Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de estilismo

191 profesores particulares en todo México

Nuestra selección de profesores particulares
estilismo

Ciudad de México
$320/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Diseñador de Modas, 20 años en industria del vestido; cursos de patronaje ( dama, caballero, niños, lenceria, corsetería, ceremonia, alta costura) graduación de patrones y desarrollo de prenda muestra

Enseñanza sobre método constructivista educativo, cada persona construye su conocimiento a partir del análisis y el desarrollo de ejercicios; al ritmo de aprendizaje del alumno, aclarando dudas y reforzando con práctica el conocimiento adquirido.

El Nacimiento
$200/h
Maria berenice
¡Primera clase gratis!

Clases en realización de prendas cómo vestidos de fiesta, faldas, blusas, pantalones y lo que quieras diseñar desde bocetaje, patronaje y confección de prendas. Soy Lic.en Diseño de Modas y desarrollo

Soy una persona muy flexible y paciente y muy responsable me gusta impartir la clase de manera práctica y teórica, ya que el alumno eriquece más su conocimiento y es primordial para un mejor aprendizaje, me gusta que el alumno aprenda y pueda poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Las clases pueden ser siguiendo un plan de estudio o enfocando la clase a lo que quieras aprender.

Guadalupe
$190/h
Nina
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender de manera dinámica y fácil de la mano de una profesional: Costura (Ropa Casual Dama, Vestidos de noche, Niños), Creación de colecciones de moda, Ajustar tu propia ropa, Reglas de etiq

Mis Cursos de basan en las necesidades del alumno, muestro una amplia gama de opciones, siendo el alumno el que elige lo que le gusta, mis clases son mayormente practicas , pero realizando evidencias suficientes para que alumno pueda replicar lo aprendido.

Los Mochis
$50/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Soy de Sinaloa tengo 15 años de estilista profesional y doy clases de corte de cabello, de peinado, de maquillaje para toda ocasión y automaquillaje, son clases más prácticas que teóricas para que com

Ser estilista me a dado la oportunidad de ser independiente económicamente, dado que es un mercado que siempre está activo me interese por dar clases a personas de bajos recursos que no tienen como ir a la universidad. Amas de casa y mamás solteras principalmente pues de la forma que me ayudó a crecer quise compartir ese conocimiento.

Torreón
$200/h
Mariell
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas da clases de ilustración de moda, costura y patronaje.

Me gusta enseñar de forma libre, acomplandome a la forma de aprendizaje de cada persona e intento resolver lo más claro posible, cada una de las dudas que lleguen a surgir, deteniendome para volver a explicar algún tema, cada trabajo realizado obtiene su retroalimentación para saber en qué áreas se debe mejorar y pulir.

San Juan del Rio
$50/h
Amy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional da clases para principiantes en Querétaro y alrededores. Aprende arreglarte y verte bella diario

Yo te puedo a enseñar en base a la teoria del cabello, maquillaje, peinados, etc., la investigación y la práctica.

Jacola
$220/h
Majo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maquillista profecional da clases de maquillaje y peinado en Jacola,Sinaloa,Mexico. Acercate,aprende.

Me gusta enseñar utilizando modelos y tambien mi propia cara para explicar todo super bien y que ella tambien aprendan.

Guadalajara
$250/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

José Manuel Sánchez STUDIO / BOUTIQUE Pro Fashion Make Up Artist Máster Expert

El procotolo que utilizó tiene como objetivo alcanzar los ideales del alumno, puliendo a su vez los conocimientos y el talento nato del mismo.

Ciudad de México
$70/h
Xareni
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y en grupo de Estilismo y bienestar personal en CDMX

Me gusta enseñar primeramente con teoría para saber el origen de la materia y después poner a prueba los conocimientos con práctica.

Guadalupe
$100/h
Corina
¡Primera clase gratis!

Técnico profesional en uñas da curso de diferentes técnicas en uñas esculpidas y uñas naturales

Mis clases son 30% teoría y 70% práctica. Implementando las tendencias actuales y diseños elaborados con diferentes técnicas como mano alzada, 3D, etc.

Ciudad de México
$50/h
Zaki
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estilismo profesional, en zona cuauhtémoc, CDMX, brindo conocimientos basados en conocimientos y un lenguaje profesional

Mi forma o manera de enseñar es muy dinámica, basandome en los canales perceptual es de cada persona. . .

Tlalnepantla de Baz
$150/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Estilista Integral Profesionalizado te ayuda a incursionar y aprender en el ramo de la Belleza.

Me gusta enseñar Prácticamente, la teoría es fundamental, en mis clases estaremos practicando diariamente, recuerda que la práctica hace al maestro. Y el día de mañana tú podrías ser uno.

Torreón
$80/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Cultura de belleza con experiencia en la autorrealización de diferentes servicios en tu persona

Me gusta hacer la clase dinámica, con teoría al principio pero sobre todo práctica ya que para poder ser cultura de belleza hay que echarle ganas en la práctica

San Luis Potosí
$50/h
Tere
¡Primera clase gratis!
Ixtapaluca
$150/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Técnica en uñas da clases de aplicación de uñas, Ixtapaluca y alrededor

Me gusta compartir mis conocimientos, mi forma de enseñanza es la práctica y soy muy dinámica en las clases

Ciudad Juárez
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Egresada de estilismo y con experiencia busca ayudar a quienes están comenzando su carrera profesional y académica.

Me gusta enseñar de forma libre en vaso de dudas sobre un tema especifico o estructuralmente para quienes son principiantes.

Toluca
$400/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Consultora en Imagen Pública, docente activa en Imagen Personal y Fashion Stylist

“Me causó gran interés descubrir que habemos muchos seres humanos que no hemos logrado proyectar todo nuestro potencial y la gente que nos rodea nos percibe de forma distinta a lo que nosotros creemos ser, de ahí la idea de estudiar el campo de la consultoría en imagen pública y compartir estos conocimientos con los que me rodean.

Ciudad de México
$250/h
Pau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Diseño de modas conmigo, todo lo que quieras saber sobre la moda.

Dependiendo de la rama que te interesa, aprenderás lo básico y trucos para poder potencializar ese talento que aún falta por pulir. Una manera distinta de llevar una clase teórica o práctica, llevando los ejercicios al mundo real y la cotidianidad.

Culiacán Rosales
$100/h
Luna yael
¡Primera clase gratis!

Modelo profesional da clases de estilismo personal y modelaje en Culiacán sinaloa

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica, enseñando poco a poco la magia del cuerpo y lo fácil que es lograr vernos con mucho estilo y confianza mejorando así el autoestima de las personas a las cuales enseño

Ecatepec de Morelos
$400/h
Martha olivia
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño de Imagen, Visagismo, Estilismo, Micropigmentación, Cosmiatría en Estado de México. Docente 14 años de experiencia formada en El Paso, Texas y Chihuahua, México.

Durante más de 14 años he contribuido al entrenamiento personal de mujeres y hombres comprometidos con el mundo de la belleza y el estilismo, el diseño de Imagen. El método abarca una evaluación del nivel de cada alumna o alumno en módulos diseñados para las necesidades particulares.

Monterrey
$250/h
Tere
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estilista con 25 años de experiencia directamente con el cliente, en monterrey, nl; ofrece clases personalizadas para mayor aprovechamiento, corte, colorimetría, peinado,maquillaje, productos, trato c

Estilista con 25 años de carrera dentro de los cuales me he topado con un buen número de trabajos faltos de técnica y ética, clientes insatisfechos y afectados por la falta honestidad y profesionalismo de algunos colegas...

Ciudad de México
$300/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Publicista de moda, creación de proyectos y marketing digital. Contenido visual para editorial

Me gusta enseñar a base a mis conocimientos y habilidades para visualizar contenido, de la misma forma ilustrar con técnicas y lógica

Papantla de Olarte
$100/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería da clases de tecnicas de alta Costura y flou

las clases son dirigidas a todas aquellas personas que gusten ampliar sus conocimientos en las materias que se describen.

Guadalajara
$230/h
Pulido
¡Primera clase gratis!

Profesor de Licenciatura "cursos de actualización y capacitación en la Moda e industria del Vestir"

mi metodología de trabajo esta diseña para que el estudiante sea autónomo y logre sus objetivos, a través del constructivismo se crea una atmósfera de confianza en el alumno y es interactivo con las técnicas, desarrolla sus propios métodos de aprendizaje y genera su propia visión y estilo como Diseñador.

Torreón
$200/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas para dar clases en costura, funcionamiento en máquinas de coser y patronaje.

Mi forma de enseñar es mezclando técnicas tradicionales, como me enseñaron en la escuela, además de otras cosas más prácticas para hacer las cosas más rápido.

Metepec
$250/h
Susy
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Creadora del Sap SISTEMA ALTA PELUQUERIA EUROPEA ADAPTADO AL MUNDO LATINO. 1er Sistema que desarrolla al alumno para trabajar con diseño y técnicas que solucionan el color y la peluquería en 9 meses.

Mi enseñanza es didáctica y muy práctica, me gusta entrenar al alumno (a) como si estuviese ya en el salón trabajando. Prefiero que domine corte y color antes de enseñar le otras disciplinas. Porque creo fielmente es lo esencial al trabajar el estilismo.

Aguascalientes
$100/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Todos hombres y mujeres podemos aprende de ropa aun sin saber absolutamente nada

Soy sastre por herencia, tengo 14 anos de experiencia en el ramo de la costura, ademas de ser TSU en ofimática, me especializo en ropa sobre medida con énfasis a las necesidades personales, por lo que tengo amplio conocimiento de la psicología del vestir y la antropometria del cuerpo y la ropa basada en necesidades especificas.

Ciudad de México
$280/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda con experiencia laboral ofrece clases sobre diseño, estilismo, tendencias, etc.

Soy diseñadora de moda y tengo experiencia en desarrollo de producto a través de tendencias tanto en productos de belleza como en ropa. Las clases están dirigidas para todas aquellas personas que quieran o necesiten ayuda en estás áreas a nivel principiante o intermedio. Las clases estarán enfocadas a lo que el alumno quiera aprender.

Nezahualcóyotl
$230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de patronaje,calidad de confeccion,armonia textil en nezahualcoyotl

me gusta enseñar paso a paso. de principio los( moldes básicos), talles............... delantero y espalda falda................delantero y trasero. las técnicas son sencillas fáciles de aprender.

Ciudad de México
$600/h
Paofashionmx
¡Primera clase gratis!

Quieres adentrarte al maravilloso mundo de la moda y la imagen personal ? Estas clases son para ti !

Hola ! Mi nombre es Paola Pulido soy asesora de imagen, visual merchandiser y blogger Mi gusto por la moda radica desde mi infancia, pues gracias al trabajo de mi madre crecí entre telas, alfileres y glamour. Mi pasión por los temas estéticos y del buen vestir me llevaron a prepararme profesionalmente estudiando la Lic. en moda e industria del vestido.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Ayuda en estilismo con un profesor preparado: un apoyo indispensable

El Estilismo es el trabajo que se encargan de realizar los estilistas, que consiste en el asesoramiento sobre la vestimenta, el peinado y la imagen en general para tratar de crear una armonía estética en torno a su cliente siguiendo normalmente la moda y las tendencias del momento. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Estilismo que te enseñarán todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de Estilismo adquirirás los conocimientos necesarios sobre imagen y moda en general para que te conviertas en un buen asesor de imagen. Son muchas las personas que asisten a las clases de Estilismo para ponerse al día o para iniciarse en el mundo de la moda. En cualquier caso, nuestros profesores de Estilismo sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Por otra parte, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ajedrez y profesores de Cocina italiana. Además, también podrás contar con un profesor de Socorrismo y aprender tarot.