. Las clases van dirigidas a toda aquella persona que tenga interés y pasión por aprender.

$150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Licenciada En Moda Ofrec3 Clases de Patronaje/Graduación a Universitarios o Ballicheres Interesados

Basado en Sistema de Moldes Americano o Mexicano. (Sugiero el Americano) Método totalmente Práctico. Aprende haciendo. Realiza Moldes para tu persona, para entender mejor lo que se debe cambiar o hacer para lograr un buen ajuste en las prendas de Vestir.

Nezahualcóyotl
$50/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Aprende realizar increíbles prendas tejidas a mano con ganchillo de crochet. Yo te enseño

Doy mis clases por video-llamada, Son totalmente personalizadas, se adaptan al ritmo de cada alumno, según lo que necesiten aprender y el resultado que están buscando. Se da seguimiento hasta que el alumno tenga el conocimiento o la prenda que desea realizar.

Los Mochis
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Diseñador de Modas, hábil en confección, dibujo e ilustración básica, diseño de accesorios, pintura, tendencias.

Me gusta enseñar a cómo siento que mis alumnos lo necesiten, las personas tenemos métodos distintos de aprender, unos más rapido, otros más lento, pero si me dedicas tiempo y lo haces con todas las ganas, te aseguro que lo vas a lograr.

Monterrey
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer tu propio vestuario para danza, cine o teatro/cosplay en Monterrey

Conmigo aprenderás a diseñar tu diseño de vestuario histórico o fantástico, cosplay, colección de moda, o bien, tu proyecto artístico textil y cómo hacerlo realidad paso a paso. En las clases comenzamos con el diseño conceptual utilizando distintas técnicas, ya sea patronaje experimental, ilustración, pintura, escultura, pruebas, etc.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Desarrollar la creatividad a través del conocimiento evolutivo del diseño textil y macrotendencias aplicadas en objeto

Durante más de 6 años he logrado captar el concepto como fundamento principal para la creación del tema textil, logrando captar la esencia como diseñador para lograr la proyección realista y creativa de un pattern o un proceso evolutivo de aplicación de lo teórico con lo practico.

Ciudad de México
$280/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda con experiencia laboral ofrece clases sobre diseño, estilismo, tendencias, etc.

Soy diseñadora de moda y tengo experiencia en desarrollo de producto a través de tendencias tanto en productos de belleza como en ropa. Las clases están dirigidas para todas aquellas personas que quieran o necesiten ayuda en estás áreas a nivel principiante o intermedio. Las clases estarán enfocadas a lo que el alumno quiera aprender.

Ciudad de México
$100/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Confecciona tus propias prendas. Clases de patronaje básico para hombre y mujer

Te enseñare a realizar el patronaje de prendas básicas para hombre y/o mujer y también te enseñaré a realizar transformaciones para que puedas crear tus propios diseños. Utilizaremos el dibujo como herramienta para el diseño. Está dirigido a principiantes que desen incursionar en el diseño y confección de prendas.

Ciudad de México
$150/h
Keren
¡Primera clase gratis!

Doy clases de patronaje, confeccion y bordado en el D.F. con 10 años de experiencia en la rama

Me gustaría enseñar de forma libre e independiente, hacer un programa según los conocimientos y las aspiraciones del alumno, el curso se puede dar desde jovenes hasta adultos, se basara en hacer prendas para cada uno, así que se trabajara con la talla del alumno

Monterrey
$250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda y tejedora enfocada en la experimentación textil y reutilización de materiales.

Soy Carmen, me dedico al diseño de indumentaria y el tejido con la técnica del macramé. Mis clases van dirigidas a toda aquella persona que sea capaz de manipular hilos (desde niñxs hasta adultxs mayores). Las clases se inician conociendo los materiales y sus cualidades, técnicas, nudos básicos y posteriormente se crea un plan y se diseña la pieza.

Morelia
$100/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Ingeniera textil, imparto clases de diseño de moda, corte, confeccion, tejido, hilatura, teñido, ilustracion y otras cosas relacionadas a diseño e ingles en morelia

Me encuentro dirigida a toda clase de personas de distintas edades que esten interesadas en aprender acerca del diseño textil y el diseño de moda utilizando metodos teoricos y dinamicos para que el alumno tenga completo entendimiento de la materia a tratar

Atizapán, Estado de México
$200/h
Isaí
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Textil imparte fundamentos textiles para emprendedores y personas interesadas en la confección y diseño

Los conceptos básico para todo confeccionista deben abarcar: *Fibrología (conocimiento del gran número de materias primas al alcance) *Tipos de Hilatura (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Variedad y Clasificación de Tejidos (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Acabados (teñidos y otros acabados) *Métodos de Confección (general)

Ecatepec de Morelos
$80/h
¡Primera clase gratis!

Diseño de Modas, crea una colección, confecciona y materializa tus ideas. Ecatepec, Estado de México.

Soy Araceli León. Curso el 7° semestre de 8 de la licenciatura en Diseño de Modas y Textiles. Tengo experiencia en Docencia devido a que, desde que tuve edad soy voluntaria dando clases a niños, especialmente, de igual manera me resulta genial la idea de compartir mis conocimientos a cualquier persona.

Zacatecas
$150/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Producción y Diseño de Modas Actualmente trabajando en FANNY MENA marca especializada en PRET-A-PORTER

Mi especialidad son las clases de: Marketing de Moda Tendencias Portafolio Moodboards Creatividad Todas las clases de preferencia son presenciales en mi estudio

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de diseño textil

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena enseñado, muy paciente, espero seguir tomando clases con ella.

D
Diego, Alumno
Hace 1 año
Ariana
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, que tiene mucha paciencia, explica bien y prepara buenos ejercicios. La recomiendo mucho.

C
Caroline, Alumno
Hace 1 año
Ariana
(6 opiniones)

Checa todas las clases de diseño textil

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño textil.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de diseño textil